El estilo de Dita Von Teese


¿Te gusta el look de la modelo, bailarina y actriz Dita Von Tesse? Tanto si eres una incondicional de la estética neo-burlesque de esta artista norteamericana, como si no, desde Cremitas queremos invitarte a descubrir todo lo que necesitas para maquillarte como ella.

Para empezar, no te pierdas la colección de maquillaje que ha lanzado al mercado y que ha contado con la colaboración de la firma alemana Artdeco. Un catálogo que ha hecho posible que todas nosotras podamos conseguir un look muy al estilo de esta carismática artista. La colección ha sido bautizada con el nombre de Dita Von Teese Classics y consta de una amplia selección de productos que imitan el estilo de las celebrities de los años 40. En otras palabras, un look al más puro estilo femme fatale que no te puedes perder.

Conseguir un maquillaje burlesque

¿Qué necesitas para imitar el look de Dita? Unas explosivas barras de labios en colores fucsias y con efecto mate. Sin duda alguna, mi artículo de maquillaje preferido. Y para presumir de esta estética 100% Pin Up tampoco puede faltar en tu neceser una base de maquillaje clara, que contraste con el color de tu boca y de tu mirada.

Otros productos que también se inspiran en esta polifacética artista son los esmaltes de uñas en colores oscuros, las pestañas postizas en versión maxi y un eyeliner bien definido que alargue tu mirada.

¿Quieres hacerte con cualquiera de los productos de su nueva colección de maquillaje, y conseguir un estilo Pin Up? Pues no te olvides de hacer click en esta página web.

Tal vez piensas que al tratarse de un maquillaje diseñado por una celebrity de Hollywood los precios serán de escándalo, pero te equivocas. Dita Von Teese ha creado una colección muy asequible que se adapta a todos los bolsillos. Y es que los productos de la artista tienen un precio que rondan los 16 y los 30 euros. Un capricho al alcance de todas nosotras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.