4 consejos para prevenir el estrés de la piel

chica-vestida-de-negro
El estrés es uno de los ingredientes que limita el bienestar de quien se siente de este modo de manera habitual. El estrés también tiene su propia huella en la piel. Una memoria que produce un efecto acumulativo cuando un estilo de vida condicionado por el estrés se mantiene en el tiempo. ¿Cómo solucionar o prevenir esta circunstancia?
SEGUIR LEYENDO «4 consejos para prevenir el estrés de la piel»

Paula Echevarría presenta la nueva línea My Beauty Box

maquillaje-paula-echevarria
La actriz Paula Echevarría realiza constantes colaboraciones con el mundo de la moda como muestra su protagonismo habitual en portadas de revista de esta temática. Además, también fue pionera en el momento en el que creó su blog en la revista Elle, espacio en el que comparte sus looks. Instagram es uno de los espacios en los que también se ha posicionado como influencer. Allí ha compartido una nueva novedad en su carrera. El lanzamiento de My Beauty Box, un formato que une el mundo de las fragancias con el maquillaje por medio del sello personal de Paula Echevarría.
SEGUIR LEYENDO «Paula Echevarría presenta la nueva línea My Beauty Box»

10 razones por las que utilizar lentillas

ojo-con-lentillas
El uso de lentillas es cada vez más habitual. Han logrado hacerse un hueco desde hace muchos años gracias a las ventajas que ofrecen, de las que por cierto te hablaremos a continuación para dejar en tus manos si decides subirte al carro o prefieres continuar utilizando gafas.

Cada vez hay más fabricantes y eso es algo que repercute positivamente en la calidad de las lentillas a las que uno puede acceder. Además, eso también se traduce en una reducción de los precios de venta de las lentillas diarias, ya que cada vez hay más competencia en el mercado.
SEGUIR LEYENDO «10 razones por las que utilizar lentillas»

Trucos de belleza que puedes copiar de las famosas

Sophie-Turner
Cuerpos perfectos, caras sin imperfecciones, peinados espectaculares… ¿Cómo lo hacen? Las famosas conocen mejor que nadie una serie de trucos de belleza con los que lucirse en cualquier situación. Lo bueno es que tú también puedes ponerlos en práctica cuando quieras para potenciar al máximo tu atractivo natural. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO «Trucos de belleza que puedes copiar de las famosas»