Crema reparadora de Massada con extracto de perlas y oro líquido


La naturaleza es sabia y nunca deja de sorprendernos con los poderosos beneficios de sus innumerables plantas y sustancias minerales. Unas propiedades muy necesarias para nuestro cuerpo que nos ayudan a lucir un aspecto mucho más sano y natural, libre de sustancias químicas.

Numerosas firmas de belleza y de cosmética del mercado actual conocen los beneficios de la madre naturaleza, por eso cada vez más recurren a ella para elaborar tratamientos que mimen nuestro cuerpo como se merece.

Massada es una marca de productos naturales donde la innovación estética y la tradición se fusionan para lograr unos productos exclusivos y 100% naturales. Multitud de aromas, texturas y emociones se dan cita en sus tratamientos para garantizar una experiencia única e irrepetible, tanto en el cuidado facial como en el corporal.

Uno de sus productos más destacados es la crema reparadora al extracto de perlas y oro líquido, especialmente indicado para las pieles maduras y secas con poca fuerza. Su alto poder nutritivo y reparador ayuda a prevenir la oxidación y el envejecimiento de los tejidos celulares de la piel, devolviendo su luminosidad natural.

El método de aplicación es muy fácil, tan sólo tienes que aplicar una generosa cantidad del producto sobre tu rostro todas las noches antes de irte de a dormir, para que mientras disfrutas de un reparador y reconfortante sueño, el producto de Massada actúe sobre tu piel.

No olvides antes de aplicar el producto, limpiar correctamente tu piel, eliminando las células muertas, los restos de maquillaje o cualquier otro elemento externo que pueda dañar tu cutis. Los poderosos ingredientes del tratamiento reparador con polvo de perlas, oro líquido y vitamina E, además del efecto Botox devolverán la vitalidad y la fuerza que tu piel tanto necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *