Nuevo Beauty Set Wild Soul de Equivalenza

beauty-set-wild-soul-de-equivalenza
Regalar un estuche de productos de belleza es una de las propuestas habituales en Navidad. Equivalenza presenta Beauty Set Wild Soul. Es un formato que incluye tres artículos para cuidarte y mimarte: eau de parfum, loción corporal y gel de baño. Esta propuesta muestra el estilo de vida de una mujer fuerte, resiliente, libre y positiva. ¿Cuáles son los ingredientes que destacan en esta composición?
SEGUIR LEYENDO «Nuevo Beauty Set Wild Soul de Equivalenza»

Fragancias de la nueva Colección Intensa de Victorio & Lucchino

aguas-intensas
Elegir una nueva fragancia como idea de regalo durante las fiestas de Navidad, es una opción frecuente. Victorio & Lucchino presentan una nueva colección creada por maestros perfumistas. Profesionales expertos que han desarrollado una selección de Aguas Intensas. La colección está integrada por tres aromas que presentamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO «Fragancias de la nueva Colección Intensa de Victorio & Lucchino»

¿Cómo elegir un perfume especial para despedir el año?

chica-habla-por-telefono-en-dia-de-invierno
La recta final de año está marcada por el valor emocional de tradiciones y reencuentros. Algunos de los momentos disfrutados pueden revivirse después mediante las fotografías. Pero el lenguaje visual no es el único que permite capturar la esencia de un momento. Un perfume, de hecho, puede representar un viaje interior hacia un instante concreto. Es habitual planificar la Nochevieja y otros aspectos de las fiestas con margen de anticipación. ¿Cómo elegir un perfume especial para decir adiós al 2021?
SEGUIR LEYENDO «¿Cómo elegir un perfume especial para despedir el año?»

Femme Magique, nuevo perfume de Angel Schlesser

femme-magique
El universo creativo de Angel Schlesser ofrece una amplia variedad de ideas de regalo para elegir perfumes inolvidables en Navidad o en cualquier otro periodo. Una de las novedades que se ha incorporado al catálogo tiene un nombre muy especial: Femme Magique. Un aroma que realza la esencia de la feminidad, la belleza y la sensualidad. ¿Cuáles son las propiedades de la fórmula seleccionada? Combina las notas de la frambuesa, las flores blancas y la flor de naranjo en una composición que representa a una mujer segura de sí misma, enérgica y vital.
SEGUIR LEYENDO «Femme Magique, nuevo perfume de Angel Schlesser»

Descubre el nuevo Miss Dior Eau de Parfum

nuevo-perfume-miss-dior
Elegir un perfume inolvidable es una experiencia frecuente durante la Navidad. Por ello, a partir del mes de septiembre llegan muchas novedades al universo de la perfumería. Miss Dior Eau de Parfum es una reinvención que está en relación con un año muy importante: 1947. Momento en el que nació una fragancia con historia que evoca alegría, belleza, magia y felicidad. Una esencia olfativa que invita a conectar con la perfección de la existencia.
SEGUIR LEYENDO «Descubre el nuevo Miss Dior Eau de Parfum»

Nueva fragancia Tous LoveMe The Onyx Parfum

Tous-LoveMe-The-Onyx-Parfum
Tous LoveMe The Onyx Parfum es la nueva fragancia que unifica con estilo la seducción y la elegancia. Un perfume que tiene la forma de una joya exclusiva. El emblema de la firma queda perfectamente representado en el frasco de una propuesta olfativa afrutada, oriental y floral. El aroma combina la belleza de las semillas de vainilla con maderas originales.
SEGUIR LEYENDO «Nueva fragancia Tous LoveMe The Onyx Parfum»

La Vie Est Belle Edición Sonrisa

lancome-la-vie-est-belle-edicion-sonrisa
La sonrisa expresa un estado de ánimo. Pero este gesto de lenguaje corporal también se alimenta de forma consciente. El Día Mundial de la Sonrisa se celebra durante el mes de octubre. Un periodo temporal que también está acompañado por sorpresas en el mundo de la perfumería. La Vie Est Belle Edición Sonrisa es un lanzamiento que actualiza la esencia de su mítica fragancia.

SEGUIR LEYENDO «La Vie Est Belle Edición Sonrisa»

Eau de Toilette My Vanilla Garden de Yves Rocher

my-vanilla-garden

Aunque la Navidad todavía se percibe con cierta distancia en el calendario, ese horizonte temporal está cada vez más cercano. Especialmente, desde el punto de vista del marketing comercial. Yves Rocher presenta una fragancia muy especial que evoca la magia del espíritu navideño. My Vanilla Garden posee un toque festivo, por ello, es la propuesta ideal para vestir la piel con un toque de sofisticación en los eventos de fin de año.

SEGUIR LEYENDO «Eau de Toilette My Vanilla Garden de Yves Rocher»

Nueva fragancia Naturelle eau de parfum de Chloé

nuevo-perfume-chloe
Naturelle Eau de parfum de Chloé es uno de los aromas que ha llegado a las perfumerías para impregnar con su esencia la piel. Una fragancia que destaca por su conexión con lo natural. La búsqueda del encuentro con el paisaje es una experiencia de felicidad. Un proceso de descubrimiento basado en la libertad y la presencia consciente. Un estilo de vida y un espíritu libre que quedan representados en la nueva fragancia floral.

SEGUIR LEYENDO «Nueva fragancia Naturelle eau de parfum de Chloé»