Tres fragancias femeninas de Escada

escada-celebrate-life
La primavera y el verano no solo muestran un cambio en la moda, el maquillaje o la decoración. Sino también en los perfumes. Cuando los días largos invitan a realizar actividades interminables el presente se convierte en una fiesta de ilusión. Una filosofía de celebración que es la esencia del perfume Celebrate Life de Escada. Este perfume femenino conecta con la esencia de la mujer.

Esta propuesta floral es una creación que incluye dos ingredientes principales: la flor de azahar y la rosa. Son muchas las propuestas de Escada que forman parte del catálogo de esta firma como puedes ver a continuación.

SEGUIR LEYENDO «Tres fragancias femeninas de Escada»

Flora, Minerva y Diana: tres nuevas fragancias de Cortefiel

cortefiel-flora
Cada estación del año tiene su belleza en forma de colores que describen la evolución cromática del paisaje, pero cada tiempo también tiene un aroma propio. La explosión de luz y color de la primavera trae también consigo el descubrimiento de nuevos perfumes que abrazan la piel. Cada momento es diferente y tiene su propio encanto. Cortefiel, una de las firmas de moda de referencia, lanza tres perfumes con nombre propio: Flora, Minerva y Diana. A continuación, te presentamos las características de estas tres nuevas propuestas.
SEGUIR LEYENDO «Flora, Minerva y Diana: tres nuevas fragancias de Cortefiel»

Nuevo perfume Yes I am Pink First de Cacharel

nuevo-perfume-de-cacharel
La primavera avanza y el estímulo de este nuevo tiempo ofrece una novedad que, a su vez, se materializa en los colores de la moda, los complementos y en los aromas. El descubrimiento de un nuevo perfume puede tener un significado emocional para quien, con la perspectiva del paso de los meses, observa el catálogo de instantes vinculados a esa frecuencia olfativa. Una de las nuevas propuestas de este tiempo es Yes I am Pink First. ¡Descubre este nuevo perfume a continuación en este post!

SEGUIR LEYENDO «Nuevo perfume Yes I am Pink First de Cacharel»

Nuevo perfume Loewe Solo Ella

loewe-solo-ella
Existen muchos hábitos que puedes interiorizar en el comienzo de un nuevo año. Por ejemplo, estrenar este ciclo temporal descubriendo un nuevo perfume que te acompañe durante algunos de los momentos más especiales de los próximos meses porque los recuerdos también están ligados a un aroma. Esta también puede ser tu idea de regalo para Reyes Magos ya que los clásicos nunca pasan de moda. El sector de la perfumería está inmerso en una actualización constante que es una manifestación de la creatividad de este universo de belleza. Una de las últimas novedades tiene un nombre muy femenino: Solo Ella. ¿Deseas descubrirlo?
SEGUIR LEYENDO «Nuevo perfume Loewe Solo Ella»

Nuevo perfume Única Coral de Adolfo Domínguez

unica-coral
Existen regalos clásicos que siempre se convierten en una opción preferente durante las fiestas de Navidad. El universo de la perfumería es extenso en posibilidades y se actualiza continuamente en el tiempo. ¿Cómo puedes seleccionar una idea original en su catálogo? Una de las últimas propuestas creativas lleva un nombre muy sugerente: Única Coral, una apuesta de Adolfo Domínguez.
SEGUIR LEYENDO «Nuevo perfume Única Coral de Adolfo Domínguez»

Nuevo perfume J’adore Absolu de Dior

dior-jadore-absolu
La elección de un perfume es una de las rutinas de belleza que produce una experiencia emocional al vincular ese aroma a un estilo de vida. Una de las nuevas apuestas del mercado de la perfumería es Dior J’Adore Absolu. Un perfume en formato vaporizador que describe la belleza de un universo creativo integrado por néctar floral. François Demachy realiza una combinación de distintos ingredientes florales que ofrecen un resultado único.
SEGUIR LEYENDO «Nuevo perfume J’adore Absolu de Dior»

Perfume Good Girl Velvet Fatale edición de coleccionista

good-girl-velvet-fatale
La elección de un perfume es un gesto emocional propio puesto que nadie puede conocer tan bien como tú cuáles son tus preferencias en el mundo de la perfumería. Al elegir una fragancia no solo puedes fijarte en su aroma, sino también, en su diseño exterior. La estética del frasco incrementa el atractivo visual del producto.
SEGUIR LEYENDO «Perfume Good Girl Velvet Fatale edición de coleccionista»