Paula Echevarría presenta la nueva línea My Beauty Box

maquillaje-paula-echevarria
La actriz Paula Echevarría realiza constantes colaboraciones con el mundo de la moda como muestra su protagonismo habitual en portadas de revista de esta temática. Además, también fue pionera en el momento en el que creó su blog en la revista Elle, espacio en el que comparte sus looks. Instagram es uno de los espacios en los que también se ha posicionado como influencer. Allí ha compartido una nueva novedad en su carrera. El lanzamiento de My Beauty Box, un formato que une el mundo de las fragancias con el maquillaje por medio del sello personal de Paula Echevarría.

Fragancia más maquillaje

Cada una de las fragancias que Paula Echevarría ya tenía en el mercado ha sido relanzada nuevamente con la integración de productos de maquillaje para un estilo diferenciado. Este regalo en formato de estuche puede ser una propuesta de primavera con la que sorprender a alguien especial contando con el aliciente añadido de un precio atractivo.

Cada perfume de Paula Echevarría incluye también una colección de sombra de ojos dúo, un labial y una laca de uñas de la firma. My Beauty Box Fresh, My Beauty Box Glam y My Beauty Box Nude son las tres propuestas que componen la novedad de este nuevo lanzamiento.

perfume-paula-echevarria

Edición limitada de Puig

En su carrera como actriz, Paula Echevarría también ha estado muy vinculada con el mundo de la moda por medio del papel protagonista de la serie Velvet cuya trama gira en torno a las míticas galerías que dan nombre a la historia. Estas propuestas forman parte de una edición limitada especial que coincide con la temática del Día de la Madre, una fecha en la que los detalles son los grandes protagonistas para rendir homenaje a ellas.

¿Cuál es tu propuesta favorita de esta colección que Paula Echevarría presenta en colaboración con Puig?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *