White Musk L’Eau, la nueva fragancia de The Body Shop

White-Musk-LEau
¿Te apetece seguir conociendo fragancias para esta primavera? ¡Pues será mejor que estés muy atenta a lo que te contamos hoy! A continuación vamos a hablarte sobre White Musk L’Eau de The Body Shop, una creación aromática que estamos seguras de que te va a encantar, sobre todo si ya te gustaba la fragancia White Musk de la firma. Y es que se trata de una nueva y delicada versión de la fragancia más conocida y vendida de la marca de cosméticos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre White Musk L’Eau? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “White Musk L’Eau, la nueva fragancia de The Body Shop”

Terre de Lumière, la nueva fragancia de L’Occitane

Terre-de-Lumiere
Si eres de las que cambia de fragancia cada dos por tres, tienes que conocer la última propuesta de L’Occitane, una marca que siempre propone productos de alta calidad inspirados en el estilo de vida mediterráneo. Además, están elaborados siguiendo los principios de la fitoterapia y la aromaterapia. Así, usando sus productos podrás disfrutar de momentos de bienestar y placer incomparable.

La última propuesta aromática de la firma es Eau de Parfum Terre de Lumière, la primera esencia aromática-gourmand de L’Occitane. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Terre de Lumière, la nueva fragancia de L’Occitane”

Tous Bonjour Señorita, la nueva fragancia de Tous

Tous-Bonjour-Senorita
¿A ti también te gustan las creaciones aromáticas de Tous? ¡Pues tenemos una buena noticia para ti! La firma catalana acaba de presentar Tous Bonjour Señorita, una fragancia inspirada en un cambio de vida: un salto desde París a La Habana con el objetivo de disfrutar de los colores cálidos del Caribe y del frescor de sus paradisíacas aguas. Eso sí, la esencia de la capital francesa no se pierde del todo en esta fragancia creada por la perfumista Nathalie Lorson.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva fragancia de Tous? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Tous Bonjour Señorita, la nueva fragancia de Tous”

Paradiso Assoluto, la nueva fragancia de Roberto Cavalli

Paradiso-Assoluto
Con el inicio de la primavera muchas comenzamos a buscar un nuevo perfume que nos acompañe durante la época más alegre y divertida del año. Si es tu caso, entonces te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a presentarte una nueva creación aromática que estamos seguras que te va a encantar.

Nos estamos refiriendo a Paradiso Assoluto de Roberto Cavalli, una fragancia creada por la perfumista Louise Turner, quien ha capturado la esencia del jardín del Edén. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo perfume? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Paradiso Assoluto, la nueva fragancia de Roberto Cavalli”

Dior Poison Girl, la fragancia para las jóvenes modernas y sensuales

dior-poison-girl
Dior ha lanzado un nuevo perfume en el que se apuesta por la continuidad de una de sus fragancias más emblemáticas: Poison. Ahora su aroma se reinventa para adaptarlo al gusto y necesidades de la mujer actual. El resultado es Dior Poison Girl, que se define como una fragancia con un aroma más floral y fresco, pero que no pierde la fuerza de la mujer actual moderna y libre.
SEGUIR LEYENDO “Dior Poison Girl, la fragancia para las jóvenes modernas y sensuales”

Nº 5 L’EAU de Chanel, la reinvención de un clásico

n5-leau-chanel
Chanel es una de las marcas que se ha hecho un nombre muy importante en el mundo del perfume. Y no es para menos porque de esta casa han salido perfumes que se han convertido en emblemáticos y que figuran entre las listas de los más vendidos. Uno de ellos es el Chanel Nº5, que se ha convertido en un clásico. Un perfume que ahora la casa de la camelia ha reinventado con el lanzamiento de Nº5 L’EAU con el que se dota a la fragancia de una mayor contemporaneidad. El resultado: otro gran clásico para la historia.
SEGUIR LEYENDO “Nº 5 L’EAU de Chanel, la reinvención de un clásico”

Fleur Musc for Her, la nueva fragancia de Narciso Rodríguez

fleur-musc-for-her
Narciso Rodríguez ha sabido conquistarnos gracias a sus perfumes únicos y especiales. Su última propuesta es Fleur Musc for Her, una fragancia tremendamente femenina que, además, es valiente y apasionada. Para muchos, se trata de la fragancia más romántica creada hasta la fecha por la marca.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva creación aromática? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Fleur Musc for Her, la nueva fragancia de Narciso Rodríguez”

Elixirs of Nature, las nuevas fragancias de The Body Shop

Elixirs-of-Nature
Hacía mucho tiempo que no conocíamos novedades de The Body Shop. Por eso, cuando hemos descubierto que la firma había lanzado una nueva colección de fragancias no hemos dudo ni un momento en mostrártelas. Se trata de Elixirs of Nature, una línea de aguas de perfume que interpreta cinco preciados aromas de la Tierra.

Tal y como explican desde la firma, esta colección ha sido creada sin dañar las plantas que han servido de inspiración, algo que ha sido posible gracias a una tecnología no destructiva. Además, debes saber que las botellas están hechas a mano de vidrio reciclado de manera sostenible. En cuanto a la tapa, es de madera natural. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre cada una de estas fragancias? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Elixirs of Nature, las nuevas fragancias de The Body Shop”

Eau de Toilette Cerisier Pastel Eau Légère, la nueva fragancia de L’Occitane

Eau-de-Toilette-Cerisier-Pastel-Eau-Legere
¿Te apetece conocer una fragancia ideal para la primavera? Pues estás en el momento y en el lugar adecuados, ya que hoy vamos a mostrarte una de las últimas novedades de L’Occitane. Se trata del Eau de Toilette Cerisier Pastel Eau Légère, una edición limitada con notas suaves y florales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta fragancia perteneciente a la colección Flores de Cerezo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!
SEGUIR LEYENDO “Eau de Toilette Cerisier Pastel Eau Légère, la nueva fragancia de L’Occitane”