Nuevas Gelatinas Bronceadoras de Babaria

gelatina-solar-zanahoria-sun-reflections-babaria
Aunque el inicio del mes de septiembre anuncia la cercanía del otoño, todavía quedan días de verano en los que vivir planes típicamente estivales. Una de las novedades recientes de Babaria tiene la forma de gelatinas bronceadoras. El primer producto que enumeramos en este post tiene el nombre de Sun Reflections. Esta fórmula contiene vitamina E y zanahoria. Además, posee un delicioso perfume avainillado. Un producto con el que conseguir un bronceado cuidado con protección media.
SEGUIR LEYENDO «Nuevas Gelatinas Bronceadoras de Babaria»

Loción extra nutritiva de Natural Honey

locion-corporal-natural-honey

El cuidado de la piel constituye una importante fuente de bienestar en cualquier momento del año. Con el regreso a la rutina del mes de septiembre, conviene potenciar el mantenimiento de los momentos de cuidado personal. La Loción Extra Nutritiva de Natural Honey ha sido formulada, principalmente, para proteger y cuidar una piel seca, poniendo el punto de atención en sus necesidades.
SEGUIR LEYENDO «Loción extra nutritiva de Natural Honey»

Diadermine presenta la nueva gama Lift+ Botology

crema-de-dia-diadermine
El universo Diadermine inspira con su creatividad a quienes eligen productos de esta firma de cosmética. Este cuidado personal puede centrarse en aspectos concretos, por ejemplo, el tratamiento de las líneas de expresión y la prevención. El paso de los años es un regalo de la vida. Este lenguaje facial refleja la esencia de los momentos vividos. Una de las novedades del catálogo de productos de esta marca es Lift+ Botology Crema de Día. Este es un tratamiento que incluye un 92% de ingredientes naturales.
SEGUIR LEYENDO «Diadermine presenta la nueva gama Lift+ Botology»

Crema Facial Super UV Fluid con ácido hialurónico IP +50

crema-delial
El cuidado de la salud durante las vacaciones es integral. En la actualidad, además de mantener las medidas de prevención ante el coronavirus en la nueva normalidad, también es muy importante poner una atención esencial en el cuidado de la piel. Además de intentar no salir de casa en el horario en el que las temperaturas estivales son más elevadas, conviene potenciar otros hábitos de autocuidado como la utilización de un protector solar. En el mercado encontrarás diferentes productos especializados.
SEGUIR LEYENDO «Crema Facial Super UV Fluid con ácido hialurónico IP +50»

Crema de Manos Hidratante con Aceite de Oliva de Nivea

crema-de-manos-nivea
El cuidado diario que te dedicas a ti misma es un espacio que potencia tu bienestar. Este cuidado prioriza las necesidades esenciales. El tiempo de cada día es limitado, sin embargo, el espacio que dedicas a mimar tu piel es un regalo temporal que inviertes en tu bienestar más inmediato. El lavado frecuente de manos es una rutina de salud muy importante. Una rutina de higiene que potencia la protección de la salud. Un hábito de higiene que, además, también tiene su propia posición en el calendario como recuerda el mensaje del 15 de octubre. Una jornada de otoño que envía este mensaje de concienciación social.
SEGUIR LEYENDO «Crema de Manos Hidratante con Aceite de Oliva de Nivea»

Nueva línea Bio Plastic Free de Babaria

babaria-bio
Babaria ha presentado una nueva colección de productos sostenibles que cuidan de la naturaleza. Esta nueva línea de cosmética unifica conceptos tan importantes como el cuidado, el bienestar, la belleza, la armonía y la salud. Conceptos que, a su vez, están alineados con la responsabilidad de la protección del medio ambiente porque la sostenibilidad global protege a cada ser humano a nivel individual. Esta línea innova no solo en la fórmula de sus productos, sino también en la presentación de sus envases para romper con la dinámica de frascos de un solo uso. Los envases que forman parte de la nueva línea Bio Plastic Free de Babaria son reutilizables y reciclables. ¿Qué productos componen esta nueva línea de Babaria?
SEGUIR LEYENDO «Nueva línea Bio Plastic Free de Babaria»

Tratamientos Nutri-Lumière de Clarins

clarins

La nueva línea Nutri-Lumière propone una selección de fórmulas especialmente recomendadas para mujeres de más de 60 años que, por distintos factores, tienen síntomas de pérdida de luminosidad en la piel. ¿Cuáles son los beneficios de los productos que componen esta línea de Clarins? La piel está más cuidada y nutrida, desprende la luz de la belleza natural, mayor firmeza y más hidratación.
SEGUIR LEYENDO «Tratamientos Nutri-Lumière de Clarins»