Master Camo, el kit corrector de Maybelline New York

master-camo
Con el ritmo de vida que llevamos, no es extraño que muchos días nos levantemos con mala cara. El estrés, el cansancio o no haber dormido bien pueden provocar que aparezcan granitos, rojeces, ojeras y otras imperfecciones en el rostro, que a veces resultan muy difíciles de camuflar. Por eso, las firmas de cosméticos cada vez nos presentan más soluciones que nos pueden resultar tremendamente prácticas. Es el caso de Maybelline New York, que acaba de presentar Master Camo, un kit corrector que te ayudará a cambiar por completo tu aspecto.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos neoyorquina? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Master Camo, el kit corrector de Maybelline New York”

La nueva línea de cosmética premium con Q10 de Primark

linea-premium-con-Q10
¿Estás dispuesta a incluir un nuevo objetivo a tu lista de propósitos para el 2017? ¡Pues atenta! Primark nos propone el propósito de cuidar la piel. Y no creas que se refieren a renovar por completo nuestra rutina de belleza, sino a cuatro nuevos productos. Se trata de su línea de cosmética premium con Q10, que te permitirá convertirte en una experta en el cuidado de tu piel.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la marca low cost por excelencia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La nueva línea de cosmética premium con Q10 de Primark”

Consejos para utilizar el corrector Color Correcting Concealer de Isadora


Si aunque duermas más horas que un oso, lleves una dieta sana y equilibrada, y utilices todo tipo de cremas, tú tampoco consigues librarte de las ojeras, ficha un maquillaje que no puede faltar en tu neceser de belleza.

Los correctores de Isadora, Color Correcting Concealer, te ayudarán a decir adiós a esas molestas bolsas y ojeras, de una vez por todas, y también a las imperfecciones. ¿Ya los tienes en casa? Pues no te pierdas nuestros consejos de hoy para utilizarlos correctamente.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para utilizar el corrector Color Correcting Concealer de Isadora”

Los correctores de Douglas para 2014


¿A ti también te preocupan las ojeras? Si aunque duermas más que oso, por la mañana te despiertas con unas enormes bolsas y ojeras, no te pierdas las novedades en maquillaje que nos presenta la cadena de tiendas, Douglas.

Una completísima línea de correctores y anti-ojeras que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie.
SEGUIR LEYENDO “Los correctores de Douglas para 2014”

Serums faciales de KIKO


KIKO Make Up Milano es una marca de cosmética low cost sobradamente conocida por sus fantásticos productos de maquillaje. Pero no todo termina ahí, ya que esta marca también cuenta en su extensísimo catálogo con diversos productos de cuidado capilar, corporal y facial. Hoy nos centraremos en estos últimos, concretamente en su línea “Skin Trainer” de serums faciales, la cual se acaba de ver ampliada gracias a los éxitos que ha cosechado su primer lanzamiento.
MORE SEGUIR LEYENDO “Serums faciales de KIKO”

Corrector e iluminador de Armani


Lo confieso: ¡Soy una adicta al corrector de ojeras! ¿Tú también? Si has probado cientos de marcas, productos, texturas y todo tipo de correctores, ha llegado el momento de probar el cosmético de Armani, High Precision Retouch.

¿Todavía no lo conoces? No te preocupes porque hoy saldrás de dudas. Te presentamos un corrector mágico que te va a enamorar…
SEGUIR LEYENDO “Corrector e iluminador de Armani”

Antiojeras de Clarins, alisador, de larga duración y con color


¿Tú tampoco te libras de las molestas bolsas y ojeras, aunque duermas más que un oso? En ese caso, no te pierdas la propuesta de belleza que te traigo hoy y que está firmada por una marca de confianza como Clarins.

Porque Instant Concealer es mucho más que un simple antiojeras. Es un tratamiento revitalizante, alisador y de larga duración, imprescindible para lucir una mirada fresca y luminosa. ¿Quieres conocer mejor este cosmético? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy…
SEGUIR LEYENDO “Antiojeras de Clarins, alisador, de larga duración y con color”

Corrector de Lancôme para ojeras e imperfecciones


Para algunas chicas, las bolsas y ojeras son el pan nuestro de cada día. Si tú también eres propensa a sufrirlas, toma nota de la propuesta de belleza que te traemos hoy.

Maquicomplet de Lancôme Antiojeras no puede faltar en el neceser de belleza de ninguna mujer. Un corrector muy completo que te ayudará a camuflar en un simple y rápido gesto, todos esos molestos signos de cansancio provocados por una noche de fiesta o de preocupaciones.
SEGUIR LEYENDO “Corrector de Lancôme para ojeras e imperfecciones”

Corrector en barra con vitaminas de Bottega Verde


Vivimos en un mundo cada vez más artificial y contaminado, así que se agradece poder encontrar firmas de cosmética como Bottega Verde que confían en la naturaleza para la elaboración de sus productos.

Si tú también quieres apostar por la belleza más natural y todavía no has probado los cosméticos de Bottega Verde, ahora puede ser un buen momento para hacerlo. No te pierdas la propuesta que te traigo hoy: un corrector en barra enriquecido con vitaminas.
SEGUIR LEYENDO “Corrector en barra con vitaminas de Bottega Verde”

Corrector en barra de Rimmel London


¿Has pasado una mala noche? Pues no permitas que la falta de horas de sueño deje huella en tu piel y toma nota de un cosmético que te ayudará a presumir de cutis deslumbrante y como nuevo.

Naturalmente, me estoy refiriendo al corrector de ojeras e imperfecciones. Mi producto de belleza preferido y mejor aliado. ¿La propuesta que te traigo hoy? Hide the Blemish de Rimmel London. Toma nota.
SEGUIR LEYENDO “Corrector en barra de Rimmel London”