BlondMe, la gama de coloración y cuidado para rubias de Schwarzkopf

BlondMe
Lucir un rubio bonito no es tarea fácil y las marcas especializadas en productos capilares lo saben. Schwarzkopf, por ejemplo, acaba de presentar BlondMe, una nueva línea pensada para las melenas claras. Lo mejor de todo es que se trata de una colección tan amplia, que permite personalizar el ritual de cuidado, proporcionando soluciones para todos los tipos de rubios: cálidos, fríos, con mechas…

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva gama de tratamiento específico para rubias? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “BlondMe, la gama de coloración y cuidado para rubias de Schwarzkopf”

Mascarilla Multi-Régénérant de Clarins

mascarilla-multi-regenerant
¿Ya has llegado a esa edad de tu vida en la que comienzan a preocuparte los signos del envejecimiento? ¡No te preocupes! En el mercado encontrarás un montón de productos anti-edad que valen verdaderamente la pena. Por ejemplo, Clarins ofrece la Mascarilla Multi-Régénérant, una mascarilla relajante que permite lucir un rostro visiblemente más joven, liso y luminoso. ¡Y para ello solo necesitarás 10 minutos!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva mascarilla de Clarins? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Mascarilla Multi-Régénérant de Clarins”

Bright Lift, la línea efecto lifting de KIKO MILANO

Bright Life
Este año KIKO MILANO se ha propuesto obsequiarnos con todo lo necesario para que podamos conseguir una piel sana y bella. Así, además de ofrecernos las líneas Hydra Pro y Shine Refine, nos propone Bright Lift, una colección pensada para el rostro que incluye colágeno marino y otros ingredientes activos que protegerán tu cutis del estrés oxidativo.

Al igual que las otras líneas para el cuidado de la piel de la firma de cosméticos italiana, la fórmula de Bright Lift contiene ActiGlow, una revolucionaria tecnología que potencia la belleza de la piel y el maquillaje. Como te contaremos más detalladamente a continuación, la colección incluye 6 productos de última generación que te permitirán lucir una piel rejuvenecida, ya que actúan contra los signos del paso del tiempo. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Bright Lift, la línea efecto lifting de KIKO MILANO”

Delicatesse de Avena, la nueva gama para cuero cabelludo sensible de Garnier

delicatesse de avena
Tener el cuero cabelludo sensible no solo puede causar malestar, sino que puede transformar la actividad diaria. Y es que entre los síntomas de este problema se encuentra el hormigueo, el ardor, el picor, el dolor y el enrojecimiento. Independientemente de la gravedad de los síntomas, para ponerles remedio deberás primero considerar la causa o causas de la sensibilidad de tu cuero cabelludo, que pueden ser varios: dieta desequilibrada, contaminación, condiciones climáticas… Además, debes saber que en muchas ocasiones se debe al uso de un champú equivocado.

Hoy en Cremitas queremos hablarte sobre una nueva gama de productos de Original Remedies de Garnier que te ayudará a calmar tu cuero cabelludo. Además, hidratará el cabello. Nos estamos refiriendo a Delicatesse de Avena, que combina la leche de avena y la crema de arroz en un remedio de lo más delicado. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Delicatesse de Avena, la nueva gama para cuero cabelludo sensible de Garnier”

Genomask, una mascarilla facial que regenera e hidrata tu piel

Genomask
¿Qué le pides a una mascarilla facial? Muchas cosas, ¿verdad? Genomask no puede hacer milagros, pero sí que puede hacer mucho por la piel de tu rostro. Es capaz de regenerarlo e hidratarlo para que recupere su brillo gracias a una fórmula innovadora. Ésta se basa en tres componentes activos que cumplen con su labor en apenas 20 minutos. Por ello podemos decir que es una mascarilla flash effect.
SEGUIR LEYENDO “Genomask, una mascarilla facial que regenera e hidrata tu piel”

Gama Reequilibrante de L’Occitane

gama reequilibrante
Con el ritmo de vida que la mayoría de mujeres llevamos en estos tiempos (el trabajo, las tareas del hogar, los niños, el gimnasio, las clases de inglés…), a todas nos viene bien tomarnos un respiro de vez en cuando para relajarnos y encontrar la paz. Y para ello, nada como un ritual de aseo y belleza relajante como el que ofrece L’Occitane con su nueva gama para reequilibrar el cuerpo, despertar tus sentidos y ofrecer bienestar y armonía al cuerpo y al espíritu.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta línea? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Gama Reequilibrante de L’Occitane”

Nueva gama Elvive Nutrigloss Luminizer

Nutrigloss Luminizer
Si tu pelo está apagado y sin vida, será mejor que no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación, ya que hoy vamos a presentarte un tratamiento capilar definitivo para conseguir que tu cabello brille con luz propia. Estamos hablando de la nueva gama Elvive Nutrigloss Luminizer de L’Oréal Paris, que multiplicará los reflejos de la luz hasta 48 horas.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva gama que revelará el brillo más deslumbrante de tu pelo? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!
SEGUIR LEYENDO “Nueva gama Elvive Nutrigloss Luminizer”

Original Remedies, nueva gama capilar natural de Garnier

Original Remedies Garnier
Si a ti también te importa el cuidado y el aspecto de tu cabello, deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva gama de productos de Garnier, con la que el poder de lo auténtico volverá a nuestro pelo. Nos estamos refiriendo a Original Remedies, una colección perfecta para todas las que siguen un estilo de vida saludable.

Como habrás podido imaginar por el nombre, la nueva gama capilar de la segunda marca del Grupo L’Oréal se caracteriza por sus ingredientes de originen natural. Eso sí, se divide en diferentes colecciones. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Original Remedies, nueva gama capilar natural de Garnier”

Mascarilla anti-edad de Estée Lauder que sabe lo que tu piel necesita

Revitalizing Supreme mascarilla
¿Te gustaría tener una piel más descansada, saludable y luminosa? ¡Sabemos cómo puedes conseguirlo! Y es tan sencillo como aplicarte la Mascarilla Anti-Edad Global Efecto Flash, perteneciente a la colección Revitalizing Supreme de Estée Lauder.

Tal y como afirman desde la prestigiosa firma de cosméticos, se trata de una mascarilla tan avanzada que es capaz de intuir lo que tu piel necesita. ¿Quieres descubrir más datos sobre este nuevo producto de Estée Lauder? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Mascarilla anti-edad de Estée Lauder que sabe lo que tu piel necesita”

Genomask, una mascarilla facial para eliminar impurezas

Genomask1
¿Tu piel está cansada, apagada y carente de brillo? ¡No te preocupes más! ¡Tenemos la solución para ti! Se trata de Genomask, un producto de Genové que, entre otras muchas cosas, regenera, hidrata e ilumina el rostro.

En realidad, se trata de una mascarilla PEEL-OFF cuya fórmula contiene vitamina C, extracto de quinua y ácido hialurónico. ¿Quieres saber más acerca de Genomask? ¡Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Genomask, una mascarilla facial para eliminar impurezas”