El perfume de Angel Schlesser


Desde sus comienzos en la industria de la moda en 1990, Angel Schlesser ha cosechado grandes éxitos tanto entre el público femenino como el masculino con innovadoras propuestas que abarcan incluso complementos, joyas y perfumes.

Entre sus colaboraciones más destacadas se encuentra el diseño del vestuario de la oscarizada película de Alejandro Amenábar, Mar Adentro. Sus fragancias también son otro ejemplo de calidad y de prestigio de esta firma destinados a la mujer cosmopolita que busca desprender ese aroma especial que cualquiera desea.

Femme es una fragancia fresca, transparente y amaderada con una personalidad propia, ya que el diseñador pone en esta creación su toque especial para lograr una fórmula única e inolvidable. Ideal para mujeres de cualquier edad que buscan un aroma discreto pero femenino, con toques seductores y sutiles que revelan una personalidad atractiva e inolvidable. Femme es la primera fragancia del diseñador natural de Cantabria, que lanzó en 1999 y que desde entonces podemos encontrar en las estanterías de las tiendas de perfumes entre algunas de las fragancias de mayor éxito.

Si estás pensando en concederte un capricho, no dudes en solicitar una muestra gratuita de este aroma en cualquier perfumería. Como seguro que sabes, la fragancia es un regalo muy especial e íntimo con el que muy pocas personas solemos acertar.

Así que antes de comprar cualquier aroma, lo mejor es tener en cuenta el tipo de perfume que esa persona utiliza, y partiendo de ese aroma, buscar uno del mismo estilo. Tampoco olvides que muchas personas tienen uno o dos perfumes favoritos y sólo utilizan esos, así que o bien apuestas por otro de la misma firma muy parecido, o si quieres arriesgarte puedes obsequiar con otro totalmente distinto, aunque corres el riesgo de equivocarte. Teniendo en cuenta que se trata de un obsequio bastante caro, es mejor apostar por lo seguro y fácil, así evitarás equivocaciones, en especial si esa persona es muy exigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *