Nueva máscara de pestañas Ultra Tech+ de KIKO MILANO

Ultra-Tech
Encontrar una buena máscara de pestañas es una tarea bastante complicada, especialmente si se busca algo económico. Eso sí, no es algo imposible. De hecho, en KIKO MILANO podrás encontrar una propuesta de lo más interesante. Nos estamos refiriendo al nuevo Ultra Tech+, un rímel emblemático de la marca que regresa con un renovado aspecto con el objetivo de transformar la mirada de todas las adictas a la belleza.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva máscara de pestañas? ¡Ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Nueva máscara de pestañas Ultra Tech+ de KIKO MILANO”

Troublemaker Mascara, el nuevo rímel de Urban Decay

Troublemaker
¿Sigues buscando el rímel perfecto? Pues puede que después de probar el cosmético que hoy te mostramos dejes de lado la búsqueda durante un buen tiempo. Y es que a continuación vamos a presentarte Troublemaker Mascara, la nueva máscara de pestañas de Urban Decay.

Tal y como explican desde la marca de cosméticos, este rímel multiplica por 13,7 el volumen de las pestañas, además de ofrecerles un negro intenso radical, arrebatador y sexy. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto de Urban Decay? ¡Pues será mejor que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Troublemaker Mascara, el nuevo rímel de Urban Decay”

Colección cápsula Candy Split de KIKO MILANO

candy-split
¿Te apetece descubrir novedades de KIKO MILANO? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte del sexto capítulo de la extraordinaria aventura que la marca ha emprendido para celebrar sus 20 años. Nos estamos refiriendo a las 7 colecciones cápsula en edición limitada que, en colaboración con Vogue Italia, ha encargado a una serie de diseñadores emergentes.

La última propuesta de la firma italiana es Candy Split, diseñada por Nicolò Beretta, una colección que desvela todo el encanto del fascinante universo de la pastelería. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Colección cápsula Candy Split de KIKO MILANO”

Paradise Extatic, la nueva máscara de pestañas de L’Oréal Paris

Paradise
Hoy traemos muy buenas noticias para ti, sobre todo si eres de las que no sale de casa sin un poco de máscara en sus pestañas. Y es que hoy vamos a presentarte el nuevo rímel de L’Oréal Paris, una propuesta que estamos seguras que te va a encantar.

Nos estamos refiriendo a Paradise Extatic, un producto que, gracias a su volumen espectacular y a su aplicación ultra suave, llevará tus pestañas hasta el paraíso. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva máscara de pestañas de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Paradise Extatic, la nueva máscara de pestañas de L’Oréal Paris”

Volume Shake Mascara, la nueva máscara de pestañas de Rimmel London

volume-shake-mascara0
Hacía mucho tiempo que no hablábamos de Rimmel London, así que estamos encantadas de poder mostrarte un nuevo producto de la firma de cosméticos. Como no podía ser de otra manera, se trata de una máscara de pestañas. Y es que, aunque la marca también lanza otros productos a la venta, siguen siendo especialistas en rímeles.

Su última propuesta es Volume Shake Mascara, un rímel que te permitirá lucir unas pestañas con un volumen espectacular y sin rastro de grumos. Además, es miportante que tengas en cuenta que su fórmula estará fresca desde la primera a la última aplicación. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva máscara de Rimmel London? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Volume Shake Mascara, la nueva máscara de pestañas de Rimmel London”

Bold & Bad Lash, la nueva máscara de pestañas de MAC Cosmetics

Bold-and-Bad-Lash
¿Cuidas tus pestañas como se merecen? ¡Pues deberías! Y es que más allá de proteger los ojos de la luz, el viento y el polvo, las pestañas adornan los ojos y hacen la mirada más expresiva y atractiva, siempre y cuando estén bien cuidadas. Por eso, en Cremitas te mostramos productos para su cuidado cada dos por tres.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Bold & Bad Lash, una máscara de MAC Cosmetics descarada, atrevida, sexy y rebelde. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Bold & Bad Lash, la nueva máscara de pestañas de MAC Cosmetics”

Smart Colour Mascara, la nueva colección de rímeles de KIKO MILANO

smart-colour-mascara
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana con una de las últimas novedades de KIKO MILANO? Nos estamos refriendo a la nueva colección de máscaras de pestañas de color Smart Colour Mascara, la única línea de rímeles del mercado en la que podrás encontrar colores tan originales y actuales.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Smart Colour Mascara, la nueva colección de rímeles de KIKO MILANO”

Mini Divas, la nueva colección de KIKO MILANO verano 2017

Mini-Divas
Por si todavía no te has enterado, con motivo de su 20 aniversario, KIKO MILANO ha decidido diseñar 7 colecciones cápsula junto a diseñadores emergentes. Su cuarta propuesta es Mini Divas, que ha sido diseñada por Benedetta Bruzziches, un talento emergente que dirige la marca de accesorios que lleva su propio nombre.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Mini Divas, la nueva colección de KIKO MILANO verano 2017”

Monsieur Big Mascara, el nuevo rímel de Lâncome

Monsieur-Big-Mascara
¿Quieres lograr una mirada espectacular? ¡Pues te recomendamos que pruebes el nuevo rímel de Lancôme! Nos estamos refiriendo a Monsieur Big Mascara, con el que lograrás unas pestañas más grandes y extremas que nunca. Y todo gracias a su cepillo voluminzador.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta máscara de pestañas? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Monsieur Big Mascara, el nuevo rímel de Lâncome”

Lash Power Máscara de Pestañas Volumen a Medida, el nuevo rímel de Clinique

Lash-Power
¿Ninguna de las máscaras de pestañas que has probado hasta ahora te ofrece el resultado que esperas? ¡Pues te recomendamos que pruebes la nueva propuesta de Clinique! Nos estamos refiriendo a Lash Power Máscara de Pestañas Volumen a Medida, un rímel que permite seleccionar el volumen deseado, por lo que podrás conseguir tanto looks coquetos como más atrevidos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva máscara de pestañas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Lash Power Máscara de Pestañas Volumen a Medida, el nuevo rímel de Clinique”