Flora Garden de Gucci


Elegir un perfume es una de las tareas de belleza más difíciles que existen, sobre todo para las chicas más indecisas que debemos escoger una única propuesta aromática entre la infinidad de fragancias, tendencias y presentaciones que podemos encontrar en cualquier comercio de belleza actual. Por eso en Cremitas queremos facilitarte la elección de tu futuro perfume y te presentamos una fragancia que hará las delicias de las chicas más románticas y coquetas.

El perfume de hoy es Flora Garden de Gucci. Una propuesta aromática exquisita y con una presentación muy delicada, que decorará a las mil maravillas tu tocador de belleza. Una colección de aromas muy versátil que combina notas florales, con toques frescos y algún que otro detalle picante, y nos sumerge en un hermoso y mágico jardín.


Toda la esencia y el romanticismo de la primavera en un frasco elegante y chic, al más puro estilo Gucci. Una fragancia inspirada en la flor de la Gardenia que pondrá el toque final perfecto a tus mejores looks, tanto para las veladas más románticas y especiales, como para nuestra rutina diaria.

Así que si te gustan los perfumes florales y frescos, románticos y ultra-femeninos, no te olvides de probar esta fragancia de Gucci. La encontrarás en cualquier perfumería de tu ciudad, por un precio que ronda los 67 euros, el frasco de 50ml. Así que no esperes más para probar el aroma más natural y sensual de Gucci, porque seguro que más de una amiga te pregunta por él.

Un perfume que también está disponible en más versiones, todas ellas inspiradas en la naturaleza, como su propio nombre sugiere. Así que solicita una muestra gratuita y no te quedes sin probar cualquiera de las maravillosas propuestas aromáticas de la gama Flora Garden de Gucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *