Máscara de pestañas 360° de Yves Rocher


Es un simple y rápido que marca notablemente la diferencia, conseguimos pasar de un rostro natural y bonito, a un look impecable. La máscara de pestañas es, con el permiso de otros maquillajes como el corrector y el colorete, uno de nuestros artículos de belleza favoritos.

Si eres como yo, y pocas veces sales a la calle sin él, quédate con nosotras para descubrir la máscara Longitud 360° de la firma de cosmética ecológica de Yves Rocher. Un secreto de belleza que aspira a hacerse hueco en tu neceser.

Un producto sin duda revolucionario, ya que Yves Rocher patenta por primera vez este práctico cepillo dos en uno, que combina lo mejor de un cepillo con peine y un aplicador esférico. ¿El resultado? Un maquillaje de infarto con unas pestañas multiplicadas que permanecen intactas hasta 12 horas.

El 100% de nuestras pestañas están cubiertas y nutridas gracias a la proteína de Almendra, que contiene la fórmula de Yves Rocher y que favorece el cuidado y el crecimiento de nuestras pestañas. Y todo esto por tan solo unos 19 euros.

Calidad-precio

Un maquillaje impecable que marca la diferencia, además de un completo cuidado para nuestras pestañas. ¿Necesitas otro motivo más para hacerte con este innovador rimel? Su práctico y cómodo cepillo, muy fácil de utilizar, nos permite conseguir mejores resultados aunque no te consideres una gran experta en temas de belleza.

La clave de su éxito: su punta esférica que nos permite capturar todas las pestañas superiores en inferiores para un maquillaje 360°. No dejes que ninguna amiga te lo cuente y prepárate para presumir de maquillaje con un rimel que no puede faltar en el neceser de las incondicionales de la cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *