Dita Von Teese lanza su propia línea de maquillaje


Las fans de Dita Von Teese están de enhorabuena, ya que la reina del burlesque lanza su propia línea de maquillaje. De la mano de la firma alemana Artdeco acaba de salir a la venta la colección “Dita Von Teese Classics”, una selección de productos con los que podrás imitar a la perfección el estilo tan característico de la admirada artista.

Así como otras divas se niegan a compartir con el gran público sus secretos de belleza, Dita quiere animarte a conseguir su look, algo que dice que podrás conseguir sin problemas “si cuentas con las herramientas adecuadas y le dedicas un poco de práctica”. A partir de ahora podrás perfeccionar tu técnica con esta colección, una amplia gama de artículos de maquillaje que se presenta con una gran carga de elegancia y glamour, el mismo que desprende Dita en cada uno de sus posados y actuaciones.


El estilo Dita Von Teese se caracteriza por partir de una base porcelana, sobre la que destacan ojos y labios de un modo especial. Un delineado negro que tú también podrás conseguir con el Gel Eyeliner, el mejor producto para lograr un trazo firme que culmine en un perfecto rabillo. Completa tu mirada al más puro estilo burlesque con las pestañas postizas que incluye la colección “Classics”, 2 modelos diferentes y de gran calidad que le darán a tus ojos una perspectiva espectacular.


Espectaculares te quedarán también los labios con las tonalidades que incluyen sus labiales, unas barras que te ofrecen total cobertura, larga duración y que no resecan en absoluto. Rojos intensos y fucsias de temporada a los que aportarás un toque de brillo con el Lip Lacquer, un formato en gloss efecto cristalizado. “Dita Von Teese Classics” también incluye polvo compacto, sombras de ojos, rímel, perfilador y colorete. Y por supuesto, barnices de uñas con los que podrás crear la media luna que nunca le falta a Dita en su manicura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.