Consejos fáciles para maquillar los labios


¿Sabes cómo maquillar tus labios para sacar el máximo partido a esta parte tan importante de tu rostro? En nuestro artículo de hoy te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir una boca irresistible. Y si quieres compartir con nosotras alguna sugerencia o truco personal, estás invitada a hacerlo. ¿Comenzamos?

El lápiz para perfilar

Si estás pensando en utilizar un lápiz de labios, además de tu barra habitual, ten en cuenta que ambos productos tendrán que ser del mismo color. Aunque la intensidad sea diferente, el color siempre deberá ser el mismo.

En este sentido, lo ideal sería emplear un lápiz de labios de un color ligeramente más oscuro que tu carmín. Y si es la primera vez que utilizas un lápiz para perfilar tu boca, será mejor que practiques para adquirir algo de experiencia.

Una correcta limpieza de tus labios

Aunque te pueda resultar extraño, no te olvides tampoco de limpiar tus labios con un cepillo de dientes, mientras realizas suaves movimientos circulares. De esta forma eliminarás las células muertas y mejorarás el aspecto de tus labios.

¿Quieres que tus dientes parezcan más blancos para conseguir una sonrisa como la de las celebrities de Hollywood? Una buena forma de hacerlo puede ser utilizando barras de labios en tonos pastel. Así que el maquillaje nude será uno de tus grandes aliados.

Máximo volumen


Y para potenciar el volumen de nuestra boca, que es uno de los objetivos de muchas mujeres, nada mejor que dar un poco de corrector beige en los labios.

En cualquier farmacia de tu ciudad y tiendas de cosmética encontrarás infinidad productos especiales para conseguir más volumen en tu boca. Nosotras te proponemos Unique Pink que se vende en exclusiva en la cadena de tiendas de Sephora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *