Colores maquillaje 2012


Las pasarelas más internacionales e importantes del momento vuelven a marcar las tendencias de maquillaje que serán protagonistas de nuestro look de otoño-invierno 2011-2012. Si quieres descubrir cuáles son las claves básicas para conseguir un estilismo a la última moda, te aconsejo que no pierdas detalle a nuestro artículo de hoy.

Los grandes protagonistas de nuestro maquillaje de invierno serán los ojos y los labios, mientras que el resto quedará en un segundo plano. Para conseguir una boca deslumbrante y lo más seductora posible, nada mejor que escoger una atrevida e intensa barra de labios en tono burdeos que será el color protagonista de las propuestas invernales. Si quieres apostar por un maquillaje de calidad y al mejor precio, te recomiendo echar un vistazo a las barras de labios de la firma ecológica de Yves Rocher, disponibles en infinidad de tonalidades y texturas.

Mientras que para lucir un maquillaje de ojos deslumbrante, nuestros grandes aliados serán el eyeliner y las sombras en colores tierra y en atrevidos tonos flúor. La prestigiosa firma Yves Saint Laurent nos anima a apostar por los azules más intensos, los verdes oscuros, los tonos berenjenas y los llamativos morados, que contrastan con un rostro efecto nude con el que parece que no llevamos maquillaje.

Escoge la firma de productos que prefieras y que más se adapte a tu economía, pero no olvides actualizar tu neceser de belleza con los colores imprescindibles de la próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012. Sin embargo, antes de adquirir cualquier tipo de maquillaje, debes tener en cuenta los rasgos de tu rostro para sacar el máximo partido a tu belleza. En este sentido, puedes solicitar una muestra gratuita del producto para descubrir si es el color que más te favorece e ir probando diferentes posibilidades, hasta encontrar la perfecta para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.