Dolce Rosa Excelsa, la nueva fragancia de Dolce & Gabbana

Dolce Rosa Excelsa
Como bien sabes, son muchas las firmas que aprovechan esta época de año para lanzar sus novedades en perfumes. Y es que son muy conscientes de que con la primavera a todas nos apetece probar nuevos aromas.

Una de las marcas que ha presentado una nueva fragancia ha sido Dolce & Gabbana. Nos estamos refiriendo a Dolce Rosa Excelsa, una nueva creación aromática que merece la pena probar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El símbolo del amor, la belleza y el romance

Como te acabamos de comentar, hoy queremos hablarte sobre la nueva creación aromática de Dolce & Gabbana, Dolce Rosa Excelsa, una nueva fragancia que, como bien indica su nombre, está inspirada en las rosas. En concreto, este perfume de la firma italiana captura la audacia y el espíritu de esta flor como símbolo del amor, la belleza y el romance. De esta manera, la casa de moda italiana sigue con su tradición floral.

Dolce Rosa Excelsa1

Las notas olfativas de Dolce Rosa Excelsa

Como siempre hacemos cuando hablamos de nuevas fragancias, vamos a introducirnos en esta nueva creación aromática para descubrir sus notas olfativas. Así, como notas de salida encontramos flor del papayo y neroli, mientras que en el corazón se esconden notas de amarilis, nenúfar, narciso, rosa y rosa turca. En cuanto a las notas de fondo, están compuestas por almizcle, sándalo y madera de cachemira.

Un elegante frasco

Antes de despedirnos queremos hablar del frasco, que resulta tremendamente elegante. Y es que Dolce & Gabbana ha creado un envase de vidrio esmerilado grueso y un tapón en forma de flor de color rojo carmesí. Sin duda, se trata del toque final a esta fantástica fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *