Yves Rocher: colección otoño-invierno 2014-2015

Yves Rocher otono invierno 2014 2015
Afortunadamente, las personas somos cada vez más conscientes de la importancia que tiene cuidar del medioambiente. Por eso, son muchas las firmas de moda y cosméticos que últimamente están apostando por los productos eco-friendly. Eso sí, si hay una marca que ha apostado siempre por lo natural ésta es Yves Rocher, de la que hoy queremos hablar.

La firma de productos de cosmética y de cuidado personal ha lanzado una estupenda colección de maquillaje para el otoño-invierno 2014-2015 repleta de productos interesantes. Eso sí, ten en cuenta que el dorado es el color protagonista. ¿Te apetece conocer la colección? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Mirada

Para que consigas una mirada realmente intensa, desde la firma francesa ofrecen el Lápiz Khol 1,3Gr, con el que lograrás vestir tu mirada de un color violine intenso y de un oro festivo. Además proponen una mirada iluminada con todos dorados, algo que lograrás gracias al Polvo de Nácares Or 3 Gr, que se aplica solo o sobre una sombra de ojos con el objetivo de conseguir una mirada intensa, luminosa y con glamour. Además, propone la Sombra en Crema 7 Ml de larga duración. Podrás combinar el dorado y el marrón o utilizarlas solas.

Yves Rocher otono invierno 2014 20151

Labios

Por otro lado, Yves Rocher te propone que enaltezcas tus labios con tonos dorados gracias a los Gloss Sexy Pulp Or 10Ml, unos labiales de textura ligera que magnificarán tu sonrisa. Además, podrás darle una mayor profundidad al color y un acabado brillante si lo aplicas como segunda capa. Y si el dorado no te convence, siempre puedes optar por la Barra Labios Hidratante 3,7Gr, disponible en un violine profundo y en amatista.

Yves Rocher otono invierno 2014 20152

Uñas

Para las uñas, la firma de cosmética francesa propone los Esmalte Uñas 3 Ml, que vienen con los colores de esta temporada: oro festivo, violine profundo y amatista con matices rosados.

¿Quieres conocer la colección al completo? ¡Pues date una vuelta por su página web!

Cosméticos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *