CK One Summer 2016, la nueva fragancia para el verano de Calvin Klein

CK ONE SUMMER 2016
La primavera no ha hecho más que comenzar, pero algunas firmas dedicadas al mundo de la belleza ya están comenzando a lanzar sus novedades para el próximo verano. Y es que las marcas son muy conscientes de que todas estamos deseando que llegue la época más cálida y colorida del año.

Calvin Klein, por ejemplo, acaba de lanzar su fragancia veraniega. Se trata de la nueva CK One Summer 2016, una creación aromática que se caracteriza por ser rebelde, despreocupada y estimulante. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un viaje a la jungla

Cada verano, Calvin Klein lanza una fragancia ideal para disfrutar al máximo de los días más cálidos del año. En esta ocasión, la marca nos propone una creación unisex que nos traslada a la inmensidad de la jungla, y ya no solo por el frasco, sino por su aroma, que resulta tremendamente fresco.

CK ONE SUMMER 20161

Las notas de CK One Summer

Como siempre hacemos cuando te presentamos una nueva fragancia, vamos a introducirnos de lleno en su aroma. Así, encontramos notas de salida de limón (lima ácida), lima (limón verde), jengibre, mojito y manzana verde; mientras que en el corazón encontramos flor de tiaré de Tahití, guayaba y enebro de Virginia. Por último, en la salida descubrimos leche de coco, cedro y musgo.

Palmeras en verde y azul

Como has podido ver en las imágenes, tanto la caja como el frasco están decorados con imágenes de palmeras utilizando dos de los colores más veraniegos: el verde y el azul. ¿Te gustaría hacerte con Calvin Klein CK One Summer 2016? Pues debes saber que estará disponible en edición limitada en frascos de 100 ml de Eau de Toilette.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *