Scandalous, la nueva fragancia de Victoria’s Secret

Scandalous
¿Sigues buscando una fragancia para pedírsela a los Reyes Magos estas Navidades? ¡Pues estate muy atenta a Cremitas! Y es que, como sabes, cuando se acerca la Navidad son muchas las firmas que lanzan nuevas propuestas en perfumes y nosotras siempre estamos dispuestas a presentarte las mejores opciones.

Así, tras mostrarte la primera colección de fragancias de & Other Stories, vamos ahora con lo nuevo de Victoria’s Secret. Se trata de Scandalous, un perfume que promete acelerar el pulso con su aroma floral-afrutado. ¿Te apetece conocer más datos acerca de esta sexy fragancia? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Despierta tu lado más sexy

Scandalous es una fragancia fresca y atrevida con la que lograrás subir las feromonas y la lívido, despertando tu lado más sexy. Y todo gracias a su pirámide olfativa: un toque de frambuesa como notas de salida, peonía negra en el centro y praliné como notas de fondo. Y qué mejor modelo para presentar esta fragancia que Jasmine Tookes, una de las top model más veteranas de la marca.

Scandalous1

Packaging

También queremos hablarte del llamativo packaging que la firma ha escogido para su nueva fragancia. Como puedes ver en la imagen, se trata de una botella de vidrio tallado en forma de tachuelas que incorpora un lazo negro satinado de gran tamaño en el tapón. Por si fuera poco, también incluye toques de dorado como, por ejemplo, el pulverizador.

Más allá de un Eau de Parfum

Podrás encontrar Scandalous en casi todas las perfumerías. Eso sí, ten en cuenta que viene en un envase de 50 ml de Eau de Parfum. Además, la firma propone otros productos con el aroma de esta nueva fragancia, como una crema corporal o velas aromáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *