Nuevo perfume Femme Adorable de Angel Schlesser

perfume-femme-adorable
Algunas personas son fieles a una fragancia cuyo aroma sienten como propio a través de un vínculo de fidelidad emocional. Sin embargo, otras muchas mujeres también disfrutan de la curiosidad de descubrir nuevos aromas que pueden convertirse en protagonistas de momentos especiales de la vida. Si te encanta descubrir nuevas propuestas, el otoño es una estación perfecta para ello puesto que llega cargado de novedades en el sector de la perfumería.

La elegancia de la sencillez a través de un aroma

Puedes descubrir el encanto de Femme Adorable, esta es la nueva propuesta de Angel Schlesser. La actriz Blanca Suárez, que se encuentra en un momento de felicidad ante el estreno de una nueva década de su vida con motivo de la celebración de su 30 cumpleaños, es la imagen de este perfume. Repite experiencia puesto que ya fue embajadora de Femme.

¿Qué te ofrece este nuevo perfume? Un concepto de elegancia en armonía con la sencillez. Este perfume es una metáfora de la feminidad alineada con el estilo de vida contemporáneo. Un acorde en el que destaca la base floral de rosas delicadas. Este contenido interior vestido con una atractiva estética exterior de líneas simples en un frasco de color rosa que resulta tan atractivo. El precio de este nuevo perfume de Angel Schlesser es de 70 euros.

Una idea de regalo que puedes hacerte a ti misma o una propuesta de sorpresa que puede convertirse en referencia de obsequio ideal durante las próximas fiestas de Navidad.

perfume-femme

Perfume Femme de Angel Schlesser

Además de esta nueva propuesta también puedes encontrar un punto de inspiración en la evocación del perfume Femme que transmite la luz de la belleza natural por medio de una fragancia fresca y amaderada de la que Blanca Suárez también fue su perfecta embajadora. ¿Cuál es tu propuesta preferida de perfume para el otoño y el invierno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *