Bold & Bad Lash, la nueva máscara de pestañas de MAC Cosmetics

Bold-and-Bad-Lash
¿Cuidas tus pestañas como se merecen? ¡Pues deberías! Y es que más allá de proteger los ojos de la luz, el viento y el polvo, las pestañas adornan los ojos y hacen la mirada más expresiva y atractiva, siempre y cuando estén bien cuidadas. Por eso, en Cremitas te mostramos productos para su cuidado cada dos por tres.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Bold & Bad Lash, una máscara de MAC Cosmetics descarada, atrevida, sexy y rebelde. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Bold & Bad Lash, la nueva máscara de pestañas de MAC Cosmetics”

Smart Colour Mascara, la nueva colección de rímeles de KIKO MILANO

smart-colour-mascara
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana con una de las últimas novedades de KIKO MILANO? Nos estamos refriendo a la nueva colección de máscaras de pestañas de color Smart Colour Mascara, la única línea de rímeles del mercado en la que podrás encontrar colores tan originales y actuales.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Smart Colour Mascara, la nueva colección de rímeles de KIKO MILANO”

Mini Divas, la nueva colección de KIKO MILANO verano 2017

Mini-Divas
Por si todavía no te has enterado, con motivo de su 20 aniversario, KIKO MILANO ha decidido diseñar 7 colecciones cápsula junto a diseñadores emergentes. Su cuarta propuesta es Mini Divas, que ha sido diseñada por Benedetta Bruzziches, un talento emergente que dirige la marca de accesorios que lleva su propio nombre.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Mini Divas, la nueva colección de KIKO MILANO verano 2017”

Monsieur Big Mascara, el nuevo rímel de Lâncome

Monsieur-Big-Mascara
¿Quieres lograr una mirada espectacular? ¡Pues te recomendamos que pruebes el nuevo rímel de Lancôme! Nos estamos refiriendo a Monsieur Big Mascara, con el que lograrás unas pestañas más grandes y extremas que nunca. Y todo gracias a su cepillo voluminzador.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta máscara de pestañas? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Monsieur Big Mascara, el nuevo rímel de Lâncome”

Lash Power Máscara de Pestañas Volumen a Medida, el nuevo rímel de Clinique

Lash-Power
¿Ninguna de las máscaras de pestañas que has probado hasta ahora te ofrece el resultado que esperas? ¡Pues te recomendamos que pruebes la nueva propuesta de Clinique! Nos estamos refiriendo a Lash Power Máscara de Pestañas Volumen a Medida, un rímel que permite seleccionar el volumen deseado, por lo que podrás conseguir tanto looks coquetos como más atrevidos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva máscara de pestañas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Lash Power Máscara de Pestañas Volumen a Medida, el nuevo rímel de Clinique”

The Colossal Big Shot, la nueva máscara de pestañas de Maybelline New York

Colossal-Big-Shot
¿Sigues buscando la máscara de pestañas ideal para ti? ¡Pues muy atenta a lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a presentarte el último rímel que propone Maybelline New York, una de nuestras firmas favoritas. Nos estamos refiriendo a The Colossal Big Shot, con el que lograrás un volumen a lo grande y en una sola pasada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta máscara de pestañas que acaba de llegar a España? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “The Colossal Big Shot, la nueva máscara de pestañas de Maybelline New York”

Miss Baby Roll, la nueva máscara de pestañas de L’Oréal Paris

Miss-Baby-Roll
¿Sigues buscando la máscara de pestañas perfecta? ¡Pues tenemos una buena noticia para ti! Entre las muchas novedades que L’Oréal Paris está presentando esta primavera se encuentra Miss Baby Roll, un rímel que te permitirá decir adiós al rizador de pestañas.

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, este nuevo rímel cuenta con un cepillo efecto rizador que puede con todo tipo de pestañas: largas, cortas, muy cortas… ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta novedad de L’Oréal Paris? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Miss Baby Roll, la nueva máscara de pestañas de L’Oréal Paris”

Colección Summer 2.0 de KIKO MILANO verano 2017

summer-20
Aún estamos disfrutamos de los productos de la colección Spring 2.0 de KIKO MILANO, pero la firma de cosméticos italiana ya ha presentado su nueva edición limitada para el verano: Summer 2.0. ¡No vemos el momento de ir a una de las tiendas de la marca para comprar sus productos!

Como te contaremos más detalladamente a continuación, esta nueva colección se inspira en el verano, así que vale la pena echarle un vistazo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Summer 2.0? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colección Summer 2.0 de KIKO MILANO verano 2017”

Push Up Angel, la nueva máscara de pestañas de Maybelline New York

Push-Up-Angel
¿Quieres enmarcar tu mirada y conseguir que ésta destaque por encima del resto del maquillaje? Pues, aunque no lo creas, no es necesario que recurras a las pestañas postizas, sino que para lograr este objetivo puede bastarte con usar una buena máscara de pestañas. Eso sí, tienes que escoger un producto que consiga que tus pestañas se transformen por completo. Y es que, si las luces más largas, negras y voluminosos, tu mirada se transformará radicalmente.

Hoy en Maquilladas queremos mostrarte una máscara de pestañas que te ayudará a destacar tu mirada. Se trata de Push Up Angel de Maybelline New York, un rímel que te permitirá mostrar una longitud máxima y un volumen de impacto. De hecho, lograrás unas pestañas tan largas que parecerán postizas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Push Up Angel, la nueva máscara de pestañas de Maybelline New York”

Spring 2.0, la colección de maquillaje de Kiko Milano

coleccion-primavera-kiko-milano
Con la próxima llegada de la primavera, apetece ir cambiando también de tonos de maquillaje, sombras, barras de labios… Kiko Milano ya ha presentado su colección de primavera. Su nombre es Spring 2.0 y se caracteriza por estar inspirada en la luminosidad de esta estación del año para mostrar un look fresco y juvenil. Eso sí, es una edición limitada. Y, como suele ser habitual en la firma, los precios son bastante económicos.
SEGUIR LEYENDO “Spring 2.0, la colección de maquillaje de Kiko Milano”