Gel de ducha Nivea


Nivea es una firma clásica que siempre ha estado presente en el neceser de belleza de nuestras madres o de nuestras abuelas. Una marca en la que confían miles de mujeres en todo el mundo y que tampoco debe faltar en tu tocador de belleza. Sus innovadoras fórmulas, la calidad de sus ingredientes y sus excelentes precios son motivos suficientes para escoger cualquiera de los productos de Nivea.

La novedad que te invitamos a descubrir hoy es un gel de ducha hidratante aromatizado, que además de nutrir la piel en profundidad, desprende una delicada y exquisita fragancia que mejorará tu estado de ánimo. Con este revolucionario producto, Nivea se suma a los tratamientos de aromaterapia que en los últimos años se han puesto muy de moda.


Harmony Time está elaborado con ingredientes naturales como pétalos de rosa y leche de almendras, que dan ese aroma tan relajante y agradable a nuestra ducha. Prepárate para experimentar un mundo de sensaciones únicas que te despejarán tu mente en uno de los momentos más placenteros del día, es decir, el baño.

Un revolucionario producto con el que además hidratar y nutrir la piel, también podrás beneficiarte de las múltiples ventajas de la aromaterapia. Encontrarás el producto en tu tienda de belleza de confianza, así que no esperes ni un segundo más para descubrir todo lo que puede hacer Nivea por nuestra piel y por nuestra mente.

Si eres de las pocas mujeres que todavía no ha descubierto la aromaterapia, ahora es el momento de hacerlo, porque una vez que la descubras, ya no podrás vivir en ella. Un producto apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas, que aportará la nutrición y el cuidado que nuestro cutis necesita. Nivea pone a nuestra disposición la mejor tearapia que existe contra el estrés: un refrescante y aromatizado baño, después de un ajetreado y estresante día de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *