Trucos de belleza que puedes copiar de las famosas

Sophie-Turner
Cuerpos perfectos, caras sin imperfecciones, peinados espectaculares… ¿Cómo lo hacen? Las famosas conocen mejor que nadie una serie de trucos de belleza con los que lucirse en cualquier situación. Lo bueno es que tú también puedes ponerlos en práctica cuando quieras para potenciar al máximo tu atractivo natural. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO “Trucos de belleza que puedes copiar de las famosas”

Nuevo Nivea Cellular Cushion 3 en 1

nivea
Nivea es una de las firmas de belleza que cuenta con una marca corporativa sólida como referente de cuidado familiar. La innovación también es la esencia que acompaña a la evolución de la marca en la presentación de nuevos productos. Nivea Cellular Cushion 3 en 1 cumple tres requisitos esenciales: hidrata, perfecciona y aporta un importante cuidado antiedad. Un aliado de belleza que te permite cuidar tu piel allí donde estés y lucir un cutis luminoso durante la jornada.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Nivea Cellular Cushion 3 en 1”

Nuevo Nivea Aceite en Loción Flor de Naranjo y Aceite de Aguacate

aceite-en-locion

El cuidado de la piel aporta una experiencia de bienestar personal intenso. Una de las marcas de referencia en el sector de la belleza es Nivea, una marca que actualiza constantemente su catálogo en una clara apuesta por la innovación. Su propuesta NIVEA Aceite en Loción Flor de Naranjo y Aceite de Aguacate es un regalo sencillo que puedes hacerte a ti misma y que viene a sumar una nueva propuesta a las fórmulas en loción creadas por la marca. Esta fórmula destaca por su agradable aroma en una loción que se caracteriza por una máxima absorción inmediata.

SEGUIR LEYENDO “Nuevo Nivea Aceite en Loción Flor de Naranjo y Aceite de Aguacate”

Guapabox cajas de belleza de alta cosmética

guapabox
Si te gusta descubrir nuevos productos de belleza, las cajas de suscripción Guapabox son una idea interesante. ¿Cuáles son las condiciones? Puedes crear tu cuenta con una suscripción de carácter mensual, trimestral, semestral o anual. Recibirás tu caja sorpresa allí donde estés, solo tienes que personalizar la dirección en la que quieres recibir tu pedido por medio de tus datos de usuario.
SEGUIR LEYENDO “Guapabox cajas de belleza de alta cosmética”

Colección de cuidado corporal Dove DermaSpa

dove
La prestigiosa firma Dove ha creado una completa gama de productos que unifica la salud del cuidado dermatológico de la piel, con la agradable experiencia sensitiva que aporta el Spa. Una gama que muestra una avanzada tecnología para el cuidado corporal que es tan importante como el cuidado del rostro. Una gama de productos que te permite tener tu momento de relax en casa, sintiendo una agradable vitalidad.
SEGUIR LEYENDO “Colección de cuidado corporal Dove DermaSpa”

Calendarios de Adviento de The Body Shop Navidad 2017

Calendario-de-Adviento-The-Body-Shop
¡Ya ha comenzado la cuenta atrás para Navidad! Puede que te parezca demasiado pronto, pero lo cierto es que ya son muchas las marcas que están presentando sus propuestas para la época más entrañable del año. Es el caso de The Body Shop, que este año nos propone tres calendarios de adviento de belleza repletos de sorpresas, que podrás comprártelos para ti misma o para regalar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los tres Calendarios de Adviento de The Body Shop? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Calendario de Adviento 24 Días de Belleza

Calendario-de-Adviento-The-Body-Shop1
En primer lugar, queremos hablar del Calendario de Adviento 24 Días de Belleza, que incluye una sorpresa de inspiración natural para cada día. Según cuentan desde la firma, se trata del regalo ideal para personas que todavía no han descubierto The Body Shop, ya que está lleno de productos esenciales en versión mini, pudiendo encontrar mantecas corporales, cremas de manos, geles de ducha… Aunque está valorado en 102 euros, podrás conseguirlo por 60 euros.

Calendario de Adviento 25 Días de Aventuras

Calendario-de-Adviento-The-Body-Shop2
También nos proponen el Calendario de Adviento 25 Días de Aventuras, que reimagina el típico calendario de belleza dándole un toque lúdico y divertido. Incluye una selección de los productos favoritos de la marca, además de otras sorpresas. Además, cuando abras la cajita del día 25, el calendario se transformará en un juego de preguntas y respuestas. Lo conseguirás por 80 euros, aunque está valorado en 139 euros.

Calendario de Adviento Premium 25 Días de Aventuras

Calendario-de-Adviento-The-Body-Shop3
Por último, debemos hablar del Calendario de Adviento Premium 25 Días de Aventuras, que incluye productos más exclusivos. De hecho, es el más caro de todos: 140 euros. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que está valorado en 254,5 euros.