Reafirmante para escote y cuello


Innovación, calidad, investigación en medicina estética y el máximo respeto y cuidado para la piel son las grandes apuestas de la firma parisina Orlane. Una marca de referencia en el sector que podrás adquirir en boutiques de cosmética y tiendas de belleza de alta gama.

Una de sus últimas novedades es la línea de productos reafirmantes, imprescindibles para frenar la huella que deja en nuestra piel el inevitable paso de los años y un estilo de vida sedentario y poco saludable. La crema reafirmante especial para el cuello y el escote es un básico en cualquier neceser. Algunas de las partes de nuestro cuerpo que siempre nos olvidamos que cuidar, pero donde más se reflejan los signos provocados por la edad.

El tratamiento reafirmante de Orlane (Firming Serum Neck and Decolletté) está especialmente elaborado para tratar e hidratar la delicada piel del cuello y del escote, logrando la máxima hidratación, protección y firmeza para nuestro cutis. No dejes que los perjudiciales rayos del Sol, los factores genéticos y la edad estropeen tu delicada piel del cuello y del escote, y pon remedio cuanto antes.

¿El resultado? Una piel hidratada, suave y firme que está protegida de los radicales libres. Aunque para obtener los mejores resultados, no olvides seguir todos los pasos de aplicación que recomienda el fabricante en el envase. Así que extiende una fina capa del producto sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un masaje circular hasta que el producto se haya absorbido.

Un poderoso aliado para las pieles maduras, pero con un pequeño inconveniente: su precio. El producto de Orlane ronda los 115 euros, es decir, un capricho que se aleja de las expectativas económicas de algunas de nosotras. Así que si quieres hacerte con este cosmético y empezar a cuidar de tu piel como tanto se merece, será mejor que empieces a ahorrar cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *