Paula, la primera fragancia de Paula Echevarría

Paula
Paula Echevarría es, desde hace tiempo, una de las it girl españolas de referencia, lo que quiere decir que son muchas las mujeres que se fijan en ella a la hora de crear sus estilismos. La verdad es que en Cremitas no nos extraña en absoluto ya que, además de ser guapísima y tener un cuerpazo, la actriz tiene muchísimo estilo y siempre suele acertar tanto con sus looks de streetstyle como los que luce en los eventos importantes.

Como muchas otras famosas, la protagonista de “Velvet” también se ha animado a lanzar su propia fragancia. Se trata de Paula, un perfume que pretende unir el estilo, los recuerdos y la pasión de la asturiana. ¿Quieres descubrir más detalles sobre Paula? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una fragancia súper femenina

Como no podía ser de otra manera, la primera fragancia de Paula Echevarría es súper femenina y elegante, cualidades que, sin duda, definen a la actriz, además de ser fresca y limpia. Creada por la compañía Puig, Paula es, en realidad, una creación del perfumista Gregorio. Tal y como cuenta la actriz, éste se encargó de unir todo lo que ella le iba contando: desde los recuerdos de su infancia hasta sus gustos actuales.

Paula1

Las notas de Paula

Como siempre hacemos cuando te presentamos una fragancia, vamos a profundizar en su aroma. Así, podemos decir que la salida de Paula es fresca, incorporando notas verdes, cítricas y especiadas. En cuanto al corazón, es afrutado y floral, pudiendo encontrar notas de pera, rosa, jazmín y heliotropo. Por su parte, las notas de salida son amaderadas e intensas.

El packaging

Respecto al packaging, transmite la limpieza del aroma y es de lo más sutil y elegante. Y es que mientras que el frasco es transparente con detalles dorados, el interior es de un suave rosado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *