Intimate, nuevo perfume romántico de Women’Secret

perfume-intimate

La elección de un perfume puede inspirarte, un año más, como idea de regalo de Navidad. Un capricho que también se convierte en un obsequio especial para quien elige una nueva fragancia para su día a día. Un perfume puede evocar un estilo de vida, una emoción o un sentimiento. El romanticismo se hace presente no solo en la decoración o en la moda, sino también en el universo de los aromas. El nuevo perfume que ha presentado Women’Secret se caracteriza por este carácter romántico.

SEGUIR LEYENDO «Intimate, nuevo perfume romántico de Women’Secret»

Descubre el nuevo film de Chanel Nº 5 con Marion Cotillard

chanel
Chanel Nº5 es uno de los perfumes atemporales, una fragancia que acompaña a muchas personas en su día a día. Esta es una fragancia femenina que representa la esencia de una mujer en movimiento. Un aroma que, por sus características, resulta atemporal. La nueva musa de esta fragancia es la actriz Marion Cotillard que protagoniza la nueva campaña de Chanel Nº 5.
SEGUIR LEYENDO «Descubre el nuevo film de Chanel Nº 5 con Marion Cotillard»

Wild Soul, descubre el nuevo perfume de Lara Álvarez en Equivalenza

wild-soul-eau-de-parfum
Laza Álvarez ha lanzado su propio perfume en colaboración con Equivalenza. Esta nueva fragancia lleva por nombre Wild Soul y tiene una inspiración que conecta con la belleza de la vida: sencillez, vitalidad, energía positiva, libertad y creatividad son algunos de los ingredientes que dan forma a este aroma.

SEGUIR LEYENDO «Wild Soul, descubre el nuevo perfume de Lara Álvarez en Equivalenza»

My Way, descubre la nueva fragancia femenina de Giorgio Armani

my-way
Las perfumerías siguen dando la bienvenida a novedades constantes que describen los nuevos aromas del otoño. Hoy presentamos en Cremitas uno de los últimos lanzamientos: My Way es la nueva fragancia femenina de la firma Giorgio Armani. Este aroma te invita a expandir el horizonte de tu imaginación para disfrutar de nuevos momentos especiales en diferentes destinos.
SEGUIR LEYENDO «My Way, descubre la nueva fragancia femenina de Giorgio Armani»

Nuevo perfume Mon Rouge de Yves Rocher

perfume-mon-rouge
El inicio de una nueva temporada siempre viene acompañado por los cambios de dicho tiempo. Septiembre marca un punto de inflexión en la agenda estival para dar la bienvenida a todo aquello que está por llegar. Un perfume puede estar vinculado con los recuerdos que guardes de una estación concreta. ¿Cuál es la fragancia que evoca en tu vida la magia del otoño? La elección de un perfume siempre es el reflejo de la propia preferencia personal. Hoy presentamos una de las novedades del catálogo de productos de la tienda Yves Rocher.

SEGUIR LEYENDO «Nuevo perfume Mon Rouge de Yves Rocher»

Descubre la nueva edición limitada de ESCADA Flor del So

escada-flor-del-sol
La elección de un perfume puede añadir una nueva experiencia a un verano feliz. Los viajes forman parte de este universo estival que conduce a próximos destinos. Sin embargo, un perfume puede convertirse en la metáfora de una aventura que conduce a un nuevo lugar. Esta es la inspiración que propone la nueva edición limitada Escada Flor del Sol. ¡Descubre sus detalles a continuación en Cremitas!

SEGUIR LEYENDO «Descubre la nueva edición limitada de ESCADA Flor del So»

Descubre el nuevo perfume Irresistible de Givenchy

irresistible
Descubrir un nuevo perfume es una experiencia apetecible en cualquier periodo del año, también durante las vacaciones. El nuevo perfume de Givenchy sintetiza en su nombre la experiencia que produce este aroma: Irresistible. Uno de los detalles que destaca a nivel visual en la presentación de esta fragancia es un envoltorio que refuerza la armonía de la geometría a través del movimiento de sus líneas.

SEGUIR LEYENDO «Descubre el nuevo perfume Irresistible de Givenchy»

Descubre el perfume Bronze Goddess Azur de Estée Lauder

fragancia-bronze-goddes-azur-estee-lauder
Este perfume forma parte de la colección Bronze Goddess. El aroma de esta fragancia te traslada a través de su esencia hasta la Riviera Francesa. Esta es una fragancia cítrica floral. El paisaje de este destino queda expresado en esta creación que te invita a viajar a través de tus sentidos. Una imagen del verano que inspira un perfume que refleja el infinito del mar en su lenguaje visual. El frasco de este perfume destaca por sus líneas sencillas. Un envoltorio que tiene un formato vaporizador.
SEGUIR LEYENDO «Descubre el perfume Bronze Goddess Azur de Estée Lauder»