Blanca Suárez, imagen del perfume Femme de Ángel Schlesser

femme
Blanca Suárez, una de las actrices españolas de mayor éxito, ha sido una de las protagonistas de la última edición de los Premios Platino donde recibió un galardón en la categoría de Mejor interpretación femenina en mini serie o teleserie. Pero, además, Blanca Suárez también es un rostro habitual en moda puesto que a lo largo de su carrera ha sido imagen de diferentes marcas. En esta ocasión, encarna a la perfección los valores del perfume Femme de Ángel Schlesser.

Un elogio a la sencillez

Un perfume que no solo pone en valor el universo de los aromas, sino también, del color. Ya que esta fragancia se viste de blanco a través de un elegante frasco que a modo de envoltorio exterior protege la esencia interior con una estética de líneas rectas.

Este perfume muestra un estilo de vida que conecta con la elegancia de la mujer actual. Una de las características de calidad de un perfume es su efecto de larga duración, su permanencia sobre la piel. Pues bien, esta fragancia destaca por su durabilidad. ¡Deja huella al impregnar los momentos especiales de esta banda sonora olfativa!

Una fragancia amaderada que destaca por su luz. Ya puedes disfrutar del spot promocional de este nuevo perfume en el que Blanca Suárez, como protagonista del mismo, expresa un mensaje que resume la síntesis de valor de esta fragancia: “Lo valiente es elegir lo sencillo”.

perfume-femme

Spot del perfume Femme de Angel Schlesser

Un mensaje con el que muchas personas pueden sentirse identificadas en lo que significa aplicar estas palabras al valor de la felicidad. Y, sin duda, la experiencia de un perfume también compone esa fórmula feliz de la sencillez cotidiana. Una sencillez que el propio anuncio refleja a través de los matices de una ambientación que proyecta tanta luz y tanta naturalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *