¿Qué es la nutricosmética y qué beneficios aporta?

chica-con-flores
Los productos de nutricosmética son elaborados por expertos a través de fórmulas en pastillas que potencian el cuidado desde el interior. Productos de venta en farmacias, espacios de salud por excelencia en los que el farmacéutico se convierte en un asesor de belleza saludable que te asesora en la elección de los productos más adecuados para tus necesidades. Estos componentes pueden integrar vitaminas, propiedades naturales de las plantas y otros elementos.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué es la nutricosmética y qué beneficios aporta?”

LIFT+ Boosters de Diadermine con efecto antiarrugas y revitalizante

diadermine
Diadermine es una de las firmas de cosmética de referencia por su alta trayectoria en el mercado. Uno de los nuevos lanzamientos de la firma es Diadermine Lift+ Boosters que ha sido nominado a los Premios Innovación de Carrefour. El efecto embellecedor de este tratamiento tiene como objetivo reforzar las propiedades de la crema que utilizas habitualmente. El Booster Antiarrugas incrementa la suavidad de la piel gracias al efecto antiarrugas del hialurón.

SEGUIR LEYENDO “LIFT+ Boosters de Diadermine con efecto antiarrugas y revitalizante”

Nuevo tratamiento Sérum Premier Cru de Caudalíe

serum-caudalie
Una firma de innovación constante como Caudalíe sigue destacando por sus creaciones constantes en materia cosmética. La nueva innovación antiedad tiene nombre propio: Premier Cru el Sérum. Un producto que produce beneficios nutritivos en la piel gracias a su poder revitalizante que corrige las huellas del tiempo en la piel. Además, este sérum también realiza una labor complementaria a la de la propia crema antiedad de la firma; la Crema Premier Cru.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo tratamiento Sérum Premier Cru de Caudalíe”

Nueva línea Liposomial Well-Aging para la piel madura

liposomial-well-aging
La edad es un factor que establece unas necesidades específicas en el cuidado de la piel. Sin embargo, desde el punto de vista de la belleza, la edad ha dejado de ser un factor determinante como muestra el momento vital tan pleno que viven tantas mujeres de 50 años a quienes les gusta cuidarse y disfrutar de un estilo de vida activo. La nueva línea Liposomial Well-Aging, es una gama de cosmética que ofrece un tratamiento específico para la piel femenina de quienes se encuentran en esta década de su historia vital.
SEGUIR LEYENDO “Nueva línea Liposomial Well-Aging para la piel madura”

Láminas Activadoras de Vitamina C de Mary Kay

mary-kay
La belleza nace de la búsqueda de soluciones constantes a las necesidades de la piel en cada etapa. Este nuevo producto de la firma Mary Kay, TimeWise® Activating Squares™ es un novedoso tratamiento antiedad. Gracias al poder concentrado de la vitamina C pura, los resultados terapéuticos son visibles a partir de la constancia de uso.
SEGUIR LEYENDO “Láminas Activadoras de Vitamina C de Mary Kay”

Nuevo Clarins Extra-Firming Jour para mujeres de 40 años

crema-clarins
La etapa de los 40 años está marcada por distintos cambios personales. Una fecha en la que la evolución interior es notable, pero también, el cambio físico. La piel requiere de unos cuidados específicos en este momento, de acuerdo a las propias necesidades cutáneas de quien ya ha alcanzado la cuarta década de su vida. Los laboratorios Clarins presentan una apuesta segura para nutrir, hidratar y mimar el rostro en profundidad. El tratamiento Extra-Firming Jour es una perfecta elección.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Clarins Extra-Firming Jour para mujeres de 40 años”

Nuevo Future Solution LX Intensive Firming Contour Serum de Shiseido

shiseido
Este suero con efecto reafirmante en la zona del cuello y el rostro te aporta una piel tersa en solo unos instantes. El paso del tiempo produce un efecto visible en la piel. Esta fórmula está elaborada a partir de un extracto de orozuz combinado con okura. Esta composición multiplica la tersura y elasticidad de la piel. Una terapia de belleza para la piel combinada con el masaje regenerador de la marca.

Tratamiento antienvejecimiento

El extracto de hoja de rubus es un ingrediente vital para prevenir la flacidez. El extracto de té verde uji tiene un alto poder antioxidante. El extracto de raíz de angélica Hokkaido ofrece una estética juvenil.

¿Cómo utilizar este producto cosmético? De forma diaria, por la mañana y por la noche. Aplica una dosis de suero en zonas localizadas del rostro como la frente, el mentón, la nariz y las mejillas.

Una fórmula que también está indicada para embellecer la zona del cuello. En ese caso, aplica este sérum a través de un masaje realizado con movimientos ascendentes. Gracias a un tratamiento diario, la piel recupera su fuerza natural por medio de un producto elaborado a partir de la tecnología más desarrollada.

La firma no solo trabaja en el desarrollo de nuevos tratamiento de belleza, sino que también, cuida la creatividad a través del arte visual de sus envoltorios. Esta marca de cosmética japonesa es un exponente con reconocimiento internacional gracias a su labor de investigación constante en el ámbito de la salud asociada a la imagen.

mujer-de-cabello-rubio

Shiseido, referente en la cosmética más avanzada

Tratamientos que unifican la fuerza de los componentes naturales con el valor añadido de la ciencia. Todo al servicio del bienestar. Sus cosméticos tienen una textura cuidada que mima la piel. Sus fragancias aromacológicas ofrecen una completa expereriencia sensorial.

Dior presenta el tratamiento antienvejecimiento Capture Youth

capture-youth
Los tratamientos de belleza están en constante evolución para sorprender a un público exigente. El nuevo tratamiento elaborado por Laboratorios Dior es Capture Youth. Una fórmula que contiene la más avanzada tecnología para mimar la salud de la piel, minimizando los efectos del envejecimiento que surge ante el paso del tiempo. Este tratamiento es una fórmula proactiva para anticipar la resiliencia natural de la piel frente a esos signos de la edad. Un elixir de juventud que ofrece una respuesta personalizada a cada tipo de piel.
SEGUIR LEYENDO “Dior presenta el tratamiento antienvejecimiento Capture Youth”