Los pintauñas de Mavala cumplen 50 años


Roma, Honolulu, Montevideo y Moscow no son solo nombres de importantes ciudades y capitales del mundo, sino que también son los nuevos esmaltes de uñas que ha diseñado la firma de belleza Mavala para celebrar su 50 aniversario. ¿Te atreves a dar un toque de color a tus uñas con cualquiera de estos atrevidos tonos? Pues no pierdas detalle.

Una colección de laca de uñas inspirada en los originales esmaltes que la firma Mavala creó en 1962, y que fueron todo un éxito. Ahora, 50 años después, vuelve a los comercios y a nuestros neceseres de belleza una colección de pintauñas en miniatura que recupera el espíritu y la esencia de esta gran firma.

En su búsqueda por unos tonos súper atrevidos y llamativos, la firma Mavala ha logrado unos esmaltes con tonos impactantes que no pasan en absoluto desapercibidos. Sin duda, unas diminutas lacas de uñas pero grandes en color y tendencias.

La liberación de la mujer

El catálogo completo consta de seis colores diferentes que han sido bautizados con los siguientes nombres: Roma, Honolulu, Montevideo, Moscow, Sapporo y Victoria. Unos esmaltes con mucha historia que nacieron al mismo tiempo que las minifaldas, como un símbolo de liberación de la mujer.

Unos productos que causaron un verdadero furor entre el público y que regresan con unos tonos completamente actualizados. Además, su pequeña presentación nos permite llevar con nosotras los esmaltes de Malvala a cualquier parte. Unos pintauñas muy manejables que están disponibles en más de 100 países.

Así que si quieres formar parte de la historia, no te pierdas las increíbles propuestas que nos sugiere Malvala y que harán las delicias de las chicas mas exigentes e incondicionales de la belleza. ¿Eres una de ellas? Pues concédete un capricho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *