Mascarillas faciales de origen vegetal Elemental Herbology


Hay ocasiones en las que nuestra piel necesita un tratamiento adicional a las cremas que utilizamos habitualmente. Las mascarillas son una buena opción para proporcionarle al cutis los cuidados específicos que necesita cada tipo de piel. La firma de cosmética vegetal Elemantal Herbology te ofrece 3 productos diferentes que están destinados a pieles apagadas, secas y grasas:

Facial Glow: mascarilla exfoliante que ayuda a revivir la tez apagada y falta de reflejos metálicos, promoviendo la renovación de células nuevas. Contiene enzimas de fruta y semillas de jojoba para eliminar suavemente las células muertas del cutis y dar lugar a un nuevo crecimiento epidérmico. La miel de manuka y el lirio de agua ofrecen una poderosa acción antiinflamatoria que alivia y calma la piel. Las vitaminas A, C y E, el té verde y la granada actuarán como antioxidantes.

Biodynamic Facial Soufflé: mascarilla reparadora que mejora radicalmente los niveles de hidratación, así como los ataques contra las líneas de expresión y arrugas. Mejora la función de barrera de la piel. El aceite de rosa de damasco calma, hidrata y nutre. Así como los aceites de macadamia, jojoba y argán aportan los ácidos grasos esenciales, mientras que la caléndula y el aloe se combinan para producir una excelente acción antiinflamatoria y emoliente que ayuda a preservar la piel de la deshidratación.

Facial Detox: mascarilla facial purificante que ayuda a reducir el exceso de sebo y descongestionar los poros. Un producto antibacteriano de limpieza profunda que es ideal como tratamiento semanal para pieles grasas y congestionadas. Contiene harina de avena y alantoína que exfolian suavemente para resolver la congestión, clay amazónicos para ayudar a eliminar toxinas. Los aceites esenciales de eucalipto, cedro, lavanda y romero contribuyen a equilibrar la producción de sebo, así como el aloe, manuka honey y caléndula tienen efectos calmantes para la piel.

Mascarillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *