Nueva línea Sensitive Camomille de Yves Rocher

nueva-linea-yves-rocher
Las marcas de belleza siguen presentando sus novedades durante esta primavera. Una de las firmas que cuenta con tiendas en distintas ciudades, así como un punto de venta online, es Yves Rocher. Si te suscribes a su newsletter recibirás directamente en tu correo las novedades recientes de su catálogo. Uno de estos lanzamientos es el que hoy compartimos en Cremitas. La línea Sensitive Camomille. Una línea con una selección de productos que revelan la fortaleza de la piel sensible.
SEGUIR LEYENDO «Nueva línea Sensitive Camomille de Yves Rocher»

Cómo influye el agua en el cuidado de la piel

chica-nadando
El propósito del bienestar comienza con el compromiso ante el autocuidado. Existen distintas rutinas del día a día que influyen positivamente en el cuidado de tu piel. Por ello, esta atención a estos hábitos es importante para mimar el bienestar cutáneo. Existen distintas rutinas de belleza que puedes integrar en tu día a día. Ya que, además, el sector cosmético presenta un extenso catálogo de productos y marcas que ofrecen fórmulas para hidratar o prevenir el envejecimiento. Pero existe un producto básico que es fuente de salud: el agua. ¿Cuál es su efecto positivo sobre la piel?
SEGUIR LEYENDO «Cómo influye el agua en el cuidado de la piel»

Calendarios de adviento de belleza y maquillaje para sorprender

chica-con-flores
Una de las tradiciones que siguen muchas familias antes de la llegada de la Navidad es iniciar esta cuenta atrás del mes de diciembre hasta la próxima Nochebuena con la realización de este calendario tan especial. Un calendario que esconde una sorpresa para cada día. Las perfumerías y tiendas de cosmética también han hecho propia esta idea creativa para lanzar sus propias creaciones en el contexto temático de la belleza. Es entonces cuando los calendarios de adviento de belleza son una tendencia en crecimiento que despierta el interés de tantos clientes.
SEGUIR LEYENDO «Calendarios de adviento de belleza y maquillaje para sorprender»

Tres consejos para cuidar tu piel en Navidad

chica-viste-camisa-blanca
La llegada de la Navidad está muy cerca, en breve dará comienzo el calendario de adviento que conduce a la celebración de las fiestas. La Navidad puede hacer que te enfoques en aspectos externos a ti misma, por ejemplo, la decoración. Pero es muy importante hacer del cuidado personal un bien esencial durante la Navidad y siempre. ¿Cómo cuidar tu piel durante estas fiestas? En Cremitas te damos algunas ideas.
SEGUIR LEYENDO «Tres consejos para cuidar tu piel en Navidad»

4 ideas para comprar artículos de belleza en el Black Friday

productos-de-maquillaje
El Black Friday se ha convertido en una de las fechas más esperadas del año desde el punto de vista comercial puesto que este acontecimiento pone al alcance del cliente ofertas interesantes y descuentos. Estas ofertas llegan a diferentes sectores, también a las tiendas que muestran en su catálogo productos de belleza. En Cremitas te damos cuatro consejos para comprar en el Black Friday.
SEGUIR LEYENDO «4 ideas para comprar artículos de belleza en el Black Friday»

Tres beneficios del coaching de belleza

chica-sentada-en-un-banco
Actualmente, puedes observar la presencia de distintos tipos de coaching en el mercado. Esta disciplina también tiene aplicación práctica en el sector de la decoración y en el ámbito de la belleza. ¿Cuáles son los tres beneficios del coaching de belleza? Estos son algunos de los aspectos a valorar del asesoramiento del beauty coach.
SEGUIR LEYENDO «Tres beneficios del coaching de belleza»

Cinco consejos para evitar el estrés en vacaciones

chica-en-vacaciones

El estrés no solo puede desarrollarse en el ámbito de la actividad profesional. Esta vivencia también puede formar parte de unas vacaciones con una agenda intensa o con la predisposición de quien visualiza un escenario que le supone un reto personal por algún motivo. El verano no es la época más feliz del año de manera universal. ¿Cómo evitar el estrés en vacaciones?
SEGUIR LEYENDO «Cinco consejos para evitar el estrés en vacaciones»

4 consejos para prevenir el estrés de la piel

chica-vestida-de-negro
El estrés es uno de los ingredientes que limita el bienestar de quien se siente de este modo de manera habitual. El estrés también tiene su propia huella en la piel. Una memoria que produce un efecto acumulativo cuando un estilo de vida condicionado por el estrés se mantiene en el tiempo. ¿Cómo solucionar o prevenir esta circunstancia?
SEGUIR LEYENDO «4 consejos para prevenir el estrés de la piel»