Crema hidratante corporal Yves Rocher


Yves Rocher tiene un tratamiento hidratante de almendras para pieles secas, un tratamiento vegetal que puedes aplicarte en todo el cuerpo. Es una de las cremas menos grasas que tiene la firma francesa y es muy buena para utilizar a diario tanto en los brazos como en las piernas, así como en la espalda o el vientre, dándole una suavidad extra y dejándola completamente hidratada para todo el día. Su absorción es muy buena y cuando te la aplicas te queda un ligero olor a almendra que se mantiene en tu cuerpo aunque no perdura como un olor intenso sino que es un aroma agradable.

Está hecho a base de aceite de almendra, savia de agave, mangiferina de Madagascar y aceite de sésamo, no ofrece sensación de grasa en ningún momento y en cuanto te lo pongas podrás vestirte ya que su absorción es muy rápida. El precio ronda los 9 euros para un frasco de 200 ml. y puede durar bastante tiempo, ya que únicamente con una pequeña cantidad ya puedes hidratar todo tu cuerpo. Se aplica mediante un dosificador que te ayuda a ahorrar producto y que además es mucho más higiénico que cualquier otro sistema.

Yves Rocher es una firma francesa que dispone de una amplia gama de productos vegetales para el rostro, el cuerpo o el cabello, al igual que productos de maquillaje, perfumes, higiénicos y solares. Con precios asequibles, cualquier producto es bueno para regalar en una ocasión especial, ya que además en épocas como la que está a punto de llegar, la Navidad, hacen paquetes especiales para regalo para que puedas tener un set completo y le des a tu cuerpo los mejores cuidados. Además, todos sus productos están hechos con productos naturales para que tu cuerpo reciba siempre el mismo tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *