5 razones para elegir un perfume para ocasiones especiales

chica-se-perfuma
Es habitual elegir una fragancia para cada día. Pero también es posible mimar la piel con un aroma único en una ocasión especial. ¿Por qué es positivo tener un aroma específicamente reservado para la asistencia a eventos o celebraciones señaladas? En Cremitas compartimos los motivos a tener en cuenta.

1. El perfume complementa el look

Un aroma está perfectamente integrado con la moda y el cuidado personal. De hecho, completa el peinado, el estilismo, el maquillaje y los accesorios. Es ese toque final que resulta tan personal.

2. Momento perfecto para los aromas más intensos

Las fragancias de uso diario destacan por su frescura, suavidad y sencillez. Los perfumes más intensos, aquellos que dejan una huella más duradera, resultan especialmente indicados para ocasiones especiales que son sinónimo de celebración.

3. Bienestar

La moda, el maquillaje y los accesorios también pueden alinearse con el bienestar. Por ejemplo, el deseo de sentir la máxima comodidad puede estar muy presente en la creación de un estilismo. Pues bien, un perfume destinado a ocasiones especiales aporta emociones y recuerdos.

4. Comunicación a través del lenguaje no verbal

La elección de un perfume diario o destinado a ocasiones especiales es una cuestión totalmente personal. Sin embargo, al igual que la moda, también es una forma de comunicación. En este caso, la información transmitida se integra en el lenguaje no verbal. Es decir, así como una persona puede expresar algún tipo de información sobre sí misma o su estado de ánimo por medio de gestos y movimientos, un aroma produce ese mismo efecto.

chica-perfuma-su-piel

5. Crear un vínculo especial con un perfume

El vínculo emocional que creas con un perfume no solo depende de que te guste esa fragancia, sino también de aquellos momentos en los que ese aroma te acompaña y está presente en la historia de tu vida.

Deja una respuesta