Nueva Olay Whips con textura nube

olay-regenerist
El cuidado de la piel es uno de los secretos de belleza saludable que parte de una atención personalizada a las necesidades de cada persona. Tras una década de investigación, Olay sorprende con la innovación de la nueva Olay Whips. Una de las características diferenciales de esta colección que propone distintas propuestas es su agradable textura nube que aporta una sensación de felicidad en el contacto con la piel. ¿Cuál es el beneficio principal de esta textura tan novedosa? Su transformación de crema a líquido, una evolución que influye positivamente en la absorción del producto que ofrece un extra de hidratación.

SEGUIR LEYENDO “Nueva Olay Whips con textura nube”

Crea con Clinique ID tu tratamiento hidratante personalizado

clinique
Si cada tipo de piel es única, es importante elegir productos que miman la esencia de cada tipo de piel atendiendo a sus características individuales. Esta es la gran apuesta de Clinique ID una revolución en la cosmética, un tratamiento innovador que permite esta personalización. Es decir, una respuesta individual para el cuidado de la piel reforzando el efecto hidratación. Gracias a esta propuesta puedes diseñar tu crema hidratante a la medida de tus necesidades. Una fórmula de cosmética que incrementa la resiliencia natural de la piel para reforzar también su felicidad.
SEGUIR LEYENDO “Crea con Clinique ID tu tratamiento hidratante personalizado”

Babaria presenta la nueva Crema Facial Protección Luz Azul

babaria
El estilo de vida actual ha evolucionado de forma notable a partir de la utilización de la tecnología como una constante de nuestro tiempo. El ordenador, el teléfono móvil o la tablet son un ejemplo de cómo la vida a través de una pantalla no es una metáfora sino una realidad en muchos instantes cotidianos. Y estos nuevos hábitos también producen nuevas realidades. Desde el punto de vista psicológico, el estrés surge cuando la persona no ejerce su libertad para decidir cuándo desea desconectar de la tecnología para centrarse en sí misma. Y el estrés, a su vez, también produce su huella en el estado de la piel.
SEGUIR LEYENDO “Babaria presenta la nueva Crema Facial Protección Luz Azul”

Nueva línea solar de Babaria

chica-en-las-rocas-del-mar
El verano te posiciona ante un marco temporal en el que los largos días de luz solar también invitan a pasar más tiempo al aire libre en contacto con la naturaleza. Los planes de playa, piscina y paseos por la ciudad se convierten en opciones recurrentes de ocio estival. El cuidado de la salud de la piel es una inversión atemporal, es decir, es un objetivo que acompaña a todas las estaciones.
SEGUIR LEYENDO “Nueva línea solar de Babaria”

Nueva línea NIVEA Urban Skin Defence que protege e hidrata

nivea-urban-skin
Nivea es una de las marcas de belleza más valoradas por el público. La firma presenta novedades interesantes gracias al lanzamiento de la gama Urban Skin Defence & Detox. Un tratamiento diseñado para minimizar los efectos en la piel producidos por el estilo de vida urbano. Un completo tratamiento que ofrece un cuidado de día y de noche. NIVEA Urban Skin Defence Cuidado de Día FP20 Anti-polución aporta un extra de hidratación de la piel.
SEGUIR LEYENDO “Nueva línea NIVEA Urban Skin Defence que protege e hidrata”

Nueva crema reparadora antiedad Cicacrem Revitalift de L’Oreal.

revitalift

El elegir un producto cosmético puedes valorar distintos aspectos. Uno de ellos, la marca que ha elaborado esa fórmula. La firma L’Oréal, referente en el sector de la belleza, presenta su nueva apuesta embellecedora: Revitalift Cicacrem, crema antiarrugas reparadora. Es decir, un producto que trata en profundidad los primeros signos y líneas de expresión asociados a la edad. SEGUIR LEYENDO “Nueva crema reparadora antiedad Cicacrem Revitalift de L’Oreal.”

Foreo Luna Mini 2 cepillo limpiador facial

foreo
La limpieza facial es uno de los objetivos de belleza que puedes potenciar con motivo de este año nuevo que te pone ante la perspectiva de nuevos hábitos positivos. Gracias a LUNA mini 2, un cepillo limpiador facial de la prestigiosa marca FOREO puedes contar con la más avanzada tecnología para una limpieza profunda del rostro. Este pequeño aparato tiene 8 velocidades ajustables. En solo un minuto de tiempo, realizando esta rutina durante dos veces al día, tu piel lucirá más luminosa.
SEGUIR LEYENDO “Foreo Luna Mini 2 cepillo limpiador facial”

Crema y aceite de Germen de Arroz de La Albufera

germen-de-arroz
El Aceite de Germen de Arroz elaborado por La Albufera cuenta con la excelencia acreditada por el sello Natrue. Este certificado garantiza que en el proceso de elaboración del producto y envasado posterior, se potencia el mantenimiento de las características naturales del aceite. ¿Cuáles son los ingredientes terapéuticos para la piel que contiene este tratamiento? Esta fórmula tiene contenido de Vitaminas E, B, omega 3 y omega 6, coenzima Q10 y caroteno.
SEGUIR LEYENDO “Crema y aceite de Germen de Arroz de La Albufera”