El corrector de ojeras perfecto


¿Piensas que conseguir un rostro luminoso y descansado es imposible para las mujeres con una agenda de trabajo exigente y sin un segundo de descanso? Si es así, ya puedes eliminar ese pensamiento de tu mente porque en nuestro artículo de hoy te explicamos algunos aspectos que deberás tener en cuenta para escoger el corrector de ojeras más adecuado, y de esta forma, lucir siempre un rostro espectacular.

En este sentido, no olvides que deberás escoger un anti-ojeras con una tonalidad lo más parecida posible a tu color de piel. La finalidad del corrector es camuflar nuestras ojeras y bolsas de los ojos, pero no dar color. Antes de aplicar el producto, es aconsejable limpiar e hidratar la delicada zona del contorno de ojos con una buena crema hidratante, ya que esta zona del rostro se reseca con bastante facilidad.


Asimismo, en el mercado actual podrás encontrar una amplia variedad de anti-ojeras con distintas presentaciones y formatos. En crema, en gel, líquidos… Las posibilidades son muchas y muy diferentes, aunque mi preferido de todos es el anti-ojeras en crema y en stick porque hidrata y camufla estos molestos signos de fatiga, y al mismo tiempo proporciona una intensa hidratación a nuestra piel.

Si no sabes qué producto escoger, desde Cremitas te recomendamos el de la firma ecológica Yves Rocher. Un corrector que puedes utilizar para camuflar las ojeras, pero también para disimular imperfecciones y granos.

Aunque si eres fiel a las firmas de la alta cosmética, el producto que estás buscando es el de Yves Saint Laurent y su revolucionario, Touche Éclat, que como novedad incorpora un potente iluminador que camufla las bolsas y ojeras, proporcionando además un maravilloso toque de luz al rostro. Escoge el producto que prefieras pero no te quedes sin probar cualquiera de estos mágicos correctores, aunque para las economías más ajustadas la propuesta de Yves Rocher tal vez sea la opción más económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *