Fragancias femeninas de Angel Schlesser


Cualquier época del año es buena para disfrutar de la sensualidad de las fragancias de Angel Schlesser, pero en verano, conseguirás la ansiada sensación de frescor utilizando cualquiera de ellas:

Flor de Naranjo: abre con un preámbulo de cítricos verdes: bergamota acompañada de limón, mandarina, naranja y galbanum. Esta salida precede a un corazón femenino de flores de azahar, ensalzado por el rocío de muguete y pétalos de rosa. Se funde en un seductor fondo de madera de cedro, musgo de encina, hojas de pachuli, almizcle blanco y vainilla.

Ambre Frais Femme: el frescor del agua combinado con la riqueza del ámbar, dos elementos naturales que se complementan. Una fragancia que tiene carácter, es apasionada. Atrae, seduce, cautiva.

Esprit Gingembre Femme: abre con la bergamota, cálida y mediterránea. Le acompaña el pomelo rosa, femenino y audaz, que le aporta un vibrante frescor, y la atrevida juventud de la clementina, alegre y descarada. En el corazón, se revela con toda su fuerza el exótico espíritu de la flor del jengibre redondeado por el acento especiado de la pimienta blanca, tan sensual. El acorde de flor acuática de loto añade transparencia, naturalidad y pureza, y nos evoca la calma de un jardín japonés, el murmullo del agua en sus secretos estanques. En el fondo, surgen los acordes del musgo de encina, generoso, húmedo y lleno de personalidad, junto al seductor almizcle blanco y el persistente cedro blanco.

Esencial Women: en la salida, el cítrico frescor mediterráneo de la bergamota, puro e intenso. El corazón está compuesto por la cálida y envolvente rosa búlgara, la delicada y transparente fresia, el frescor amable de la peonía y la nota intensa y ligeramente amaderada de la violeta. En el fondo, el vetiver, la nota amaderada por excelencia.

Femme: salida fresca de bergamota, mandarina y nerolí, combinadas con raíz de enebro. Corazón de madera con acorde del muguet. En su fondo confluyen las notas de cardamomo y salvia con el atractivo almizcle blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *