Maquillaje natural de Yves Rocher


Cada vez son más las mujeres que se suman a la cosmética ecológica, y es que lo natural está más de moda que nunca. Si tú también quieres apuntarte a esta tendencia, ha llegado el momento de visitar los comercios de Yves Rocher y concederte un capricho. Una de nuestras firmas preferidas gracias a la excelente relación calidad-precio de sus productos.

La propuesta que te invitamos a probar hoy es el fondo de maquillaje Pure Light. Una propuesta de lo más innovadora que aspira a hacerse un hueco en nuestro neceser de belleza. Sin duda, una auténtica revolución en el mundo de la cosmética que aporta confort y un acabado muy natural a nuestra piel.

Su textura ligera, hidratante y fresca se distribuye muy fácilmente sobre la piel proporcionando una cobertura natural, con la que parece que no estamos maquilladas. ¿El resultado? Tu piel se transforma y gana vitalidad y luminosidad, de una manera muy natural y discreta, sin ese desagradable efecto máscara como sucede con otros fondos de maquillaje.

Un resultado inmediato que se aprecia desde la primera aplicación, con un 46% más de luminosidad en el rostro. Y todo esto por tan solo unos 20 euros, es decir, un capricho irresistible al alcance de cualquier bolsillo.

Cuando tengas que aplicar el maquillaje de Yves Rocher no te olvides de limpiar e hidratar bien el cutis. Extiende el producto de manera uniforme sobre la piel del rostro y retira el exceso con un papel humedecido en agua. Un maquillaje ideal para conseguir un look nude y para las chicas que prefieren un estilo más natural y discreto.

No te olvides de visitar los comercios de Yves Rocher y echar un vistazo al catálogo completo de cosméticos de la firma. Te esperan muchas e interesantes sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *