LXP, el tratamiento de SX-II más lujoso para tu piel


SX-II es una firma cosmética que incluye en todos sus productos fórmulas excepcionales que te ayudan a mantener o recobrar un cutis en perfecto estado. Su línea LXP une alta tecnología e ingredientes exquisitos en una combinación sublime que le proporcionará a tu rostro una apariencia inmejorable. Esto la convierte en la línea más lujosa de esta marca, compuesta por 2 productos que veremos a continuación.

Ultimate Revival Cream es una crema regeneradora avanzada, la más avanzada tecnológicamente de SK-II. Una innovadora fórmula desarrollada tras llevar a cabo las más modernas investigaciones genómicas se une a un potente y exclusivo cóctel de 15 ingredientes. Fusionados en una combinación sublime, proporcionan los beneficios que las pieles más exigentes necesitan. Un complejo únicoa base de un nuevo ingrediente (el Yeast Péptido, de Niacidamida) y varios péptidos aliados con la máxima concentración de Pitera.

La Pitera es una mezcla única de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos que funcionan conjuntamente para regenerar la apariencia de la piel. Promueve la renovación de la capa exterior y permite el proceso de rejuvenecimiento natural. Ayuda a recuperar la armonía y el equilibrio de la piel, por lo que lograrás una piel más luminosa, suave y extraordinariamente radiante. Las excelencias de la Pitera se suman al complejo que conforma la formulación de Ultimate Revival Cream para ofrecerle a tu piel un tratamiento exclusivo.

Si quieres potenciar aún más los efectos de esta sublime crema regeneradora, SX-II te recomienda utilizar el Moist Softening Serum, un serum concentrado que también emplea la tecnología más avanzada, los 6 ingredientes únicos de LXP en una combinación única. Mejora el funcionamiento de regeneración de la piel y la función barrera, logrando una piel renovada. Sus exclusivos ingredientes están condensados en forma de emulsión para penetrar rápidamente en la piel.

Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *