Tres ventajas de los estuches de perfumes y colonias

chica-huele-las-flores

Durante el periodo de rebajas, las perfumerías y tiendas especializadas presentan su catálogo de perfumes y colonias por un precio más económico. Al elegir este producto puedes fijarte en distintos detalles, uno de ellos, el formato. Por ello, la experiencia de los estuches de perfumes y colonias es una posible idea de regalo de San Valentín o cumpleaños. En Cremitas te contamos cuáles son algunas de las fortalezas de este formato.
SEGUIR LEYENDO «Tres ventajas de los estuches de perfumes y colonias»

Nina Rouge, nueva fragancia de Nina Ricci

nina-rouge

La elección de un perfume especial es una de las posibles decisiones de compra de las fiestas de Navidad. Un perfume es un regalo emocional. Una de las novedades que llegó a la perfumería durante el ya pasado año 2019 es Nina Rouge. Una esencia envuelta en un frasco que se viste de la fuerza del color rojo en un envoltorio exterior que tiene la forma de una manzana. Un perfume que describe la belleza de aquellas mujeres que se sienten seguras de sí mismas y protagonizan con ilusión su presente.

SEGUIR LEYENDO «Nina Rouge, nueva fragancia de Nina Ricci»

Coeur Battant, nuevo perfume de Louis Vuitton

louis-vuitton

Emma Stone es una de las actrices que ha protagonizado grandes éxitos en la historia del cine reciente. Uno de los rostros de referencia en Hollywood que ha formado parte de historias inolvidables como Criadas y Señoras en donde interpreta a una joven con vocación por la escritura o el musical La La Land que ha hecho historia en el séptimo arte. La actriz también está de enhorabuena por un proyecto vinculado al universo de la perfumería ya que es el rostro del nuevo lanzamiento Coeur Battant, una fragancia de Louis Vuitton.
SEGUIR LEYENDO «Coeur Battant, nuevo perfume de Louis Vuitton»

4 ventajas de regalar un perfume en Navidad

perfume-y-flor

Los regalos de Navidad forman parte de la tradición de muchas personas que durante estas fechas eligen algún detalle especial para sus seres queridos. Las opciones de ideas de regalo pueden contextualizarse en torno a distintas temáticas. El universo de la cosmética y la perfumería ofrece múltiples opciones de inspiración. ¿Cuáles son las ventajas de regalar un perfume en Navidad? En Cremitas compartimos estas ideas.
SEGUIR LEYENDO «4 ventajas de regalar un perfume en Navidad»

Descubre la nueva campaña de Agua Fresca Adolfo Domínguez

agua-fresca-y-nada-mas

Un perfume complementa un look, una fragancia que en las ocasiones de la Navidad viste la piel con un estilo único. Además, la elección de una fragancia también es una idea de autorregalo para iniciar el nuevo año con un nuevo aroma o para sorprender a alguien cercano con este detalle. Los perfumes de Adolfo Domínguez ocupan un lugar destacado en el mercado.

SEGUIR LEYENDO «Descubre la nueva campaña de Agua Fresca Adolfo Domínguez»

Perfumes de Aristocrazy: Intuitive, Brave y Wonder

intuitive
La elección de un perfume es una de las ideas de regalo frecuentes durante la Navidad. Además de ser una opción clásica de regalo, el catálogo de ideas crece cada año con nuevos aromas. Aristocrazy es un referente creativo en el sector de la joyería. Y, durante este otoño, también ha presentado su colección de fragancias con mucha personalidad: Brave, Wonder, Intuitive. Una colección de propuestas, cada una con su propia esencia. Una invitación para mujeres indómitas que van más allá de las normas. Un catálogo de perfumes que puede completar un look. Desde el punto de vista estético, los tres perfumes tienen una imagen similar pero con detalles diferentes.
SEGUIR LEYENDO «Perfumes de Aristocrazy: Intuitive, Brave y Wonder»

Gardenia Exótica y Bouquet Infinito, fragancias de Javier Larrainza

gardenia-exotica

Algunas personas comienzan a planificar con tiempo sus regalos de fin de año. La celebración del Black Friday también tiene un componente comercial. La elección de un perfume es un ejemplo de regalo atemporal. Pero el catálogo de las perfumerías también se renueva con frecuencia para sumar nuevos aromas. Una de las novedades tiene el nombre de Javier Larrainzar que ha presentado su nueva colección: Tentación Floral.

SEGUIR LEYENDO «Gardenia Exótica y Bouquet Infinito, fragancias de Javier Larrainza»

Perfume Valentino Donna Born In Roma

born-in-roma-donna
La moda femenina es una expresión de belleza que cada mujer personaliza con su estilo y personalidad. El universo de la moda está muy unido al lenguaje de la perfumería. Una de las novedades recientes en perfumería es esta propuesta que hoy presentamos en Cremitas. Valentino Donna Born In Roma es una fragancia que contiene la esencia de la alta costura. Una fórmula con detalles de flores de jazmín y armonías, vainilla Bourbon y pimienta rosa. Este perfume rinde un homenaje a la personalidad y los valores.
SEGUIR LEYENDO «Perfume Valentino Donna Born In Roma»

Lara Álvarez, embajadora de Equivalenz

lara-alvarez-equivalenza
Lara Álvarez es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Además, la presentadora también tiene 1,7mm de seguidores en Instagram. Es creadora y directora creativa de la firma BLUE PALM. A sus distintos proyectos suma una nueva colaboración con Equivalenza donde puedes encontrar una amplia variedad de perfumes y productos de cosmética. Lara Álvarez es el reflejo de Equivalenza como expresa el proyecto en su web.
SEGUIR LEYENDO «Lara Álvarez, embajadora de Equivalenz»

Libre, nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent

perfume-libre

Las novedades en perfumería son una constante durante este otoño. Uno de los lanzamientos recientes es Libre, la nueva propuesta de Yves Saint Laurent. Puedes disfrutar del aroma de esta propuesta en formato vaporizador. Libre es un perfume que, como indica su propio nombre, rinde homenaje a la valentía de ser una misma. Actualmente puedes disfrutar de distintas novedades en perfumería. Un perfume con un frasco muy elegante que armoniza en su diseño la belleza del cristal con el toque metalizado en dorado. Una presentación creativa que presenta la perfección de la alta costura en el lenguaje de la perfumería.
SEGUIR LEYENDO «Libre, nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent»