Eau de toilette Flowers in the City de Yves Rocher

Eau-de-toilette-Flowers-in-the-City
Yves Rocher ha presentado una colección de productos que tiene la esencia de la primavera. Puedes encontrar una amplia selección de artículos para cuidarte: gel de ducha, máscara intensa, sombra de ojos, una paleta con colores básicos para una piel luminosa y, también, un aroma muy especial. La nueva Eau de toilette Flowers in the City desprende un olor fresco y primaveral que es ideal para complementar cualquier look en los largos días de este tiempo.

Una fragancia que tiene la esencia de la primavera y los días soleados

Es un aroma fresco y floral, que resulta muy apetecible en el buen tiempo. La fórmula de la nueva eau de toilette Flowers in the City combina dos ingredientes muy especiales. Por una parte, la belleza de la rosa. Y, por otra, el frescor de la bergamota. Una fusión que describe el encanto de una nueva propuesta con un toque floral y afrutado. Es una fórmula que ha sido elaborada a partir de un alto porcentaje de ingredientes naturales.

Un universo floral que produce un amplio catálogo de sensaciones más allá del sentido del olfato. El envoltorio de la fragancia está perfectamente enmarcado en un frasco decorado con un bello estampado floral. Una estampa primaveral que propicia la conexión con la naturaleza a través de la metáfora de un perfume de edición limitada. El producto ha sido realizado en Bretaña (Francia).

nueva-fragancia-de-yves-rocher

Una fragancia elaborada a partir de ingredientes naturales

Yves Rocher no solo destaca por la innovación de sus productos y el dinamismo de su catálogo, sino también por su compromiso con la naturaleza. De hecho, la caja y el frasco tienen un formato reciclable. ¿Cuáles son las sensaciones que produce la nueva fragancia? Optimismo, alegría y vitalidad.

Bodymist Flowers in the City es otro de los productos que forma parte de la colección. Una bruma que perfuma el cuerpo y el cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.