Nueva Manteca Corporal Vegana de Caudalie

crema-de-caudalie
La firma Caudalie amplía su catálogo de productos con una fórmula que realza la suavidad de la piel. La Manteca Corporal Vegana Relipidante Vinotherapist™ es un tratamiento para mimar la piel seca. ¿Cuáles son los componentes principales de la fórmula? La crema está integrada por aceite de pepitas de uva. También contiene manteca de karité ecológica. Finalmente, presenta aceite de dátiles del desierto.
SEGUIR LEYENDO «Nueva Manteca Corporal Vegana de Caudalie»

Nueva Crema de Manos NIVEA Luminous630 Antimanchas

nueva-crema-de-manos-de-nivea
El autocuidado físico puede poner el acento en diferentes partes del cuerpo. Cada tipo de piel presenta unas características concretas. Y, del mismo modo, cada zona tiene unas necesidades propias. El proceso de envejecimiento también se muestra en el aspecto de las manos. La nueva Crema de Manos NIVEA Luminous630 Antimanchas refleja una composición que ha sido enriquecida con un ingrediente que produce beneficios positivos sobre la piel: ácido hialurónico.
SEGUIR LEYENDO «Nueva Crema de Manos NIVEA Luminous630 Antimanchas»

Moisture Surge™ 100 Horas Gel-crema Auto-rehidratante

clinique
Clinique es una firma de referencia en el sector de la cosmética. Recientemente, la firma ha presentado un nuevo lanzamiento: Moisture Surge™ 100 Horas Gel-crema Auto-rehidratante. Un producto que proporciona un cuidado adecuado para todo tipo de piel. Tiene un formato en gel-crema sin aceites. Ha sido elaborada con un exclusivo biofermento de aloe y, también, ácido hialurónico. Proporciona un cuidado en profundidad, mima la piel y aporta la máxima hidratación. Esta fórmula mejorada produce un resultado visible después de cien horas. La hidratación se mantiene, incluso, cuando ya te has lavado el rostro.
SEGUIR LEYENDO «Moisture Surge™ 100 Horas Gel-crema Auto-rehidratante»

Nueva línea Nivea Naturally Clean

limpiador-facial-solido
Nivea sorprende con una nueva línea de limpiadores y exfoliantes sólidos. Aporta una experiencia de comodidad en la rutina de limpieza facial y, por otra parte, cuida de la naturaleza. Un compromiso con la sostenibilidad que se manifiesta en un concepto: cero plástico. Un lanzamiento que es muy especial para las clientes de la firma: es la primera gama natural certificada, especializada en limpieza facial, que presenta la marca. Una firma que ofrece un máximo cuidado desde un doble punto de vista.
SEGUIR LEYENDO «Nueva línea Nivea Naturally Clean»

Nuevo Gelcream de Agua de Uva Vinosource-Hydra de Caudalíe

nueva-crema-de-caudalie
La hidratación es esencial para el cuidado de la piel. Y algunas molestias que afectan a esta parte del cuerpo pueden estar causadas por una inadecuada hidratación. La tirantez es un ejemplo de ello. También es posible observar otros factores como un tono poco luminoso o las rojeces. El nuevo producto que se suma al catálogo de la firma Caudalíe pone el acento en este cuidado.

SEGUIR LEYENDO «Nuevo Gelcream de Agua de Uva Vinosource-Hydra de Caudalíe»

Con el verano hay que extremar el cuidado de tu piel

piel-en-verano
El verano es el tiempo propicio para disfrutar y realizar actividades al aire libre. Pero no conviene olvidar ni pasar por alto toda la atención que merece nuestra piel.
Quizás no lo sepas, pero la piel es el órgano más extenso de nuestro organismo. Tratarla como se merece y protegerla de los efectos nocivos de la polución y del Sol es el punto de partida para que permanezca en buen estado durante muchos años. Y no solamente se trata de elegir un buen fotoprotector que nos permita mantenernos a salvo, sino que después, a la hora de volver a casa, hemos de continuar con nuestra rutina de cuidados para poder ofrecerle lo mejor.
SEGUIR LEYENDO «Con el verano hay que extremar el cuidado de tu piel»

Extra-Firming Energy de Clarins: crema antiedad de día

clarins
Cada etapa de la vida implica un nuevo comienzo. Y, en el ámbito de la belleza, es importante adaptar los cuidados diarios a las necesidades de cada periodo vital. La etapa de los 40 está acompañada por nuevas expectativas y un estilo de vida que está alineado con las expectativas personales. De hecho, en este momento, la persona se conoce mejor a sí misma. Clarins presenta Extra-Firming Energy.

SEGUIR LEYENDO «Extra-Firming Energy de Clarins: crema antiedad de día»