5 consejos de belleza y autocuidado para mujeres de 40 años

ojos-de-color-verde
La belleza es un factor que, en sí mismo, no tiene edad. Está presente en cada persona cuando observas su autenticidad, su esencia y su realidad. Sin embargo, el factor edad también plantea algunas necesidades concretas en relación con el autocuidado y el bienestar. En Cremitas proponemos cinco sugerencias de cuidado personal para mujeres de 40 años.
SEGUIR LEYENDO «5 consejos de belleza y autocuidado para mujeres de 40 años»

Consejos para no posponer tus propósitos de belleza

chica-guapa-y-elegante
Los propósitos de belleza pueden estar presentes en la lista de aspectos que quieres potenciar en el Nuevo Año. Sin embargo, muchas de esas metas que giran en torno a la estética, el cuidado personal y el bienestar pronto quedan en la página de asuntos pendientes. Es posible posponer el inicio de una rutina hasta un momento del año en el que se den las condiciones aparentemente ideales. En otros casos, los propósitos se posponen al dar una mayor prioridad a otras cuestiones que parecen más relevantes a corto plazo. ¿Cómo evitar caer en la postergación al inicio del Año Nuevo? En Cremitas te lo comentamos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para no posponer tus propósitos de belleza»

¿Qué es el efecto glow en la piel y cuáles son sus características?

chica-se-mira-en-espejo
El cuidado de la piel del rostro adquiere una visibilidad especial en una rutina de belleza. Los cosméticos utilizados pueden alinearse con diferentes objetivos: tener una textura suave, conseguir un tono uniforme, reducir las líneas de expresión o potenciar la luminosidad. Cada tipo de cuidado se adapta a las características y propiedades de la piel. Los productos seleccionados también se ajustan a las necesidades propias del tratamiento más indicado.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué es el efecto glow en la piel y cuáles son sus características?»

¿Qué relación existe entre la belleza y la aceptación?

chicas-hacen-deporte-en-el-gimnasio
La belleza se percibe, se disfruta y se observa. Puede contemplarse en un paisaje, en una obra de arte o en el rostro de una persona. Sin embargo, el reconocimiento de la belleza natural, que es inherente a cada ser humano, puede plantear algunas dificultades. Así ocurre, por ejemplo, cuando la persona se enfoca en aquellos aspectos que no le gustan cuando se mira en el espejo. Es decir, no da tanta importancia a aquellos rasgos faciales y corporales que realzan su atractivo.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué relación existe entre la belleza y la aceptación?»

Consejos para potenciar tu belleza a través del autoconocimiento

chicas-hacen-deporte
Belleza y autoconocimiento son dos conceptos que están muy unidos a nivel humano. De hecho, la percepción personal que una mujer tiene de sí misma cuando se mira en el espejo se alinea con su nivel de autoestima. Y el amor propio aumenta a partir de la introspección. ¿Cómo alimentar la belleza a través del autoconocimento? En Cremitas te damos cuatro consejos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para potenciar tu belleza a través del autoconocimiento»

¿Qué es el proaging y qué beneficios ofrece?

mujer-con-un-ramo-de-flores
El paso del tiempo es un regalo porque es una expresión de vida. Los años, como sabes, tienen su reflejo en el rostro y en el cuerpo. Pues bien, existe una tendencia que eleva el empoderamiento personal: el proaging. En este caso, el cuidado personal y la rutina de belleza se alinea con la aceptación del proceso de envejecimiento como un camino totalmente natural.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué es el proaging y qué beneficios ofrece?»

Consejos para mantener los hábitos de autocuidado en verano

chica-observa-la-playa-desde-la-arena
¿Qué ocurre cuando alguien comienza las vacaciones de verano con altas expectativas? Es habitual que finalice las vacaciones con la sensación de no haber alcanzado todos los propósitos. Durante el ciclo estival cambian muchos aspectos de la rutina cotidiana. ¿Y qué es recomendable que permanezca en la base del nuevo calendario? Los hábitos saludables adquiridos previamente, aquellos que están relacionados con el autocuidado integral. ¿Cómo conseguir este objetivo saludable? En Cremitas te damos cuatro consejos.

SEGUIR LEYENDO «Consejos para mantener los hábitos de autocuidado en verano»