El bálsamo labial más vendido


Si echamos un vistazo al tocador de belleza de nuestras abuelas, seguro que encontramos esos productos clásicos que pasan de generación en generación. Firmas tan imprescindibles y conocidas como Carmex traen a nuestra mente lejanos y entrañables recuerdos de la infancia. Si eres una de las pocas que todavía no conoce esta firma, gracias a nuestro artículo de hoy saldrás de dudas.

Carmex es un protector labial en diferentes formatos y texturas, que se adaptan a las exigencias de cualquier mujer. La clásica barra en crema, un práctico tarro con un delicado sabor a cereza y un tubo en gel de rápida absorción, son las propuestas de Carmex para hidratar y proteger nuestros labios.

Todo lo que necesitamos para cuidar de nuestra boca y hacer frente a las bajas temperaturas propias del invierno, a los perjudiciales rayos de sol y a la contaminación ambiental, además de factores genéticos. El secreto de su éxito radica en la fórmula de los bálsamos labiales que regeneran la piel de los labios y al mismo tiempo hidratan y protegen.

La solución definitiva que estabas buscando contra los labios agrietados, que previene la sequedad, y además suaviza y proporciona un delicado brillo a nuestra boca. Unos productos que puedes llevar siempre contigo y utilizarlo en cualquier momento y lugar, siempre que lo consideres necesario.

Un truco de maquillaje que ha demostrado ser muy eficaz, consiste en aplicar tu bálsamo hidratante justo antes de dar color a tus labios. De esta forma potenciarás el brillo y la tonalidad de tu carmín de una manera muy natural, aunque evidente. El bálsamo labial favorito de las famosas, modelos y artistas de todos los rincones del mundo que ahora puede estar también en tu bolso o tocador de belleza.

El número 1 de los tratamientos contra labios resecos y agrietados, que puedes adquirir en tu farmacia o parafarmacia de confianza, por un precio que ronda tan sólo los 10 euros.

Barra de labios, Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *