Maquillarse como Paula Echevarria


Está en todas partes. En el cine, en la pequeña pantalla, en campañas de belleza y cosmética, y en colecciones de moda y complementos, como la popular firma Blanco. Paula Echevarria es una mujer de bandera que se ha convertido en una referencia entre el público femenino, gracias a un estilo propio y de vanguardia, que empieza a crear escuela. Y nosotras te desvelamos algunos de sus mejores trucos de belleza, así que no pierdas detalle.

Paula Echevarria es una mujer muy natural que sabe sacar partido a su bronceada piel y lucir un look siempre perfecto en cada una de sus apariciones. En su tocador de belleza no puede faltar un fondo de maquillaje suave y discreto, para conseguir ese falso efecto nude, con el que parece que no vamos maquilladas. Aunque para su día a día, la actriz prefiere optar por una crema hidratante con color y dejar que su piel respire.


¿Otro básico imprescindible en su tocador de belleza? El corrector de ojeras, que además de ayudarnos a camuflar bolsas y ojeras, combate esas antiestéticas marcas e imperfecciones del cutis. En su neceser de belleza tampoco puede faltar la máscara de pestañas. ¿Su preferida? La de Helena Rubinstein: Lash Queen Feather para un volumen de infarto.

En cuanto a sombras de ojos, Paula Echevarria apuesta por las tonalidades tierra que resaltan su bonito bronceado. Y como toque final, no te olvides de los polvos compactos con efecto bronceado que darán unos toques de luz a tu rostro, de una manera muy natural y sensual.

Así que concédete un capricho y visita los comercios de las marcas preferidas de Paula Echevarria: Nars, Benefit, Shiseido, Helena Rubinstein e Yves Saint Laurent. Apuesta por un look natural y en colores cálidos que resalte tu auéntica belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *