Nuevo peeling nocturno de Lancôme para combatir el envejecimiento

Visionnaire-Crescendo
Ya se sabe que los tratamientos nocturnos son clave para mantener la piel en perfecto estado, además de ser más efectivos por la mayor capacidad de regeneración de la dermis durante las horas de sueño. Unos efectos que ahora Lancôme potencia con el lanzamiento de un nuevo peeling progresivo nocturno dentro de la línea Visionnaire Crescendo, que se caracteriza por sus propiedades para frenar el envejecimiento.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo peeling nocturno de Lancôme para combatir el envejecimiento”

Nueva línea de Sensilis para combatir las arrugas

sensilis-upgrade-chronolift
Sensilis ha lanzado la nueva línea de cosmética Sensilis Upgrade Chrono Lift, que ha sido específicamente creada para hacer frente a las arrugas y a las líneas de expresión. Una gama en la que, además, la firma apuesta por cremas más saludables al no incorporar parabenes, aceites minerales e ingredientes de origen animal. El resultado una piel más firme desde la primera aplicación.
SEGUIR LEYENDO “Nueva línea de Sensilis para combatir las arrugas”

La nueva línea de cosmética premium con Q10 de Primark

linea-premium-con-Q10
¿Estás dispuesta a incluir un nuevo objetivo a tu lista de propósitos para el 2017? ¡Pues atenta! Primark nos propone el propósito de cuidar la piel. Y no creas que se refieren a renovar por completo nuestra rutina de belleza, sino a cuatro nuevos productos. Se trata de su línea de cosmética premium con Q10, que te permitirá convertirte en una experta en el cuidado de tu piel.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la marca low cost por excelencia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La nueva línea de cosmética premium con Q10 de Primark”

Tres cosméticos que retrasan el envejecimiento de la piel

productos antienvejecimiento
Cuando las mujeres llegamos a cierta edad, comenzamos a preocuparnos por el envejecimiento de la piel. Y es que a medida que cumplimos años, la piel envejece, por lo que el colágeno y la elastina, fibras que se encargan de mantener la firmeza de la piel, se deterioran de forma gradual, formando arrugas.

Afortunadamente, hoy en las firmas de cosméticos ofrecen todo tipo de productos para retrasar el envejecimiento de la piel. Te hablamos de algunos de los mejores del mercado a continuación. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Tres cosméticos que retrasan el envejecimiento de la piel”

Absolue L’Extrait Ojos, un nuevo bálsamo elixir de Lancôme

lancome abolue ojos
Si por algo se caracteriza Lancôme es por ofrecer servicios de máxima confianza y calidad. Por eso, en Cremitas nos gusta tanto mostrarte sus propuestas para el cuidado de la piel. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Absolue L’Extrait Ojos, una nueva obra maestra de la firma inspirada en los sofisticados tratamientos del Instituto Lancôme de París.

Estamos hablando de un bálsamo-elixir de ojos que cuenta con un aplicador móvil masajeador multifacetado y un parche de ojos, productos con los que lograrás unos resultados más que óptimos. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Absolue L’Extrait Ojos, un nuevo bálsamo elixir de Lancôme”

Línea de cuidado antiedad global de Sensai

Cellular Performance
Si ayer te mostrábamos una gama de antiarrugas de Garnier con productos para diferentes gamas de edades, hoy tenemos que hablarte de un producto que ofrece todo lo contrario: una línea de cuidado antiedad global. Nos estamos refiriendo a Cellular Perfomarmance de Sensai, una línea que ha sido diseñada con el objetivo de combatir los problemas principales del envejecimiento.

¿Quieres conocer más detalles de esta línea de productos? ¡Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te ofrecemos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Línea de cuidado antiedad global de Sensai”

Antiarrugas Essentials, nuevas cremas por edades de Garnier

Essentials Garnier
Si te preocupan las arrugas que puedan aparecer en tu piel o las que ya se han instalado en ella, estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación, ya que vamos a mostrarte la nueva gama de antiarrugas de Garnier, que incluye tres cremas adaptadas a diferentes edades dependiendo de las necesidades de cada etapa de la vida de una mujer. ¡Pero no creas que esto es lo único que convierte a estas cremas en especiales!

¿Quieres saber más acerca de la nueva gama de antiarrugas de Garnier? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Antiarrugas Essentials, nuevas cremas por edades de Garnier”

Cómo reducir las arrugas marcadas y el descolgamiento facial

Blue Therapy Lift & Blur
Cuando llegamos a una cierta edad todas las mujeres comenzamos a preocuparnos por las arrugas y las marcas de expresión que nos van apareciendo en el rostro a medida que pasan los años. Por suerte, hoy en día pueden encontrarse en el mercado un montón de cosméticos que nos ayudan a combatir estos pequeños problemas relacionados con la edad.

Uno de los últimos productos que ha salido al mercado ha sido Blue Therapy Lift & Blur de Biotherm, una crema que tiene como objetivo reducir las arrugas y el descolgamiento facial. ¿Quieres conocer más detalles de este nuevo producto? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Cómo reducir las arrugas marcadas y el descolgamiento facial”

Cremas antiarrugas Eucerin para piel seca, sensible, normal y grasa

Cremas antiarrugas Eucerin para piel seca, sensible, normal y grasa
¿Estás pensando en utilizar un tratamiento antiedad? Los expertos en belleza nos recomiendan utilizar una crema antiarrugas a partir de los 25 años, si nuestra piel es especialmente seca y sensible. Mientras que las mujeres con cutis graso, que es más grueso y resiste mejor a las arrugas, pueden permitirse el lujo de utilizar una crema antiedad a partir de los 30 años.

Y ahora la gran pregunta, ¿qué marca debemos utilizar? Por su relación calidad-precio, en Cremitas te recomendamos Eucerin. ¿La conoces? Si todavía no has probado ninguno de sus cosméticos, ahora puede ser un buen momento para empezar a hacerlo.
SEGUIR LEYENDO “Cremas antiarrugas Eucerin para piel seca, sensible, normal y grasa”

Aceite Extraordinario L’Oréal para el rostro


Quienes padecen de piel seca están de enhorabuena, ya que L’Oréal París acaba de sacar a la venta un producto que puede ayudarles a satisfacer todas las necesidades hidratantes y nutritivas que necesita su cutis. Se trata del nuevo Aceite Extraordinario Age Perfect, un producto específico para el rostro que ha nacido después de los éxitos que ha cosechado el Aceite Extraordinario Elvive para el cabello.

L’Oréal París se centra en satisfacer las necesidades de esas mujeres que necesitan un cuidado extraordinario para equilibrar los niveles de agua de su piel. Después de una larga trayectoria cosmética con una cantidad importante de cremas y serums en el mercado, esta conocida firma se plantea un nuevo horizonte: los aceites esenciales para tratar la piel del rostro.
SEGUIR LEYENDO “Aceite Extraordinario L’Oréal para el rostro”