Cosméticos Victoria’s Secret 2011


La popular firma de lencería Victoria’s Secret se suma al colorido y aromático mundo del maquillaje y de la cosmética, con unas propuestas para todo tipo de mujeres y estilos. Su catálogo es tan amplio y variado, que sorprende que una empresa especializada en el diseño de ropa interior sea capaz de ofrecer a su público más fiel una colección de cosméticos tan espectacular.

Te recomiendo que visites la página Web oficial de Victoria’s Secret porque no tiene desperdicio, www.victoriassecret.com. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para equipar tu neceser con los productos más básicos de maquillaje, además de concederte algún que otro capricho.


Te advierto de que te vas a enamorar con todas las propuestas del catálogo para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012. Un sueño hecho realidad para las adictas al maquillaje, donde podrás adquirir cualquier producto que se te pase por la cabeza.


Todos los cosméticos fundamentales para sacar el máximo partido a tu belleza natural, con los que podrás conseguir un rostro luminoso y radiante. Mi propuesta favorita es el completo megakit de maquillaje con sombras de ojos, brillos de labios, coloretes, brochas, coloretes y rímel, entre otros muchos artículos.


La cosa no termina aquí, ya que también tienes brillos labiales en un sinfín de colores; máscaras de pestañas; delineadores para una mirada seductora; fondos de maquillaje con efecto iluminador; un completo juego de brochas; paletas de correctores en varias tonalidades; coloretes bronceadores y luminosos; toallitas desmaquillantes, y un práctico bronceador en polvo para resaltar nuestra dorada piel.

Estas son algunas de las propuestas más destacadas de la firma entre otras muchas que sólo podrás comprar a través de la tienda online de Victoria’s Secret, así que no te olvides de visitar su página Web oficial.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *