Nuevo perfume femenino Alien Goddess de Mugler

perfume-de-mugler
Alien Goddess es un perfume que invita a creer en lo extraordinario. Está lleno de metáforas, símbolos y matices. Por ejemplo, representa la luz en medio de la oscuridad. Es una fragancia que expresa amor, calma, vida, belleza y esperanza. Es un perfume con un componente amaderado, floral y oriental. El lenguaje de la fragancia hace referencia a un universo místico que se integra con lo ordinario y lo modifica. Por todo ello, esta fórmula se dirige a una mujer extraordinaria que irradia con su luz el mundo.
SEGUIR LEYENDO «Nuevo perfume femenino Alien Goddess de Mugler»

Nueva fragancia Idôle Aura de Lancôme

idole-aura
Idôle Aura es una fragancia floral que tiene la esencia del sol de Lancôme. Una propuesta luminosa para mujeres que comparten su talento y sus triunfos con los demás. De este modo, la luz de cada ser humano se extiende a su alrededor e ilumina a quienes están cerca. El perfume de Lancôme, por tanto, ofrece metáforas en torno al desarrollo personal, la motivación, la alegría y la búsqueda de la felicidad.
SEGUIR LEYENDO «Nueva fragancia Idôle Aura de Lancôme»

Cuatro razones para estrenar un perfume en otoño

estrenar-perfume-en-otono
El mes de septiembre es uno de los momentos más importantes del calendario. Llega el inicio de un ciclo que es una invitación para lograr nuevos objetivos. A su vez, dicha estación marca un punto de inflexión con los recuerdos estivales. El perfume se convierte en una metáfora olfativa del paso del tiempo. ¿Por qué estrenar una nueva propuesta en este periodo del año? En Cremitas te damos algunas razones.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro razones para estrenar un perfume en otoño»

Descubre la nueva fragancia Tous Gems Party

perfume-de-tous
¿Qué sensaciones y emociones te transmite el verano? Muchas personas esperan con ilusión este periodo durante el resto del año. De este modo, las vacaciones son sinónimo de celebración, alegría y tiempo libre. Ingredientes que inspiran un estilo de vida más relajante y que alimentan el estado de ánimo. La nueva fragancia Tous Gems Party evoca la diversión de una auténtica fiesta.
SEGUIR LEYENDO «Descubre la nueva fragancia Tous Gems Party»

Descubre el aroma de Dylan Turquoise de Versace

versace
El verano da la bienvenida a aromas más refrescantes que aportan un toque especial a los momentos felices de las vacaciones. El azul es uno de los tonos por excelencia de los días de julio y agosto. Un color que evoca la calma de paisajes relajantes. Este tono también describe la belleza del aroma que comentamos en Cremitas: Dylan Turquoise de Versace. Su esencia fresca y ligera combina con armonía el acento cítrico de la mandanira y el limón, con otros detalles de almizcle y madera.
SEGUIR LEYENDO «Descubre el aroma de Dylan Turquoise de Versace»

Beautiful Magnolia, descubre el nuevo perfume de Estée Lauder

Beautiful-Magnolia
Beautiful Magnolia es la nueva fragancia romántica y femenina de Estée Lauder. Este delicado aroma refleja una perfecta composición formada por distintos ingredientes que aportan personalidad a esta fórmula. Las notas de rosa turca, sándalo, flores de Magnolia, gardenia y cedro cuentan una historia de amor. Esta es la inspiración que da forma a este perfume tan especial.
SEGUIR LEYENDO «Beautiful Magnolia, descubre el nuevo perfume de Estée Lauder»

Nuevo perfume For Her Musc Noir de Narciso Rodríguez

musc-noir
El Día de la Madre, que se celebra durante este fin de semana, invita a sorprender con algún detalle especial a esa persona tan importante en la vida de todo hijo. Pero esta fecha también es una oportunidad para mimar la autoestima con un autorregalo. Las sorpresas de última hora son las más demandadas en esta cuenta atrás hacia el próximo domingo. Y un perfume es una propuesta clásica que, por otra parte, siempre resulta un acierto.
SEGUIR LEYENDO «Nuevo perfume For Her Musc Noir de Narciso Rodríguez»

Nuevo perfume On The Beach de Louis Vuitton

on-the-beach
El aroma del perfume On The Beach evoca la esencia del verano. El olor a yuzu representa de forma metafórica la belleza del sol estival. Este aroma, por tanto, está inspirado en la fuerza de la naturaleza. Describe el ritmo del mar y el movimiento acompasado de las olas. Y, también, la agradable textura de la arena que acaricia los pies como una segunda piel.
SEGUIR LEYENDO «Nuevo perfume On The Beach de Louis Vuitton»

Nuevo perfume Girl de Rochas

girl-rochas
Rochas Girl es la nueva fragancia que llega a las perfumerías para conquistar con su aroma a una nueva generación. El 90 por ciento de los ingredientes que componen esta fórmula tienen un origen natural. La sostenibilidad está muy presente en la esencia de esta fragancia y, también, en su envoltorio. El packaging es responsable con el cuidado de la naturaleza. El 40 por ciento del frasco de este perfume está elaborado en vidrio reciclado.

SEGUIR LEYENDO «Nuevo perfume Girl de Rochas»