Cosméticos de Josie Maran


Josie Maran siempre es sinónimo de belleza, de hecho, lleva más de una década dedicándose al mundo de la publicidad para las primeras marcas, especialmente dedicadas a la venta de cosméticos para mujer, aunque también ha participado en vídeos musicales y películas.

Esto ha supuesto que Josie lleve muchos años trabajando con los mejores artistas del maquillaje, prestando siempre mucha atención a sus técnicas y a los productos que éstos emplean, recorriendo así un camino en el que descubrió lo que funciona y lo que no, los ingredientes imprescindibles y los que se deben evitar, hasta tener la clave de lo que resultaría ser su propia línea de cosméticos Josie Maran.

Cada elemento, cada pequeño detalle, es un reflejo de su sensibilidad única, que siempre está dedicada a la responsabilidad social y ambiental, por lo que sus productos de belleza son ecológicos, puros, suaves, no tóxicos y sofisticados, todo un lujo para tu piel y para el medioambiente. Desde el lanzamiento de su línea, Josie Maran ha cosechado grandes éxitos y ha sido reconocido con varios premios provenientes tanto de publicaciones internacionales, como sitios web y fundaciones.

Dentro de esta prestigiosa línea destacan productos top como su Argan Oil, un aceite legendario, ligero, que se cultiva orgánicamente en Marruecos y que es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales. Se utiliza como hidratante diario y es de rápida absorción, aunque también puedes emplearlo para las cutículas o las puntas abiertas.

Otro destacable es su Contorno de Ojos Día-Noche, un 2 en 1 que será tu imprescindible para lucir más joven durante el día y luchar contra el envejecimiento durante las horas de sueño, y que viene presentado en cómodo kit de doble cara. La crema ultraligera de día disminuye las sombras oscuras y las líneas finas, mientras que la hidratante intensiva de noche reduce la hinchazón, flacidez y arrugas. Su línea consta de muchos más tratamientos y también de su gama de maquillaje, de la que seguro te hablaré en otra ocasión.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.