Regenerador celular de Cosmetics 27


Elaborado con veintisiete ingredientes que dan nombre al revolucionario tratamiento de belleza de la firma Cosmetics 27, encontramos en Perfumerías Selectivas, Institutos de Belleza y Centros médico-estéticos este poderoso reparador celular bio-energizante, que se convertirá en el producto favorito de tu neceser. Un mágico elixir con un precio algo desorbitado de 126 euros, que no está al alcance de cualquier bolsillo.

Así que si estás dispuesta a desembolsar esta desorbitada cifra, te recomiendo que empieces a ahorrar cuanto antes, porque desde luego el producto lo merece. Un anti-edad con múltiples beneficios sobre al cutis que además de hacer frente al inevitable paso del tiempo, también nos ayuda a reparar, reconstruir, regenerar e hidratar nuestra piel.


El tratamiento que cualquier persona necesita para devolver la salud y la luminosidad a nuestra piel. Una innovadora barrera protectora para hacer frente a los perjudiciales rayos de sol, a las bajas temperaturas, a la contaminación, a la mala alimentación y a unos hábitos de vida poco saludables. Así que no esperes más para empezar a cuidar y proteger tu cutis de todos estos factores externos que tanto perjudican nuestra piel, además del inevitable paso del tiempo.

Con una textura suave y de fácil aplicación, Baume 27 es la propuesta dermatológica que numerosos expertos en belleza y dermatología recomiendan para la piel. Un objeto de culto entre las celebrities más famosas que caen rendidas a este tratamiento elaborado con 27 principios activos.

No seas la última en descubrir todo lo que Baume 27 puede hacer por ti y pregunta por este producto en centros especializados. La solución dermatológica que estabas buscando para reparar, regenerar, proteger, hidratar y nutrir el cutis, en pocos y sencillos pasos. Tan fácil como utilizar el producto a diario, aplicándolo con un suave masaje circular sobre la piel limpia y seca.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola Cristina.

    Soy Carlos Rodríguez y llevo la comunicación de la firma Cosmtics 27.
    En tu artículo de hoy sobre la marca mencionas la farmacia como canal de ventas de estos productos. Este dato es erroneo ya que la firma se vende en perfumería selectivas y/o de lujo.
    Si necesitas cualquier información, no dudes en consultarme.

    Un saludo

  2. Apreciada Cristina,

    En nombre de todo el equipo de 2art Beauty Distribución, empresa responsable del lanzamiento de Cosmetics 27, muchas gracias por este magnífico post.

    Únicamente queremos hacer una correción: Cosmetics 27 no está a la venta en farmacias; está disponible en Perfumerías Selectivas, Institutos de Belleza, Centro médico-estéticos y consultas de algunos de los mejores dermatólogos de nuestro país.

    El precio son 126 € y es un tratamiento globla y único, no precisa de ningún tratamiento complementario para ejercer su potente acción anti-edad.

    Gracias de nuevo y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *