Calendarios de Adviento de The Body Shop Navidad 2017

Calendario-de-Adviento-The-Body-Shop
¡Ya ha comenzado la cuenta atrás para Navidad! Puede que te parezca demasiado pronto, pero lo cierto es que ya son muchas las marcas que están presentando sus propuestas para la época más entrañable del año. Es el caso de The Body Shop, que este año nos propone tres calendarios de adviento de belleza repletos de sorpresas, que podrás comprártelos para ti misma o para regalar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los tres Calendarios de Adviento de The Body Shop? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Calendario de Adviento 24 Días de Belleza

Calendario-de-Adviento-The-Body-Shop1
En primer lugar, queremos hablar del Calendario de Adviento 24 Días de Belleza, que incluye una sorpresa de inspiración natural para cada día. Según cuentan desde la firma, se trata del regalo ideal para personas que todavía no han descubierto The Body Shop, ya que está lleno de productos esenciales en versión mini, pudiendo encontrar mantecas corporales, cremas de manos, geles de ducha… Aunque está valorado en 102 euros, podrás conseguirlo por 60 euros.

Calendario de Adviento 25 Días de Aventuras

Calendario-de-Adviento-The-Body-Shop2
También nos proponen el Calendario de Adviento 25 Días de Aventuras, que reimagina el típico calendario de belleza dándole un toque lúdico y divertido. Incluye una selección de los productos favoritos de la marca, además de otras sorpresas. Además, cuando abras la cajita del día 25, el calendario se transformará en un juego de preguntas y respuestas. Lo conseguirás por 80 euros, aunque está valorado en 139 euros.

Calendario de Adviento Premium 25 Días de Aventuras

Calendario-de-Adviento-The-Body-Shop3
Por último, debemos hablar del Calendario de Adviento Premium 25 Días de Aventuras, que incluye productos más exclusivos. De hecho, es el más caro de todos: 140 euros. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que está valorado en 254,5 euros.

Lip Scrubtious, el nuevo exfoliante labial de MAC Cosmetics

lip-scrubtious
¿Sabías que la piel de los labios es extremadamente sensible? Por eso, suelen agrietarse, resecarse y llenarse de antiestéticos pellejitos con frecuencia. A veces, incluso, por mucho que hidratemos nuestros labios con bálsamos y lociones, no conseguimos repararlos y continúan luciendo el mismo aspecto. Igual que ocurre en el resto del rostro y del cuerpo, esto se debe a que si la piel no está libre de impurezas y de células muertas, el tratamiento de hidratación no es efectivo. Por este motivo es necesaria una exfoliación labial.

Los exfoliantes labiales no son productos nuevos, aunque hasta hace poco era muy complicado encontrarlos en las tiendas. De hecho, muchas éramos las que exfoliábamos nuestros labios con un cepillo de dientes o con diferentes remedios caseros. Sin embargo, son muchas las marcas que ya han lanzado su propio exfoliante labial. MAC Cosmetics, por ejemplo, nos propone Lip Scrubtious, para “ponerle morritos a unos labios suaves”. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre este producto? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Lip Scrubtious, el nuevo exfoliante labial de MAC Cosmetics”

La gama Colorista de L’Oréal Paris

colorista
La gama Colorista de L’Oréal Paris te lo pone muy fácil a la hora de lucir los tonos del momento en tu cabello. Y es que estamos hablando de colores hechos por coloristas y para coloristas. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los gustos, y ya no solo en cuanto a tonos, sino en la duración.

¿Te gustaría descubrir cuáles son los gestos coloristas que propone la firma de cosméticos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “La gama Colorista de L’Oréal Paris”

Brush Experts, las nuevas brochas y pinceles de KIKO MILANO

Brush-Experts
Afortunadamente, cada vez son más las marcas de cosméticos que ofrecen herramientas de maquillaje profesionales a precios asequibles. Es el caso de KIKO MILANO, que acaba de presentar sus nuevas Brush Experts, brochas y pinceles que te permitirán lograr maquillajes de elevada calidad. Además, es importante tener en cuenta que son muy fáciles de utilizar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta última novedad de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Brush Experts, las nuevas brochas y pinceles de KIKO MILANO”

Dyson Supersonic, uno de los mejores secadores del mercado

Dyson-Supersonic
En Cremitas no solemos hablarte de aparatos para el cuidado del cabello, sino que nos centramos en los productos cosméticos y de maquillaje. Sin embargo, creemos que el secador que hoy vamos a mostrarte merece toda nuestra atención. Se trata de Dyson Supersonic, que no solo sorprende por su original forma, sino por todas sus características.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este secador? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Dyson Supersonic, uno de los mejores secadores del mercado”

Nueva línea Beauty & Fragances de Stradivarius

Beauty and Fragances foto
Como bien sabes, son muchas las firmas especializadas en ropa femenina que también ofrecen productos cosméticos. Es el caso de Stradivarius, que acaba de lanzar Beauty & Fragances, una nueva línea que, según la marca de Inditex, rescata lo más sutil de la naturaleza para ponerla al servicios de todas las pieles, ofreciendo auténticas experiencias sensoriales. Además, se trata de productos con olores que estimulan los sentidos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva línea de belleza de de Stradivarius? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Nueva línea Beauty & Fragances de Stradivarius”

Tan Maximizer, una línea de Lancaster que prolonga tu bronceado

tan maximizer
Una de las marcas que no puedes perder de vista cuando llega esta época del año es Lancaster, una firma experta en belleza contra los daños medioambientales que ofrece un montón de productos para proteger la piel del sol y para potenciar el bronceado, entre otros muchos cosméticos. Hoy queremos hablarte de una de sus líneas más novedosas, que te permitirá prolongar y potenciar el bronceado.

Nos estamos refiriendo a Tan Maximizer, una gama de productos after sun para poder disfrutar de las vacaciones aunque ya hayas regresado de ellas. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Tan Maximizer, una línea de Lancaster que prolonga tu bronceado”

Summer Wipes, toallitas para eliminar la sal de Kiko Milano

SUMMER WIPES
El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que muy pronto podremos estar disfrutando de todo lo bueno que tiene esta época del año: las noches de chiringuito, los días de playa y piscina, la piel bronceada… Eso sí, no olvides que durante los meses de verano deberás cuidar aún más tu piel que de costumbre, ya que hay muchos agentes externos que la perjudican: los rayos solares, el sol, el cloro, el agua del mar…

Afortunadamente, cada vez es más fácil encontrar en el mercado productos que nos ayudan a cuidar la piel en verano. ¡Y no nos referimos solo a los protectores solares! Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de las toallitas Summer Wipes de Kiko Milano, unas toallitas refrescantes y limpiadoras perfectas para usar tras el baño en el mar. ¿Quieres descubrir más detales sobre este producto de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Summer Wipes, toallitas para eliminar la sal de Kiko Milano”

Cuida tus cejas con el Brow Artist Genius Kit de L’Oréal Paris

BROW ARTIST GENIUS KIT
¿Eres consciente de la importancia que tienen las cejas en la definición de la mirada y el gesto del rostro? Como ya te hemos dicho en otras ocasiones, las cejas cumplen una función estética muy importante, por lo que deberás dedicarles la atención que se merecen.

Afortunadamente, cada vez son más las firmas que ofrecen productos específicos para el cuidado y el maquillaje de estos elementos esenciales para la belleza femenina. Eso sí, normalmente se trata de cosméticos que se venden por separado. Por eso, nos encanta el nuevo kit para el cuidado de las cejas que ha lanzado L’Oreal Paris: el Brow Artist Genius Kit. ¿Te apetece saber en qué consiste? ¡Solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Cuida tus cejas con el Brow Artist Genius Kit de L’Oréal Paris”

Excellent Age Perfect de L’Oreal para cabellos maduros

Excellence Age Perfect
En ocasiones, las marcas de cosméticos se olvidan de las mujeres más maduras. Por eso, nos gusta cuando las firmas lanzan productos dirigidos a ellas. Es el caso de L’Oréal Paris, que entre sus muchas propuestas para las mujeres “mayores” (hay que tener en cuenta que hoy en día vivimos un promedio de 30 años más que nuestras abuelas), ofrece Excellence Age Perfect, la coloración perfecta para cabellos maduros con muchas canas.

¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Excellent Age Perfect de L’Oreal para cabellos maduros”