Tratamiento para uñas delicadas


¿Tienes problemas con tus uñas? ¿Quieres conseguir una bonita manicura? En ese caso empieza por hidratar tus manos y proteger tus delicadas uñas con los productos necesarios. En esta ocasión te presentamos el tratamiento para uñas delicadas de la firma suiza Mavala, de venta en farmacias y comercios de belleza especializados.

Un cosmético que te ayudará a proteger y a recuperar tus uñas del daño provocado por los detergentes, los impactos y las abrasiones a las que están sometidas nuestras uñas, y que nos impiden lucir una bonita manicura. El esmalte de Mavala tiene una acción hidratante que evita que nuestras uñas se rompan, ayudando a conservar su flexibilidad, mientras las protege y mejora la adherencia del esmalte. Además, evita que nuestras uñas adquieran un poco favorecedor color amarillento.


¿Cómo debes utilizar el tratamiento de Mavala? Limpia la superficie de tus uñas para eliminar posibles restos de esmalte y suciedad, y aplica una capa del producto sobre tus uñas, cubriéndolas por completo. Espera el tiempo necesario para que el cosmético se haya secado por completo y después podrás dar un poco de color a tus uñas con tu esmalte preferido.

En pocos y sencillos pasos lograrás una manicura perfecta y unas uñas mucho más fuertes y resistentes. La solución perfecta para las uñas delicadas que se rompen a menudo, por falta de un correcto cuidado, por el uso de detergentes agresivos o por otros muchos factores más que nos impiden conseguir una manicura perfecta.

Si todavía no conoces esta firma de Suiza Mavala ha llegado el momento de probar sus productos. Una marca especializada en belleza que no debe faltar en tu neceser, con productos especiales para el cuidado dermatológico, el cabello, las uñas, el cuerpo… y muchos tratamientos más que tienes que descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *