Lara Álvarez, embajadora de Equivalenza

lara-alvarez-equivalenza
Lara Álvarez es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Además, la presentadora también tiene 1,7mm de seguidores en Instagram. Es creadora y directora creativa de la firma BLUE PALM. A sus distintos proyectos suma una nueva colaboración con Equivalenza donde puedes encontrar una amplia variedad de perfumes y productos de cosmética. Lara Álvarez es el reflejo de Equivalenza como expresa el proyecto en su web.
SEGUIR LEYENDO «Lara Álvarez, embajadora de Equivalenza»

Libre, nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent

perfume-libre

Las novedades en perfumería son una constante durante este otoño. Uno de los lanzamientos recientes es Libre, la nueva propuesta de Yves Saint Laurent. Puedes disfrutar del aroma de esta propuesta en formato vaporizador. Libre es un perfume que, como indica su propio nombre, rinde homenaje a la valentía de ser una misma. Actualmente puedes disfrutar de distintas novedades en perfumería. Un perfume con un frasco muy elegante que armoniza en su diseño la belleza del cristal con el toque metalizado en dorado. Una presentación creativa que presenta la perfección de la alta costura en el lenguaje de la perfumería.
SEGUIR LEYENDO «Libre, nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent»

Nuevo perfume Gabrielle Chanel Essence

gabrielle-chanel

El mes de septiembre recuerda el significado del nuevo comienzo, una vuelta al cole que cada persona también protagoniza en su etapa adulta. Y en este escenario de cambio, se producen muchas novedades en moda, maquillaje y, también, en perfumería. Idôle, el nuevo perfume femenino de Lancome es una de las novedades de este universo creativo. Un perfume que te invita a liderar tu propia vida como protagonista de tu historia. Otra de las novedades más esperadas es Gabrielle Chanel Essence que presentamos a continuación en este artículo en Cremitas.

SEGUIR LEYENDO «Nuevo perfume Gabrielle Chanel Essence»

Idôle, el nuevo perfume femenino de Lancome

idole-de-lancome
La vuelta a la rutina está marcada por nuevas sensaciones. Cambios que pueden ser visibles desde distintas perspectivas. Por ejemplo, en la moda y en los planes de ocio. La elección de un perfume puede ser una experiencia de descubrimiento en este contexto tan significativo del año. Uno de los nuevos lanzamientos en este universo tan creativo de la perfumería es la fragancia femenina Idôle de Lancome. Este es un perfume que rinde homenaje a la mujer. En concreto, refleja la filosofía de la mujer optimista, que tiene actitud proactiva para lograr sus sueños y tomar la iniciativa.

SEGUIR LEYENDO «Idôle, el nuevo perfume femenino de Lancome»

Tierra y Fuego, nuevas fragancias de Vicky Martín Berrocal

tierra
El descubrimiento de un nuevo perfume no solo puede centrar el punto de atención en las propuestas que forman parte del universo de la perfumería desde hace tiempo, sino también en las novedades que llegan a este sector para quedarse. Vicky Martín Berrocal amplía su catálogo de propuestas con Tierra. Alba es un perfume con un sencillo y elegante envoltorio exterior en formato vaporizador de color blanco. Una fragancia que tiene matices de melocotón y casis. Otro de los perfumes que puedes encontrar en la perfumería es Eterna. Un perfume que desde el punto de vista visual crea un atractivo contraste con el color blanco de Alba para vestir esta fórmula del elegante color negro.
SEGUIR LEYENDO «Tierra y Fuego, nuevas fragancias de Vicky Martín Berrocal»

Tres razones para elegir un nuevo perfume

bolso-y-perfume
Un perfume es un producto especialmente personal, una perfecta opción de regalo propio. Muchas personas son fieles a una fragancia con la que mantienen un vínculo emocional por el significado que esa propuesta tiene en sus vidas. El cambio es un factor constante en la vida y este ejemplo también es aplicable a lo concreto de un perfume. ¿Cuáles son los posibles motivos para cambiar de perfume? Aquí tienes una selección de ejemplos.
SEGUIR LEYENDO «Tres razones para elegir un nuevo perfume»

Nuevas fragancias de la colección Aguas Frescas de Adolfo Domínguez

perfumes-adolfo-dominguez
Las novedades en el sector de la perfumería despiertan la curiosidad de quienes disfrutan descubriendo nuevas fórmulas que pueden acompañar nuevos momentos. Las creaciones de Adolfo Domínguez son una elección posible. Dos nuevos lanzamientos forman parte de la colección Aguas Frescas.

SEGUIR LEYENDO «Nuevas fragancias de la colección Aguas Frescas de Adolfo Domínguez»

Perfume La Vie est Belle en Rose de Lancôme

perfume-de-lancome
Cada perfume cuenta una historia que personaliza el presente de cada protagonista. Los aromas también conectan con las emociones. Uno de los perfumes que transmite la magia del optimismo es La Vie est Belle en Rose, una creación de Lancôme. Una filosofía de pensamiento positivo expresada en la metáfora vivencial de un perfume que te invita a descubrir la belleza de cada día conectando con el poder de lo posible.

SEGUIR LEYENDO «Perfume La Vie est Belle en Rose de Lancôme»

Perfume Mon Guerlain Bloom of Rose

mon-guerlain
Una de las novedades recientes en el universo de la perfumería es el lanzamiento de la nueva propuesta Mon Guerlain Bloom of Rose, una creación de Guerlain. La actriz Angelina Jolie es la imagen de esta nueva fragancia que define la fuerza y la belleza de la esencia femenina. Una fórmula que contiene la esencia del jazmín Sambac, lavanda Carla, neroli y la rosa. Una propuesta floral en la que están presentes ingredientes atemporales de los perfumes de Guerlain con nuevas dosis de innovación.

SEGUIR LEYENDO «Perfume Mon Guerlain Bloom of Rose»

Tres fragancias femeninas de Escada

escada-celebrate-life
La primavera y el verano no solo muestran un cambio en la moda, el maquillaje o la decoración. Sino también en los perfumes. Cuando los días largos invitan a realizar actividades interminables el presente se convierte en una fiesta de ilusión. Una filosofía de celebración que es la esencia del perfume Celebrate Life de Escada. Este perfume femenino conecta con la esencia de la mujer.

Esta propuesta floral es una creación que incluye dos ingredientes principales: la flor de azahar y la rosa. Son muchas las propuestas de Escada que forman parte del catálogo de esta firma como puedes ver a continuación.

SEGUIR LEYENDO «Tres fragancias femeninas de Escada»