Tratamiento facial blanqueador de Massada


Luminosidad, tono más uniforme y piel más suave, ésos son los 3 objetivos en los que se basó Massada para crear su línea Whitening, que trabaja para minimizar la apariencia de las manchas y la pigmentación irregular, a la vez que hidrata y consigue un aspecto saludable de la piel. Su exclusiva formulación, así como sus activos de última generación, combaten las manchas provocadas por la edad o el sol, sin destruir los melanocitos, y sin inhibir la tirosina. Una línea de 4 eficaces productos que te ayudarán a recuperar la luminosidad perdida:

Crema Hidratante: mejora el tono de la piel, y consigue ir unificándolo (sin destruir los melanocitos) y aportándole la cantidad necesaria de hidratación desde el interior, gracias al eficaz complejo hidratante de Massada. Como resultado, obtendrás una piel más uniforme, más lisa y más retexturizada.

Crema Nutritiva: crema de noche, de uso diario, con propiedades nutritivas, especialmente indicada para pieles maduras con tendencia a manchas. Su rica fórmula estimula el metabolismo oxigenando y eliminando los desechos metabólicos. Con esta crema conseguirás unificar el tono de tu piel sin irritaciones, además, es rica en antioxidantes, por lo que te ayudará a evitar la formación de arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. Por las mañanas, notarás que tu piel despierta con una nueva vitalidad y luminosidad.

Extracto de Gayuba: un eficaz extracto a base de Gayuba que previene la formación de manchas y unifica el tono natural de la piel. Contiene taninos gálicos, y está especialmente recomendada para pieles con manchas pigmentarias y acné.

Mascarilla: conocida como Facial Mask Whitening, esta mascarilla es un potente anti-manchas que unifica el tono de la piel, creando un aspecto notablemente más uniforme y radiante. Previene y aclara las manchas producidas por el paso del tiempo, embarazo, sol, y acné, gracias a su compleja fórmula a base de Gayuba y Mimosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *