Nuevo perfume Si Passione de Giorgio Armani

perfume-si-passione
La elección de un perfume es una decisión totalmente personal puesto que cada mujer tiene su estilo y personalidad. Un nuevo perfume aterriza en las perfumerías con el sello personal de Armani. El perfume Si Passione pertenece a la familia olfativa frutal. Un perfume que es una invitación para la pasión como una filosofía de vida.

Homenaje a la feminidad

Desde el punto de vista estético, es un perfume con un atractivo visual que contagia la fuerza emocional del color rojo, metáfora de la pasión y la sensualidad. Algunas influencers españolas han viajado hasta París para asistir al acto de presentación de esta nueva esencia. Por ejemplo, Miriam Pérez, autora del blog Honeydressing. Si el color rojo es tu favorito, este perfume puede encantarte.

perfume-armani

La bella actriz Cate Blanchett sigue siendo imagen de la firma y se convierte en la perfecta embajadora de esta nueva reivindicación de la pasión a través de un perfume especial. Un perfume que muestra una nueva filosofía, una nueva actitud, una energía positiva a través de un homenaje constante a la feminidad. Una invitación hacia la aventura de vivir por medio de ese deseo de presente. Cate Blanchett es una de las actrices más carismáticas de Hollywood protagonista de grandes historias.

si-armani-fragancia

Perfume Si de Giorgio Armani

Esta nueva fragancia viene a sumar un nuevo aroma a la icónica fragancia Si definida por las características de la elegancia, la fortaleza, la sensibilidad y el sentimiento.  En este caso, la fragancia armoniza dos colores muy importantes. El color negro, metáfora del éxito y el color rosa, símbolo de la fuerza del corazón. El frasco refleja la dualidad de la armonía de la mujer definida por el éxito profesional y personal.

Propuestas de perfumes que pueden ser una excelente opción de regalo para San Valentín o cualquier fecha especial.

Nuevo perfume Alaia París Eau de Parfum Nude

alaia-paris
Un perfume es un regalo atemporal que puedes hacerte a ti misma sin esperar que sea una fecha especial. En realidad, cualquier día es motivo de celebración. Un perfume eleva el estado de ánimo, produce una actitud en ti, completa un look y viste tu piel con estilo. Si te apetece sumergirte en el universo Alaia, entonces, disfruta de esta nueva fragancia.

SEGUIR LEYENDO “Nuevo perfume Alaia París Eau de Parfum Nude”

1920 The Origin nuevo perfume masculino de Tous

perfume-tous

Si te apetece sorprender a tu chico con una fragancia especial en Reyes Magos, en San Valentín o en cualquier día significativo, la nueva fragancia masculina de Tous puede ser una sugerente propuesta: TOUS 1920 The Origin. Un perfume que muestra la evocación de la búsqueda de lo auténtico como esencia de estilo personal. Una fórmula olfativa que combina el el aroma del Jazmín con las maderas y el Ámbar.

SEGUIR LEYENDO “1920 The Origin nuevo perfume masculino de Tous”

Perfumes femeninos para regalar en Reyes Magos

rochas
Un perfume siempre es una opción de regalo recurrente en Navidad, fechas de cumpleaños y eventos especiales. Si quieres elegir un perfume femenino para estas fiestas, Rochas propone su idea más joven: Mademoiselle Rochas. Una fragancia que describe un universo joven y vital. Una combinación de alegría y vitalidad en la encarnación de un espíritu natural que transmite el poder de la belleza auténtica. Un perfume que conecta con la propia filosofía de Marcel Rochas a través de este mensaje: “Hay que percibir a una mujer incluso antes de verla”. Un perfume que te transporta hasta la estética de París, símbolo del romanticismo por excelencia.
SEGUIR LEYENDO “Perfumes femeninos para regalar en Reyes Magos”

Única, la nueva fragancia de Adolfo Domínguez

unica-adolfo-dominguez
Adolfo Domínguez es una firma reconocida en la moda que inspira la misma creatividad en el mercado la perfumería. Única ha sido su última apuesta femenina. Un perfume que cuenta con embajadoras de lujo. Mujeres que dan nombre al perfume al representar esa personalidad única: Inma Cuesta, Estrella Morente, Elena Anaya, Ángela Molina y Najwa Nimri.

SEGUIR LEYENDO “Única, la nueva fragancia de Adolfo Domínguez”

Perfumes de mujer recomendados para la Navidad 2017-2018

perfumes-navidad
¿Ya estás pensando en los regalos de Navidad? ¡Muy bien hecho! De esta manera, cuando llegue el momento no tendrás que enfrentarte a las prisas de siempre. Sin duda, uno de los regalos que tus seres queridos más agradecerán será un buen perfume. El problema es que hay tantas fragancias en el mercado que acertar no resulta nada fácil.

Para ponértelo más fácil, hoy en Maquilladas queremos proponerte 8 perfumes de mujer ideales para regalar esta Navidad. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Perfumes de mujer recomendados para la Navidad 2017-2018”

Fragancias veraniegas de Primark 2017

primark
¿Estás buscando fragancias frescas y económicas para utilizar durante los meses más cálidos del año? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de los nuevos perfumes afrutados de Primark para el verano 2017.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre estas fragancias de la firma low cost por excelencia? ¡Pues muy atenta!
SEGUIR LEYENDO “Fragancias veraniegas de Primark 2017”

Summer Swing, la colección de Lancôme para el verano 2017

Summer-Swing
¿Con ganas de verano? ¡Nosotras también! Sobre todo después de haber conocido la nueva colección de maquillaje de Lancôme. Se trata de Summer Swing, una edición limitada que, lamentablemente para las amantes de la firma, no incluye muchos productos.

En esta colección veraniega predominan los tonos azules y, como no podía ser de otra manera, no faltan cosméticos waterproof. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Summer Swing? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Summer Swing, la colección de Lancôme para el verano 2017”

White Musk L’Eau, la nueva fragancia de The Body Shop

White-Musk-LEau
¿Te apetece seguir conociendo fragancias para esta primavera? ¡Pues será mejor que estés muy atenta a lo que te contamos hoy! A continuación vamos a hablarte sobre White Musk L’Eau de The Body Shop, una creación aromática que estamos seguras de que te va a encantar, sobre todo si ya te gustaba la fragancia White Musk de la firma. Y es que se trata de una nueva y delicada versión de la fragancia más conocida y vendida de la marca de cosméticos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre White Musk L’Eau? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “White Musk L’Eau, la nueva fragancia de The Body Shop”

Terre de Lumière, la nueva fragancia de L’Occitane

Terre-de-Lumiere
Si eres de las que cambia de fragancia cada dos por tres, tienes que conocer la última propuesta de L’Occitane, una marca que siempre propone productos de alta calidad inspirados en el estilo de vida mediterráneo. Además, están elaborados siguiendo los principios de la fitoterapia y la aromaterapia. Así, usando sus productos podrás disfrutar de momentos de bienestar y placer incomparable.

La última propuesta aromática de la firma es Eau de Parfum Terre de Lumière, la primera esencia aromática-gourmand de L’Occitane. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Terre de Lumière, la nueva fragancia de L’Occitane”