Zen de Shiseido, un aroma oriental


La firma especializada en cosmética y belleza femenina y masculina, Shiseido, ha lanzado también una fragancia inspirada, al igual que el resto de sus productos, en la lejana y milenaria cultura oriental que tan de vanguardia está últimamente y cuya influencia llega incluso a la moda.

Cualquier mujer conoce la importancia de un buen perfume que es el arma de seducción más poderosa que existe. Algunos aromas llegan a convertirse en parte de nosotros, lo que en muchas ocasiones al oler una fragancia nos vienen a la mente imágenes de personas, momentos o lugares que tienen un lugar especial en nuestras vidas.

De ahí que la elección de nuestra fragancia sea una decisión muy importante que requiere cierto tiempo, y en la que no debes dejarte aconsejar por nadie. Cada mujer es un mundo y cada una de nosotras desprendemos un olor especial que influirá en el perfume, así que en este sentido ningún consejo puede ayudarte, déjate llevar por tu gusto personal y escoge el que más se adapte a tu estilo.

La fragancia de Shiseido, Zen es un camino hacia nuevas y misteriosas emociones que descubrirás a través de su aroma. La tradición japonesa y la vanguardia del país del sol naciente a tu servicio para crear una fragancia repleta de energía y vitalidad.

Su toque fresco y floral con notas de ámbar y madera ayudan a transmitir ese aire femenino y sensual que cualquier mujer desea transmitir. Sumérgete en un mundo de olores orientales que despiertan emociones y sentimientos.

La gama completa de Zen incluye además de la fragancia, un gel de ducha y una loción hidratante para el cuerpo, ambos productos perfumados con el delicioso aroma oriental característico de la firma. Un capricho para estas fiestas navideñas en forma de perfume, con unas atractivas y sugerentes formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *