Perfume floral de Angel Schlesser


Con los perfumes sucede igual que con nuestras prendas y complementos: deben adaptarse a las tendencias de cada temporada, que son completamente diferentes. Mientras que durante los meses más fríos del año predominan los aromas intensos y penetrantes, en la temporada estival las grandes protagonistas son las fragancias florales, marinas y frescas.

La propuesta aromática que os traemos hoy es una llamada a la juventud, a la feminidad y al romanticismo. Pirouette, de Angel Schlesser, es un poderoso elixir con el que no pasarás fácilmente desapercibida. Inspirado en el delicado mundo del ballet, este genial perfume tiene un corazón floral compuesto por pétalos de rosa, orquídeas y jazmín, además de unos irresistibles aromas procedentes de la vainilla, la madera de cedro y pachulí.

Una explosiva combinación con un toque oriental y una presentación en armonía con su aroma. Las lectoras más observadoras tal vez se hayan dado cuenta de que el frasco de Pirouette sugiere la punta de una zapatilla de ballet. Un universo de romanticismo, belleza y arte que se dan cita en la propuesta aromática de Angel Schlesser.

Versátil y juvenil

¿Quieres descubrir su aroma y sentirlo en contacto con tu piel? En ese caso no te olvides de visitar tu perfumería habitual y solicitar una muestra gratuita de este perfume, que es ideal para la romántica temporada de primavera-verano.

Una fragancia con el sello de calidad de un diseñador como Angel Schlesser. En otras palabras, un aroma perfecto para las chicas más románticas y coquetas que únicamente se conforman con lo mejor. Así que si tienes que hacer un regalo y todavía no sabes qué comprar, la fragancia de Angel Schlesser puede ser una buena opción. Aunque también puedes concederte un merecido capricho y hacerte un auto-regalo en forma de este dulce y floral perfume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *