Nivea Micellair Professional para eliminar el maquillaje más resistente

nivea
La firma Nivea apuesta por la innovación constante no solo en la creación de nuevas fórmulas de belleza, sino también en la presentación exterior de sus productos. Uno de sus nuevos lanzamientos es este que hoy te presentamos en Cremitas: Nivea Micellair Professional. El maquillaje es uno de los grandes aliados de belleza de muchas chicas en el día a día o en eventos especiales. A su vez, la rutina de desmaquillarte también compone uno de los hábitos saludables para potenciar la salud de la piel.
SEGUIR LEYENDO “Nivea Micellair Professional para eliminar el maquillaje más resistente”

Colección de maquillaje Chanel primavera verano 2018

maquillaje-chanel
La primavera produce un efecto colorterapia en moda y, por supuesto, también en maquillaje ya que esta estética está en constante relación con las propias tendencias de moda. Chanel ha presentado sus propuestas para la próxima primavera verano. La vitalidad es la gran protagonista de la esencia de maquillaje para esos meses de largos días de sol, planes al aire libre y una nueva filosofía de vida. La colección de sombra de ojos de Chanel, de edición limitada, contiene una amplia paleta cromática de nueve tonos distintos que complementan la fuerza de los colores vitales, con otras tonalidades más neutras.

SEGUIR LEYENDO “Colección de maquillaje Chanel primavera verano 2018”

Premio Clara de Belleza para los pintalabios Gel Semi-Shine Mary Kay

maquillaje-pintalabios
El mercado de los productos de belleza está en un proceso de evolución constante. Los Premios Clara reconocen cada año la innovación de aquellas marcas que ofrecen nuevas iniciativas. Uno de los productos galardonados este año dentro de la categoría Producto de Color es el lápiz de labios gel semi-shine de la marca Mary Kay que aporta una máxima hidratación y fija el color sin necesidad de retoques durante la jornada.
SEGUIR LEYENDO “Premio Clara de Belleza para los pintalabios Gel Semi-Shine Mary Kay”

Colección Arctic Holiday de KIKO MILANO 2017

Artic-Holiday
Puede que aún veas la Navidad muy lejana, pero lo cierto es que ya son muchas las marcas de cosméticos que están lanzando sus colecciones para esta época del año tan especial. Sin ir más lejos, durante las últimas semanas te hemos presentado los calendarios de adviento de Lancôme, The Body Shop y Rituals.

Hoy te traemos otra nueva colección navideña. Se trata de la Arctic Collection de KIKO MILANO, que se presenta con un toque glaciar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Colección Arctic Holiday de KIKO MILANO 2017”

Tatto Brow, el nuevo tinte para cejas de Maybelline New York

Tatto-Brow
¡Ya va siendo hora de que les des a las cejas la importancia que se merecen! Si hasta ahora no te había preocupado maquillarlas porque creías que con depilarlas ya era suficiente, debes saber que estabas equivocada. Y es que, aunque el diseño de cejas es esencial para lucir una mirada bonita, debes acompañarla de un maquillaje natural que permita que las cejas se vean intensas y pobladas.

Para que puedas marcas tus cejas y, así, darles un protagonismo propio, te recomendamos utilizar el nuevo Tatto Brow, un tinte semi-permanente de Maybelline New York. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Tatto Brow, el nuevo tinte para cejas de Maybelline New York”

Calendario de Adviento de Lancôme Navidad 2017

calendario-adviento-lancome
Desde hace algunos años, muchas son las firmas de cosméticos que lanzan calendarios de adviento para la Navidad. En Cremitas ya te hemos hablado sobre los que The Body Shop y Rituals han presentado para este año, pero aún tenemos más calendarios que mostrarte como, por ejemplo, el que propone Lancôme.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre el Calendario de Adviento de la marca francesa para la Navidad 2017? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Calendario de Adviento de Lancôme Navidad 2017”

Calendarios de Adviento de The Body Shop Navidad 2017

Calendario-de-Adviento-The-Body-Shop
¡Ya ha comenzado la cuenta atrás para Navidad! Puede que te parezca demasiado pronto, pero lo cierto es que ya son muchas las marcas que están presentando sus propuestas para la época más entrañable del año. Es el caso de The Body Shop, que este año nos propone tres calendarios de adviento de belleza repletos de sorpresas, que podrás comprártelos para ti misma o para regalar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los tres Calendarios de Adviento de The Body Shop? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Calendario de Adviento 24 Días de Belleza

Calendario-de-Adviento-The-Body-Shop1
En primer lugar, queremos hablar del Calendario de Adviento 24 Días de Belleza, que incluye una sorpresa de inspiración natural para cada día. Según cuentan desde la firma, se trata del regalo ideal para personas que todavía no han descubierto The Body Shop, ya que está lleno de productos esenciales en versión mini, pudiendo encontrar mantecas corporales, cremas de manos, geles de ducha… Aunque está valorado en 102 euros, podrás conseguirlo por 60 euros.

Calendario de Adviento 25 Días de Aventuras

Calendario-de-Adviento-The-Body-Shop2
También nos proponen el Calendario de Adviento 25 Días de Aventuras, que reimagina el típico calendario de belleza dándole un toque lúdico y divertido. Incluye una selección de los productos favoritos de la marca, además de otras sorpresas. Además, cuando abras la cajita del día 25, el calendario se transformará en un juego de preguntas y respuestas. Lo conseguirás por 80 euros, aunque está valorado en 139 euros.

Calendario de Adviento Premium 25 Días de Aventuras

Calendario-de-Adviento-The-Body-Shop3
Por último, debemos hablar del Calendario de Adviento Premium 25 Días de Aventuras, que incluye productos más exclusivos. De hecho, es el más caro de todos: 140 euros. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que está valorado en 254,5 euros.