After Sun Delial


¿Preparada para disfrutar de un divertido día de playa? ¿Tienes todo lo necesario? Desde Cremitas queremos recordarte que no te olvides tampoco de otro producto clásico en nuestro cuidado de belleza solar: el alter sun. Un poderoso aliado para conseguir que nuestra piel recupere su bienestar después de la exposición solar.

Así que haz sitio en tu neceser para el gel calmante Delial After Sun, que ayuda a refrescar e hidratar nuestra piel en el momento que más lo necesita. Enriquecida con aloe vera, el gel de Delial mantiene nuestra piel hidratada durante 24 horas, reduciendo el daño provocado por el sol. Un producto que puedes adquirir en cualquier comercio de belleza y que actúa de manera inmediata sobre nuestra piel, desde la primera aplicación.

Una agradable sensación de frescor y bienestar que nos ayuda a reparar el daño provocado por los cada vez más perjudiciales rayos de sol. Un cuidado dermatológico tan importante como el protector solar o la crema antiedad, y que no debe faltar en tu cuidado diario.

Testado dermatológicamente, el after sun de Delial es apto para todo tipo de pieles. Además, su textura en gel es muy ligera y de fácil aplicación, ya que se absorbe rápidamente al entrar en contacto con la piel.

El resultado es una piel hidratada y aliviada, después de varias horas expuesta al sol, mucho más flexible y cómoda. ¿Cómo debes utilizar el producto? Extiende una fina capa del gel sobre la piel perfectamente limpia y seca después de la ducha.

Además de frescor e hidratación, el after sun de Delial prolonga nuestro bronceado durante mucho más tiempo. Un cosmético inteligente con múltiples beneficios que no debe faltar en tu neceser de cuidado, así que acércate a tu tienda de belleza habitual y descubre lo que Delial puede hacer por ti.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.