Línea de cuidado coporal de Calabaza y Vainilla de The Body Shop

Vainilla-y-Calabaza
¿Te gustan los productos de The Body Shop? ¡Pues no puedes perderte su última propuesta para esta temporada! Nos estamos refiriendo a la nueva línea de cuidado corporal de Calabaza y Vainilla, una colección en edición limitada para el otoño, que está inspirada en los dulces y la repostería típica de Halloween. Gracias a estas nuevas propuestas podrás darle a tu piel una hidratación “de miedo”.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de The Body Shop? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Línea de cuidado coporal de Calabaza y Vainilla de The Body Shop”

Ritual de Ayurveda de Rituals

Ayurveda
¿Te apetece conocer novedades de Rituals? La marca tiene como objetivo ayudarnos a encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas. Para ello, nos ofrecen rituales inspirados en la sabiduría y las tradiciones antiguas de las culturas asiáticas, en los que podemos encontrar productos lujosos y asequibles para el cuerpo y el hogar como, por ejemplo, la colección Ayurveda, que acaba de ser renovada, con un nuevo diseño y productos innovadores.

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, la vida equilibrada es el principio que hay detrás de este ritual. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Ritual de Ayurveda de Rituals”

Nuevo gel de ducha Nivea Creme Oil Pearls

nivea-creme-oil-pearls
La familia, el trabajo, las clases de inglés, el gimnasio… Son tantas las cosas que tenemos que hacer a lo largo del día que apenas nos queda tiempo para nosotras mismas. Sin embargo, sacar unos minutos al día para mimarnos y cuidarnos es esencial para huir del estrés y ser feliz. Para ponértelo más fácil, hoy vamos a presentarte un producto que te permitirá sentirte como una reina todos los días.

Nos estamos refiriendo al Gel de Ducha Nivea Creme Oil Pearls, un producto que hará que cada ducha se convierta en un momento de lujo. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Nuevo gel de ducha Nivea Creme Oil Pearls”

El primer Gel de Ducha Concentrado, de Yves Rocher

gel-de-ducha-concentrado
¿Eres de las que aprovecha el momento de la ducha para encontrar la paz y la relajación necesarias tras un día agotador? Pues entonces debes conocer el Gel de Ducha Concentrado de Yves Rocher, que te permitirá sacar provecho a un momento de dulzura y relajación bajo la ducha, pero contribuyendo al respeto del planeta.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El primer Gel de Ducha Concentrado, de Yves Rocher”

Body Fit, el nuevo gel-crema contra la celulitis de Clarins

Body-Fit0
Si este año te has propuesto acabar con la celulitis de una vez por todas será mejor que conozcas la nueva propuesta de Clarins. Nos estamos refiriendo a Body Fit, que la firma describe como el “entrenador personal contra la celulitis”. Está pensado para todas aquellas mujeres que quieren combatir día a día este problema, minimizando el aspecto de la piel naranja.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de Clarins? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Body Fit, el nuevo gel-crema contra la celulitis de Clarins”

Calendario de Adviento de L’Occitane 2016

calendario-adviento-occitane
L’Occitane es muy consciente de que la cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado, así que ha empezado a presentar sus propuestas para esta época festiva. Por ejemplo, tras el éxito del año anterior, la firma de cosméticos ha vuelto a lanzar un Calendario de Adviento. Su objetivo está muy claro: ayudarnos a esperar las Navidades con belleza y que esta cuenta atrás que te comentábamos antes no nos incite a comernos las uñas a las más impacientes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el Calendario de Adviento edición 2016 de L’Occitane? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Calendario de Adviento de L’Occitane 2016”

El primer perfume de Oysho

oysho-perfume
Parece ser que las firmas de Inditex se están poniendo al día en lo que se refiere a cosméticos. ¿Por qué lo decimos? Pues porque si el otro día te hablamos sobre la nueva línea de belleza de Stridavarius, hoy queremos mostrarte el primer perfume de Oysho, una fragancia dual y con mucha personalidad. ¡No esperábamos menos de la marca!

¿Quieres descubrir más detalles sobre este perfume que estamos ansiosas de tener en nuestras manos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El primer perfume de Oysho”

Aqua-Gelée, el nuevo gel hidratante de Biotherm

AQUA GELEE
Ahora que las temperaturas van a comenzar a subir hasta niveles realmente insoportables, lo mejor es que te hagas con productos cosméticos que te alivien del calor. Es el caso de Aqua-Gelée, un gel hidratante ultra fresco que no solo refrescará tu piel, sino que la hidratará hasta 48 horas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo cosmético de Biotherm? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Aqua-Gelée, el nuevo gel hidratante de Biotherm”

Piñita Colada, la edición limitada de The Body Shop para el verano 2016

pinita colada
The Body Shop ya ha presentado su nueva edición limitada para el verano 2016 y lo cierto es que nos ha encantado casi tanto como la línea Virgin Mojito del pasado año. Nos estamos refiriendo a Piñita Colada, una colección que, como su propio nombre indica, huele a piña colada. Además, cuenta con un packaging de lo más tropical y veraniego.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta colección que refrescará tu piel este verano? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Piñita Colada, la edición limitada de The Body Shop para el verano 2016”

Shine Refine, la nueva gama para pieles de mixtas a grasas de KIKO MILANO

ShineRefine
Muchas firmas de cosméticos suelen centrar su atención en las mujeres de pieles grasas o de pieles secas, dejando un poco de lado a las chicas cuya piel es mixta. Por eso, nos gusta hacernos eco de los productos que están centrados en este tipo de pieles como, por ejemplo, los que incluye Shine Refine, la nueva línea que KIKO MILANO ha lanzado al mercado para que pieles de mixtas a grasas encuentren el equilibrio y el nivel de hidratación adecuados.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma low cost italiana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Shine Refine, la nueva gama para pieles de mixtas a grasas de KIKO MILANO”