Corrector de Yves Rocher con textura fluida


Hay un maquillaje sin el que no puedo salir a la calle: el corrector de ojeras. Un básico imprescindible de nuestro tocador de belleza con el que conseguimos auténticos milagros, camuflando esas molestas ojeras e imperfecciones, en un simple y rápido gesto.

Un poderoso aliado de maquillaje que nunca nos olvidamos de utilizar aunque no tengamos tiempo para prepararnos. El corrector de ojeras siempre va con nosotras en el bolso para poder utilizarlo en cualquier momento y lugar, siempre que lo consideremos necesario.


En el mercado actual de la moda encontrarás un sinfín de diseños y estilos de maquillaje que se adaptan a cualquier mujer. Para las chicas más prácticas que no tienen ni un segundo que perder, nada mejor que el corrector de Yves Rocher, Luminelle Colors.

Su textura fluida es muy fácil de aplicar. Para ello tienes que extender el producto con la yema de los dedos y con suaves toques por toda la zona del contorno de ojos y por las manchas e imperfecciones del rostro que deseas camuflar.

Lo mejor de todo es que al ser fluido no reseca la piel y garantiza una aplicación mucho más precisa. Un maquillaje testado bajo control dermatológico y oftalmológico, que puedes utilizar con total y absoluta confianza, ya que es apto para todo tipo de pieles.

¿Quieres hacerte con este producto? Pues no te olvides de visitar tu tienda de maquillaje de Yves Rocher más próxima. Disponible en diferentes colores, el corrector de Yves Rocher puede ser tuyo por un precio que ronda los 5 euros. Así que no te quedes sin él y prepárate para presumir de look natural y sin esas odiosas ojeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.