Coral, nuevo perfume estival de Paula Echevarría

paula-echevarria-coral
Paula Echevarría es una de las actrices que también triunfa en su versión de influencer. Además de ser un referente constante para las firmas de moda, también ha conseguido su sueño de triunfar en el mercado de los perfumes gracias a propuestas creativas. Este verano sorprende con Coral, una fragancia en edición limitada que promete las sensaciones propias del verano. Una de las características positivas de sus perfumes es el precio puesto que su coste es low cost.

Nueva fragancia de Paula Echevarría

El verano es una de las estaciones preferidas de Paula Echevarría y de otras muchas personas que esperan durante los meses previos la llegada de las vacaciones. Es en esta estación cuando Paula Echevarría sopla las velas de su tarta de cumpleaños. En este 2018 cumple 41 años.

El verano es un tiempo de sensaciones. Coral es una fragancia sensual y fresca. Los elementos principales de esta propuesta son el té verde, la bergamota, musc y ambar. Una fórmula que representa a modo de metáfora la felicidad de un día del verano. Un perfume en edición limitada que puede convertirse en un recuerdo olfativo de las vacaciones 2018.

Un perfume siempre es una idea de regalo atemporal en fechas específicas del año, por ejemplo, los cumpleaños. Y el coste asequible de Coral hace que pueda ser una idea en forma de sorpresa para regalar a una amiga o, también, a ti misma.

paula-echevarria-perfume

Coral rinde homenaje al verano

Coral by Paula es una colonia que está dedicada a aquellas mujeres que irradian felicidad en los planes de playa y vacaciones. Los días interminables componen el mapa del tiempo durante el verano. Puedes revivir tus recuerdos preferidos a través de esta exclusiva propuesta en edición limitada.

Por tanto, esta fragancia estival puede acompañarte en tu maleta de viaje durante estas vacaciones del mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *