Nuevo Tratamiento Anti-Arrugas Extreme de Orlane


La prestigiosa firma de cosméticos Orlane ha encontrado en el Memoxyle su mejor aliado para ofrecerte una nueva gama de productos que te ayudarán a combatir de manera excepcional el paso del tiempo. Un ingrediente que supone un gran descubrimiento, ya que interviene en la transmisión de mensajes entre células, reconstruyendo la piel y ayudando a que se muestre joven por más tiempo.

El nuevo Tratamiento Anti-Arrugas Extreme ofrece el mejor cuidado para la piel, previene de futuras arrugas y repara las ya existentes. Con el Extreme Anti-Wrinkle Care SPF 30, tu cutis estará perfectamente protegido, ya que incorpora un factor de protección solar de nivel 30 que formará una barrera muy eficaz contra los rayos UVA y UVB. De este modo, evitarás los daños que el sol ejerce sobre el rostro, tales como manchas y más arrugas. Un fluido que también contribuye a restaurar la memoria de la piel y estimula la reparación epidérmica.

Para tus ojos, nada mejor que el Extreme Line-Reducing Care Eye Contour, un cuidado específico excepcionalmente eficaz para esa zona tan sensible, un área donde notarás un visible rejuvenecimiento. Un efecto que podrás notar en su primera semana de uso, ya que podrá apreciar cómo las finas líneas de expresión y las patas de gallo parecen borrarse. La piel se vuelve más suave, más flexible y tonificada. Un producto que también mejorará el tono y la luminosidad del contorno de los ojos, proporcionándote un favorecedor efecto buena cara.

Otro cuidado específico que podrás encontrar es el Extreme Line-Reducing Lip Care, un producto con el que la piel que rodea tus labios también recobrará su juventud gracias a que su fórmula hace desvanecerse los signos del paso del tiempo. Del mismo modo, el Extreme Anti-Wrinkle Regenerating Night Care será el cuidado de noche perfecto para proporcionarle a tu cutis una regeneración extrema. Una crema que prolongará la vida útil de las células, reparando arrugas luchando contra los signos visibles del estrés. Por supuesto, esta gama cuenta también con su propio Serum, la base ideal para potenciar los efectos del tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *