Nuevo tratamiento Resilience Multi Effect

resilience-multi-effect
Tu piel te acompaña siempre. Motivo más que suficiente para cuidar esta parte de tu cuerpo siendo consciente de que el paso del tiempo, el estilo de vida y otros factores externos también tienen su reflejo en el estado de la piel. La resiliencia es la capacidad que tiene un ser humano para ser feliz a pesar de las dificultades al reinventarse a sí mismo. Un concepto el de resiliencia que aplicado al ámbito concreto de la piel también muestra la capacidad que tiene la sabiduría natural del organismo, la fortaleza inherente al mismo.

Cómo incrementar la resiliencia de la piel

Estée Lauder presenta la colección Resilience Multi-Effect. Una línea de cuidado facial que refuerza la salud de la piel y la belleza a través de una ecuación de tres productos innovadores. ‘Resilience Multi-Effect’ que aporta densidad y firmeza. Tri-Peptide Eye Creme produce este mismo efecto en el contorno de ojo. La piel de esta parte del rostro gana un extra de luminosidad y firmeza.

SEGUIR LEYENDO “Nuevo tratamiento Resilience Multi Effect”

Crema antiarrugas reafirmante con efecto lifting de Apivita


El efecto del factor sorpresa de un regalo no solo puede ser protagonista de la Navidad a través de la idea de un detalle pensado para sorprender a amigos y familiares. Durante las fiestas de Navidad, también es un buen momento para elegir un regalo propio. El mercado de la belleza te inspira con propuestas cosméticas de calidad.
SEGUIR LEYENDO “Crema antiarrugas reafirmante con efecto lifting de Apivita”

5 consejos para eliminar la tensión del rostro

chica-de-melena-larga
El rostro es la parte del cuerpo en la que la característica de la expresividad se exterioriza a través del reflejo de un estado de ánimo en una mirada, un gesto o una sonrisa. El estrés y las preocupaciones pueden generar una tensión generalizada que, en particular, se nota especialmente en el rostro. ¿Cómo eliminar esta sensación facial a través del cuidado personal?

SEGUIR LEYENDO “5 consejos para eliminar la tensión del rostro”

Nueva NIVEA Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día

crema-nivea
La rutina cotidiana está condicionada por el impacto de la ocupación constante, sin embargo, conviene no olvidar lo importante del cuidado personal como sinónimo de bienestar. El paso del tiempo acompaña a todo ser humano desde que nace hasta que muere. El mejor modo de tratar la aparición de arrugas es a través de la prevención que parte de un cuidado constante y consciente durante el otoño y las demás estaciones del calendario. Nivea presenta interesantes novedades en su veinte aniversario.
SEGUIR LEYENDO “Nueva NIVEA Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día”

¿Qué es la nutricosmética y qué beneficios aporta?

chica-con-flores
Los productos de nutricosmética son elaborados por expertos a través de fórmulas en pastillas que potencian el cuidado desde el interior. Productos de venta en farmacias, espacios de salud por excelencia en los que el farmacéutico se convierte en un asesor de belleza saludable que te asesora en la elección de los productos más adecuados para tus necesidades. Estos componentes pueden integrar vitaminas, propiedades naturales de las plantas y otros elementos.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué es la nutricosmética y qué beneficios aporta?”

LIFT+ Boosters de Diadermine con efecto antiarrugas y revitalizante

diadermine
Diadermine es una de las firmas de cosmética de referencia por su alta trayectoria en el mercado. Uno de los nuevos lanzamientos de la firma es Diadermine Lift+ Boosters que ha sido nominado a los Premios Innovación de Carrefour. El efecto embellecedor de este tratamiento tiene como objetivo reforzar las propiedades de la crema que utilizas habitualmente. El Booster Antiarrugas incrementa la suavidad de la piel gracias al efecto antiarrugas del hialurón.

SEGUIR LEYENDO “LIFT+ Boosters de Diadermine con efecto antiarrugas y revitalizante”

Nuevo tratamiento Sérum Premier Cru de Caudalíe

serum-caudalie
Una firma de innovación constante como Caudalíe sigue destacando por sus creaciones constantes en materia cosmética. La nueva innovación antiedad tiene nombre propio: Premier Cru el Sérum. Un producto que produce beneficios nutritivos en la piel gracias a su poder revitalizante que corrige las huellas del tiempo en la piel. Además, este sérum también realiza una labor complementaria a la de la propia crema antiedad de la firma; la Crema Premier Cru.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo tratamiento Sérum Premier Cru de Caudalíe”