Nueva línea Nivea Naturally Clean

limpiador-facial-solido
Nivea sorprende con una nueva línea de limpiadores y exfoliantes sólidos. Aporta una experiencia de comodidad en la rutina de limpieza facial y, por otra parte, cuida de la naturaleza. Un compromiso con la sostenibilidad que se manifiesta en un concepto: cero plástico. Un lanzamiento que es muy especial para las clientes de la firma: es la primera gama natural certificada, especializada en limpieza facial, que presenta la marca. Una firma que ofrece un máximo cuidado desde un doble punto de vista.

nivea-naturally-clean

Una línea sostenible y responsable

Por una parte, mima la piel. Y, además de ello, protege la belleza del planeta. ¿Qué tiene de especial dicha composición? Es una fórmula vegana con un 99% de ingredientes de origen natural. Además, no posee jabón. Limpia y cuida la piel, respeta su esencia.

Uno de los aspectos que puedes observar en los nuevos productos de la línea es la atractiva presentación exterior. Un envase cuidado, bonito y perfectamente transportable. Dicho formato es reciclable y no contiene plástico. Esta gama está compuesta por tres productos principales.

nivea-limpieza-profunda

Productos que forman parte de la nueva línea Nivea Naturally Clean

El limpiador facial sólido, Piel Radiante, está enriquecido con extracto de rosa y vitamina E. Por otra parte, el Exfoliante Anti-imperfecciones refuerza la limpieza de la piel y elimina las impurezas. Esta fórmula posee arcilla verde y extracto de té verde.

Finalmente, el limpiador facial sólido Limpieza Profunda contiene carbón activo. Un cuidado completo que aporta limpieza, suavidad y luminosidad a la piel. La cosmética sólida está de moda actualmente, no solo posee un diseño bonito, sino también práctico. La nueva gama de Nivea presenta una variada selección de propuestas para necesidades diferentes.

Por tanto, la nueva línea Nivea Naturally Clean está compuesta por tres productos que atienden necesidades diferentes y se diferencian visualmente en sus colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.